Después de clases, los alumnos se estaban ya retirando para las siguientes clases, aunque ya todos se habían retirado, había una en particular y cuya mirada no podía estar más avergonzada consigo misma, pues aún recordaba todo lo que le había dicho a su nuevo profesor.
-D-disculpe.... profesor pines-con la voz algo entrecortada.
-uh.... ah, diga-mirando a la joven frente a él, quien aún tenía la cara algo roja.
-s-solo qu-quisiera...-la chica tomo una gran bocanada de aire y hablo algo exaltada- ¡quisiera disculparme con usted por lo de hace un rato! .... de verdad lo siento, no tenía ni idea de que usted fuera el profesor, creí que era....
-algún pretencioso insufrible o algo así-dijo con algo de gracia mientras tomaba sus hojas-lejos de lo que crees, no soy ese tipo de personas y.... por lo de hace unos momentos, no te sientas mal-tomándola de su hombro con una mano-supongo que algo tuvo que pasarte para que tuvieses esa actitud, pero...-dándole una ligera palmada en el hombro-supongo que eso es algo en lo que no me tengo que meter-alejándose unos pocos pasos de ella-no estoy enojado ni nada, solo espero que sigas teniendo esa misma postura para los estudios y espero que podamos llevarnos bien de ahora en adelante-dicho eso, el castaño se alejó del salón, dejando a la chica sorprendida, cosa que no duro, pues salió del salón y tratar de alcanzarlo.
- ¡espere! -alzando un poco la voz, lo suficiente para que el castaño la escuchara.
- ¿qué sucede? -viendo que la joven corría hacia él hasta alcanzarlo.
-sé que dijo que estaba todo bien, pero de verdad.... quisiera disculparme de nuevo y-al momento de decir algo más, fue interrumpida por el castaño, quien le extendía la mano, quien noto su mano con más detenimiento.
-qué te parece si empezamos otra vez-viendo que la chica lo veía con algo de asombro-mi nombre es Stanford Pines, un placer conocerla señorita....
-Smith.... Elisa Smith-tomando la mano del castaño-el placer es todo mío, profesor Pines
++++++++++++++++++++++++++
Luego de aquella penosa situación, ford se dirigió hasta la salida en donde se encontraría con su mejor amigo y contarle sobre lo que acababa de pasar.
Una risa socarrona inundaba el lugar- ¿es enserio lo que me estas contando? -volviendo a reírse.
-"haha" ríete, pero en su momento no fue tan gracioso-cruzado de brazos. La risa de fids llama mucho la atención, pues este simplemente no podía parar de reírse del pobre castaño.
++++++++++++++++++++++++++
Elisa, quien aún estaba con la cabeza en las nubes, no podía sacar la imagen de quien era su profesor de física.... alguien bastante interesante y no solo por el hecho de tener polidactilia, sino que además era alguien con una actitud bastante agradable.... Un leve suspiro salió de sus labios y una sola imagen venía a su mente, la imagen de quien provocaba dicho suspiro.
+++++++++++
La tarde siguió con total normalidad, ford había llegado al apartamento con su saco en mano, dejando sobre el sillón individual su portafolio.
-amor... que bueno que llegas-acercándose a su prometido y depositando un pequeño beso en la mejilla-llegas a tiempo, acabo de terminar de preparar la cena- una sonrisa en los labios y un ligero sonrojo en las mejillas de daling, era lo que necesitaba para saber que todo iría bien.
-muchas gracias...-ambos caminaron tomados del mano directo al comedor.
+++++++++++
La semana paso tan rápido que ninguno había notado que el fin de semana estaba a la vuelta de la esquina, la primera semana de clases que para algunos había sido una total tortura.... para algunos, pero para "otra" persona, sentía que había sido la semana más corta de su vida, pues el solo ver a su profesor "favorito" solo durante las clases, se le hacía de lo más injusto, pues al querer socializar con él y tratar de saber si tenía algún hobby o algo que no se tratase de su clase, siempre era interrumpida por alguien más o simplemente se alejaba de su vista, ignorándola (sin querer) y dejándola sola.
+++++++++
- ¿la que de que cosa?
-eres sordo ¿o qué? Dije... la cabaña del misterio-decía stan, al otro lado de la línea.
-sigo sin entender
- ¿recuerdas la vieja cabaña?
-si ¿y que con eso?
-digo que pienso transformar esa vieja cabaña en la mejor trampa para turistas de todos los tiempos-alzando un poco la voz-piénsalo, esta ruta está llena de otras atracciones turísticas.... este lugar es perfecto para llenarlo de diferentes cosas...-al otro lado de la línea, ford seguía sin procesar lo que su hermano le estaba diciendo-todas esas viejas historias que el abuelo nos decía acerca de este lugar serán lo que llamara la atención de cientos de personas....
-hmm
-y ¿qué piensas?
-suena bien, pero...
- ¿sí?
- ¿¡era necesario que me llamaras a las tres de la madrugada?! .
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia juntos
FanfictionRelata todo lo que vivieron durante su vida de casados, entendiendo mucho mejor, como es que después de tantos problemas, malos entendidos y demás enredos, ambos siguieron juntos Segunda temporada de "Tengamos una cita"