Solo una noche
La habitación estaba ordenada, ya que por lo general, Stanford trabajaba hasta tarde que a veces dormía en el sofá de la sala y esta era la única habitación que no tenia nada fuera de su lugar.
-bien... c-creo que tengo algo que puedes usar como pijama-el castaño se dirigió hacia su armario y busco entre todas las demás prendas, alguna camisa que ella pudiera usar para dormir esa noche.
Entre tanto, Darling no pudo evitar observar con mas detalle el lugar y encontrarse con algunas fotografías que se habían tomado antes, como la foto de su baile de graduación, el día que fueron a nadar a la playa o cuando recién habían entrado a la universidad.
-¡la encontré!-expreso el castaño, mientras se acercaba a su prometida y le entregaba la prenda-espero y te agrade.... nunca la use, así que si gustas, puedes usarla para dormir esta noche
-gracias-la sonrisa de su prometida era lo mas hermoso que podía contemplar aquella noche, ya que la poca luz que había, era de un par de lamparas que estaban en cada lado de la cama y que la hacían ver hermosa.
Estando uno a cada lado de la cama, ninguno parecía poder expresar palabra alguna, ninguno parecía querer moverse de donde estaban sentados, hasta que ella se levanto y comenzó a quitarse su blazer de color blanco y lo dejaba sobre la cama, Darling traía un hermoso vestido de strapless, la parte de arriba era de color blanco con una cinta de color roja atada a su cintura, mientras que la falda era floreada.
Para Stanford era difícil concentrarse y mas aun, sabiendo que ella estaba detrás de él, despojándose de su ropa. La sola idea de poder contemplarla pasaba una y otra vez por su mente y mas sabiendo que solo estaba a unos centímetros de él; tan concentrado estaba, que no se dio cuenta cuando ella estaba sentada ya sobre la cama y con su camisa ya puesta, la misma que él le había ofrecido para que pudiera dormir.
-Que se supone que debía decir o hacer.....
-¿te sientes bien, amor?-pregunto Darling mientras se acercaba mas a su prometido y lo tomaba de las manos.
-s-si ¿p-por que preguntas?
-te noto un poco nervioso-sus manos tomaban ahora el rostro del castaño mientras lo hacia mirarla a los ojos. La poca iluminación que brindaban aquellas lamparas, hacían que todo luciera mas intimo entre ellos, un silencio que no era incomodo para ellos y una tranquila noche, era un momento especial.
El deseo de poder tenerla para si mismo y nunca separase de ella, lo hicieron actuar de una forma extraña, ya que sin mas, tomo el cuerpo de la castaña entre sus brazos y la beso de una manera mas apasionada, como nunca lo había hecho antes. Sus besos iban subiendo de tono y sus manos poco a poco acariciaban el delicado cuerpo de su prometida.
Poco a poco, fueron recostándose sobre la cama, el cuerpo de Ford se posicionaba sobre el de Darling mientras seguían con aquella sesión de besos.
-Ford~ -gimió el nombre de su prometido mientras abrazaba e cuello del castaño.
-Darling.... -la imagen de su prometida era algo hermosa, sus mejillas rojas y su respiración agitada por lo sucedido anteriormente, lo hacían querer llegar mas lejos y recorrer cada parte de su cuerpo, escucharla decir su nombre entre gemidos mientras la poseía y marcaba cada parte de su delicado cuerpo.
Tan distraído estaba que no noto cuando ella tomaba control de la situación y lo besaba de tal modo que lo hacia regresar a la realidad, sus manos volvían a recorrer cada parte del delicado cuerpo de la castaña y la hacían sentir extraña pero.... a la vez tan bien.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia juntos
FanficRelata todo lo que vivieron durante su vida de casados, entendiendo mucho mejor, como es que después de tantos problemas, malos entendidos y demás enredos, ambos siguieron juntos Segunda temporada de "Tengamos una cita"