¿celos?

325 21 5
                                    


Una verdadera sorpresa se habían llevado los dos, Darling no esperaba verlo y mucho menos Wirt, quien se sorprendió mas al ver lo hermosa que estaba Darling.

-¡que alegría volver a verte!-dijo Darling al momento que lo abrazaba. Wirt no podía estar mas feliz, ya que correspondió al abrazo y la estrecho mas contra su cuerpo.

-no sabes cuanto esperaba este momento-habían sido varios años en los que soñaba con poder tenerla frente a él y hacerle saber que su amor por ella crecía mas y mas.

-y cuéntame-alejándose un poco de él-¿Cómo te ha ido a ti y a Greg? Quisiera que me contaras

-oh bien....-dijo mientras caminaban hacia una banca-después de que termine la secundaria... Alexander quería que siguiera mis estudios universitarios en Londres

-pero por que en Londres.... pudiste haber estudiado en cualquier otra universidad

-mi madre también estuvo de acuerdo con él-Wirt trataba de sonar lo mas calmado posible y de no preocuparla a ella-en cuanto Greg.... le a ido muy bien ahora que esta cursando también la universidad, aun sigue siendo el mismo chico alegre que era cuando éramos niños

-que bien, recuerdo que cuando salíamos a jugar, nos hacia buscar ranas.... lo cual nunca paso

-y con razón, solo a él se le ocurría buscarlas en el parque o cada vez que terminaba de llover-Fueron pocos lo minutos en los que permanecieron así, cuando Wirt se había ofrecido a traer un par de jugos.

**********************

El recorrido por el campus había terminado, lo que significaba, que era tiempo de irse y de ir a donde se suponía lo esperaría Darling, pero con lo que no contaba, era que alguien lo estaba siguiendo.

-¡Stanford!-un fuerte grito y varios papeles sobre el suelo, fue como reacciono el castaño después de tan inesperada bienvenida-tan asustadizo como siempre...

-Fiddleford-saludo el mas alto de los dos.

-que bueno verte otra vez ¿Cómo has est....-se corrigió-perdón ¿Cómo han estado?

-estamos bien, Darling y yo pensábamos comprar algo para cenar ¡¿Por qué no nos acompañas?!

-estaría encantado, me gustaría ir a saludarla

-bien.... creo que te veremos a las siete-dijo mientras anotaba en un papel, la dirección de su nuevo hogar-te esperamos

-gracias, no veremos después

Ambos se despidieron y se fueron por caminos diferentes, Ford esperaba que Darling no se hubiese aburrido en su ausencia, ya que quería comentarle sobre su recorrido y sobre su amigo, quien también estaría trabajando con él.

[.....]

La fuente de sodas estaba algo retirada de donde estaban ellos, por lo que Darling estaría esperándolo al menos unos cinco minutos mas; algo que en un principio estaría bien, hasta que logro ver una persona en especial caminando hacia ella.

-siento la tardanza

-no te preocupes-dijo ella mientras se levantaba de su asiento.

-pero... te tengo una noticia

- así, y.... ¿de que se trata?-Stanford estaba por contarle sobre su recorrido pero, alguien mas hablo...

-Darling... ¿quieres dar un paseo por.....-Wirt no pudo completar su pregunta; la razón, simple, ninguno contaba con la presencia del otro.

-Jones-dijo Ford con algo de desprecio en su voz.

-Pines-Wirt tampoco se quedaba atrás, ya que también había usado ese mismo tono de voz al decir el apellido de quien fuera su antiguo rival durante el tiempo que ambos habían estudiado en la misma universidad.

El ambiente era de lo mas pesada, empezando por que ninguno de los dos quería apartarse de la castaña y es que literalmente, ella estaba en medio de ellos y nada podía hacer o decir para calmar esta situación.

-esperen...-dijo ella mientras se apartaba un poco-ustedes.... ¿ya que se conocían? P-pero ¿Cómo?

-recuerdas...-Stanford camino junto a ella mientras la tomaba de la mano, cosa que a Wirt le había molestado bastante-cuando pasamos un tiempo separados-dijo Ford en un tono bajo mientras la chica solo asintió con la cabeza.

-así fue pero.... aun no entiendo-fijo su vista en Wirt-¿Cómo es que se conocen?

-deja que yo te explique, querida mía-dijo mientras la tomaba de la mano para sorpresa de ella y enojo de Ford-cuando estaba estudiando en Londres, mis profesores me informaron que seria parte de un programa de intercambio estudiantil y termine aceptándolo

-fue a principios de semestre cuando toda esta competencia por ver quien de los dos seria considerado como el mas inteligente del campus empezó

-nunca espere verte otra vez, Pines

-me gustaría decir que es bueno verte también pero.... eso seria una vil mentira

Hubo un silencio bastante incomodo, ambos parecían estarse atacando con la mirada, mientras que la pobre castaña no podía hacer nada para calmar la situación, hasta que....

-bien... me gustaría seguir "charlando" contigo pero-dijo Wirt mientras tomaba a la chica de la mano y acercándola mas a él-nosotros tenemos que irnos ¿no es así, pequeña?

-bueno....e que y-yo... a-ah

-siento interrumpir pero-dijo Ford un tanto enojado mientras la tomaba de nuevo de la mano-ella y yo nos tenemos que ir

-Darling ¿es cierto?

-p-pues y-yo e-eh

-¿Qué, acaso ella no te dijo?-dijo con algo de arrogancia.

-decirme que....

-que ella y yo nos vamos a casar-fue como recibir la peor de las noticias, para Wrt, toda esperanza de poder confesarle sus sentimientos a Darling, se iban apagando como la luz de una vela, toda ilusión de poder tener una vida juntos se desvanecían.

-es.... ¿es cierto eso, Darling?

-si.... yo, quería comentártelo cuando tuviese la oportunidad pero....

-pero ahora que sabes que ella pronto será mi esposa-dijo mientras se ponía delante de ella-quisiera.... que te alejaras de ella-sus palabras eran mas hirientes que cualquier cosa y mas al ver que ella no parecía querer decir nada o peor, ver que ella ni siquiera quería verlo a los ojos.

-bien..... si así van a hacer las cosas, creo que lo mejor será.... que me marche y tratar de hacer como si nada hubiera pasado-Wirt estaba por alejarse de ellos cuando escucho una voz que lo llamaba.

-espera....-Darling se alejo de Ford, quien no pudo evitar que ella fuese a donde estaba Wirt-siento que todo esto pasara..... yo, simplemente

-no tienes por que disculparte-acercándose a ella.

-pero es que....-sus labios habían sido silenciados por Wirt, quien posaba su dedo índice en ellos.

-no digas mas pequeña-Wirt solo la abrazo mientras que ella no pudo resistirse y también lo abrazo-siempre se feliz pequeña milly....-Wirt tomo la mano de la castaña y deposito un pequeño beso en el dorso de su mano-eres mucho mas bonita cuando ríes..-fue lo ultimo que dijo antes de marcharse, dejando a ambos sorprendidos. 

Nuestra historia juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora