Entre cartas y sorpresas

323 22 8
                                    

Estoy tan feliz..... para mi, el solo ser nominada ya me a hecho la persona mas feliz del mundo y aunque no gane, el solo ser nominada me hace ganadora y no nada mas yo, sino todos ustedes que día a día me ayudan a seguir con mis historias y a no quedar en el horrible Hiatus... pero bueno.... muchas gracias a todos ustedes :D

**********************************************************************

Darling acababa de llegar a la casa de su padres, acaba de recibir una carta de quien había sido su mejor amigo y pensaba responderle lo mas rápido posible, tenia tantas cosas por contarle, pero sentía que necesitaba verlo en persona para poder decirle mejor las cosas.

Querida Darling, a pasado mucho desde la ultima vez que nos vimos hace ya mas de 10 años, siento que no te haya podido mandar otra carta desde que teníamos 15 años, es solo que desde que Alexander decidió enviarme a un colegio privado, diciendo que era por "mi bien", no pude mantenerme en contacto contigo o con el resto de mi familia, según él era para que no tuviese ninguna distracción de cualquier tipo y me pudiese concentrar en mis estudios, pero.... dejando ese asunto de lado, me gustaría saber como han estados todos ustedes, pero sobre todo tu, me gustaría que me pudieses contar sobre ti, me gustaría poder verte otra vez, tal vez pueda volver a New Jersey algún día para visitarlos a todos, espero tu respuesta pequeña Emily....

Atte. Wirt Jones

Posdata. Anexe una fotografía mía, espero que cuando vaya de visita, puedas reconocerme.

Al terminar de leer la carta, Darling decidió mandar su respuesta, esperaba contarle sobre lo que había hecho los últimos años y poder contarle sobre su compromiso, pero pensó que seria mejor decirle cuando lo tuviera frente a ella y poder present...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar de leer la carta, Darling decidió mandar su respuesta, esperaba contarle sobre lo que había hecho los últimos años y poder contarle sobre su compromiso, pero pensó que seria mejor decirle cuando lo tuviera frente a ella y poder presentarlos a ambos y platicar un poco.

-espero que ellos se lleven bien-decía mientras buscaba en el álbum familiar, una foto suya que se había tomado hace un mes y poder mandarla junto con su carta.

[.....]

Al igual que Darling, Stanford también había recibido una carta, la cual era de un amigo de la universidad, Fiddleford H. McGucket. Aquellos años en los que paso en la universidad junto a quien fue su mejor amigo, le hacían sacar mas de una sonrisa y mas al recordar aquellos experimentos que casi hacían volar todo el instituto o aquellos días en los que disfrutaban una partida del juego de C,C y mas C.

Para mi mejor amigo, antes que nada, déjame felicitarte por tu compromiso con Darling, se que serás muy feliz a lado de una chica tan gentil como ella, se que acabas de recibir la oportunidad de trabajar como profesor de la universidad, espero verte también por los pasillos del campus, a ti y a Darling.

Cuando hable con el rector del instituto, me comento que había contactado con otra persona para que también laborara dentro del instituto y que también había estudiado en la misma universidad que nosotros, siendo sincero no se quien podría ser... o al menos, no quiero pensar que se trate de él. Solo espero no tener que volver a verlo a él y tener que soportarlo, ya bastante tuvimos con verlo un semestre como para tener que verlo todos los días recorriendo los pasillos del campus. En fin, espero verlos pronto y poder estar en primera fila para el día de su boda, se que eran muy felices.

Nuestra historia juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora