Llamada de emergencia

524 43 13
                                    

Pasaron alrededor de 15 minutos cuando uno de los encargados del hotel se acercaba al castaño-disculpe señor Pines, pero tiene una llamada importante

-¿de que se trata?-la voz de la chica parecía muy preocupada.

-no lo se-fijo su vista en el encargado del hotel-gracias, iré en seguida-dijo mientras avanzaba hacia la recepción del hotel.

Estando ya en la recepción, tomo el teléfono y contesto-hola, habla Stanford Pines

-buenas tardes, soy el rector de la universidad de Harvard, Henry Banner , siento llamarlo en estos momentos, se que tenia un compromiso muy importante pero.....

-no se preocupe ¿dígame, que sucede?

-es solo que.... ocurrió algo terrible

-¿Qué sucedió?

-sucede que uno de nuestro profesores, sufrió un accidente durannte sus vacaciones en Suecia y.... lamentablemente, ya no podrá seguir con sus clases

-lo siento mucho pero, con todo respeto pero.... ¿Por qué me dice todo esto a mi?

-nosotros teníamos planeado que usted, solo pudiese encargarse de una clase, pero dada la situación, pensamos que usted podría estar a cargo de impartir dos clases en la universidad, al menos si usted lo desea, solo seria por un tiempo, al menos hasta que podamos contratar a otro profesor..... ¿Qué dice?

La idea en si, no parecía tan descabellada pero.... que le dirá a ahora su prometida, tendrían que mudarse lo mas antes posible y ni siquiera habían resuelto lo de su vivienda o al menos algún departamento.

-lo pensare un momento

-por favor, estaríamos muy agradecidos....

-solo quisiera que.... al menos me dieran tiempo, necesito ver sobre mi... digo, nuestro alojamiento y....

-no se preocupe por eso, el consejo esta dispuesto a ofrecerle un apartamento para usted y su prometida, el lugar estará amueblado

-muchas gracias y..... no se preocupe, estaré en Boston lo antes posible

-excelente y de nuevo, felicidades por su compromiso

-le agradezco mucho....-la llamada finalizo, ahora tenia que ver la manera de decirle a Darling sobre su viaje a Boston

+++++++++++++

Todos en la familia comenzaban a despedirse, ya que estaba por anochecer. Ambas familias estaban acordando una fecha ara volverse a reunir y habar sobre la fecha de la boda. Ambos jóvenes se reunían de nuevo en la recepción del hotel para hablar un poco pero....

-¿lo dices en serio?-la mano de Darling se había separado de la de Ford inconscientemente-pero ellos te dijeron que.....

-si lo se pero.... sucedió un incidente y quieren que vaya

-p...pero ¿Qué sucederá con nuestros planes?

-nada va a cambiar, nuestros planes seguirán como siempre-volviendo a tomarla de las manos-te prometo que después hablaremos sobre la fecha de nuestra boda pero....

-entiendo.... es tu trabajo y yo prometí que te apoyaría en lo que fuera-un ultimo beso antes de retirarse del hotel y volver a sus departamentos, Darling estaba por marcharse hasta que Ford la detuvo.

-espera-Darling se detuvo y fijo su vista en su prometido, quien al parecer estaba nervioso por sus palabras y mas aun al sentir como su rostro enrojecía cada vez mas.

Nuestra historia juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora