Se que me eh tardado un poco pero..... tengo una muy buena escusa, en los últimos días a hecho un calor de la ching*** y bueno, apenas si podía escribir algo sin que estuviese cocinando en mi propio jugo y bueno.... para compensarlos, que les parece esto, dos capitulos seguidos y un partado en donde pueden hacerme preguntas no solo a mi, sino a los personajes de esta historia.... solo manden un mensaje con sus preguntas (si es que les agrada la idea) y verán las respuestas en el apartado que habrá después de los dos nuevos capítulos.... y bueno ya, sigamos con este capitulo
__________________________________________________________________
No hubo mucho que decir durante el camino de regreso, Darling estaba tan apenada por lo que paso. Ninguno parecía querer hablar sobre el tema, pero una vez que ambos llegaron a casa, algo paso....
-y..... ¿Qué era esa noticia que querías decirme?
-¡¿Por qué no me habías comentado nada de él?!
-oh no
-responde....
Darling dejo espaciar un leve suspiro-yo ya te había comentado sobre mi amigo de la infancia.... incluso te había dicho su nombre ¿o es que no lo recuerdas?
Un ligero sonrojo se apodero de sus mejillas, la verdad era que no recordaba muy bien el nombre de su amigo; incluso llego a pensar tal vez seria una coincidencia pero....
-¡¿no puedo creer que no lo recuerdes?!
-ahh...-¿acaso ella le había mencionado el nombre de Wirt? O.... será que, ni siquiera presto atención a lo que ella le mencionaba....
*Flash back*
Era verano y ambos se encontraban en el museo, ya que había una nueva exhibición sobre criptozoologia, la cual solo estaría por una semana. Darling le estaba comentado algunas historias sobre ella y su amigo, que incluso perdió la cuenta sobre las veces que menciono el nombre de Wirt.
-¿no te parece algo gracioso?-dijo ella mientras terminaba de contarle algo gracioso.
Stanford parecía que ni siquiera había escuchado nada de lo que ella le decía, pero trataba de sonar muy interesado en lo que ella decía.
-así querida, muy gracioso...
++++
Domingo por la tarde, Darling le mostraba a Ford un álbum de fotos familiares-no vas a creer lo que mi madre me envió-dijo Darling mientras caminaba hacia la sala y le mostraba muy entusiasmada el álbum de su familia.
-que bien....-respondió sin mucho interés.
-quiero mostrarte la foto del chico que te comente la vez pasada.... ojala pudiera presentarlos a ambos algún día
-que bien...-dijo sin quitar su vista del libro que leía.
-esta es la ultima foto que nos tomamos, fue el ultimo Halloween que pasamos juntos-Darling estaba muy feliz, nada que ver con su acompañante, quien ni siquiera había prestado atención a las demás fotografías-como me gustaría que ambos se conocieran, él también era muy buen estudiante en la escuela, puede que hasta lleguen a ser muy buenos amigos algún día.... solo quisiera poder presentarlos a ambos
*fin del flash back*
-sabes que... ya déjalo, no sabes como me molesta tu actitud-fue lo ultimo que dijo antes de caminar lo mas rápido que podía, dejándolo a él un tanto confundido por lo que paso.
-¡espera!-dijo mientras caminaba detrás de ella-¡¿no crees que estas exagerando?!
-mira quien lo dice-dijo ella mientras se detenía y lo miraba fijamente-el señor que una vez hiso su escena de celos frente a la casa de mis padres el día de mi cumpleaños
-no se de que me estas hablando
-ahora resulta que no recuerdas nada
-¡ahora resulta que yo soy el malo del cuento!
-¡no seria la primera vez! Estuviste a punto de golpear a Funderburker
-¡¡y que querías que hiciera!! Estaba apunto de besarte frente a mi solo para fastidiarme
-¡era dos años menor que tu! Y fue un beso en la mejilla
-como sea... ese sujeto nunca me agrado, siempre trataba de encontrar la manera de querer alejarte de mi cada vez que podía
Darling no soporto mas y siguió su camino, hasta que escucho como el castaño comenzaba a correr detrás de ella.
***************
Estando los dos ya en el departamento, Darling se fue directo a la habitación y se encerró para no tener que verlo a la cara.
-por favor, amor.... hablemos
-y tu que crees que estamos haciendo-dijo del otro lado de la puerta
-es enserio.... no estés enojada solo por algo como esto-no se escuchaba nada del otro lado-siento haberme enojado y..... siento haberte dicho que estabas exagerando y...-la puerta de la habitación se abrió.
-tienes razón.... siento haber exagerado las cosas pero.....-dijo mientras dejaba escapar un leve suspiro-es solo que... quería que ustedes dos fuesen amigos y...
-por que no mejor dejamos este asunto de lado-un pequeño beso y un tierno abrazo, fue todo lo que necesitaba para poder calmar a su "fierecilla"-¿hay algo que puedo hacer para que estés mejor?
Un pequeño sonrojo en sus mejillas se apodero de su rostro-y..yo.... quisiera que...-su voz apenas si se escuchaba pero logro hablarle a Ford muy decidida de su decisión-quiero hacer el amor otra vez.....-su rostro totalmente enrojecido por aquella proposición, era algo hermoso de ver que simplemente la tomo entre sus brazos y la llevo dentro de la habitación y comenzó a despojarla de aquel hermoso vestido.
Pero había algo, algo estaban olvidando los dos pero.....
-fordsy~... que era esa noticia que tenias que decirme-dijo mientras le quitaba el ultimo botón de la camisa a Ford.
-no importa.... en este momento solo me importas tu-ambos yacían sobre la cama, mientras compartían besos y caricias a mas no poder, pero aun había algo que se les estaba olvidando.... de no ser por que el sonido del timbre los hiso volver a la realidad.
-¡Fiddleford!
¡¿que?!
-¡olvide que lo había invitado a cenar!
-¡¿y por que demonios no me dijiste nada?!
-¡lo olvide por completo!
-¡¿y a que hora le dijiste que viniera?!
-aaghh a las siete
-Stanford, son casi las siete....
-oh no....
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia juntos
FanfictionRelata todo lo que vivieron durante su vida de casados, entendiendo mucho mejor, como es que después de tantos problemas, malos entendidos y demás enredos, ambos siguieron juntos Segunda temporada de "Tengamos una cita"