Cena de compromiso

728 48 7
                                    

Solo faltaban diez minutos para la hora acordada y la familia Simmons y los Pines se encontraban reunidos en el jardín del hotel, el cual estaba adornado con hermosas rosas, todos a la espera de la única persona a quien estaban esperando en ese mismo momento.

-¡Stanford!-el castaño acababa de llegar un poco cansado, ya que solo le quedaban pocos minutos para que la cena diera inicio.

El motivo, ambas familias estaban invitadas a esta cena de compromiso, ya que seria el día en que Stanford le pediría a Darling, formalmente su mano en matrimonio, en frente de todos los presentes y para poder acodar una fecha estable para su compromiso.

Haber terminado sus estudios exitosamente y de no solo haber terminado con sus doce doctorados y no solo eso, sino que además, pronto se presentaría a trabajar en la universidad de Harvard como profesor.

+++++++++

La cena había sido una total delicia para todos los presentes y el momento para el que muchos esperaban estaba a punto de iniciar.

-atención a todos-la voz del castaño capto la atención de los presentes, así como el sonido que hacia con una cuchara contra la copa de vino que sostenía en su mano-gracias por estar en esta ocasión tan especial para nosotros-dijo mientras miraba a su prometida-como todos saben.... hoy es un día muy especial y no solo por que mi prometida acaba de graduarse con honores de la universidad, sino.... por que en esta ocasión, queremos que todos ustedes, sean parte-tomando de la mano a su prometida-de este momento tan especial

Todos los 'presentes quedaron impresionados por sus palabras que no tardaron en aplaudirle a la joven pareja.

El momento esperado llego y los invitados estaban reunidos en el centro de aquel jardín, el cual estaba decorado por un arco de flores y decorado también con listones de color blanco.

-señor y señora Simmons, los he reunido aquí, con el propósito de-carraspeo un poco antes de seguir-pedir la mano de su hija en sagrado matrimonio-los padres de la castaña asintieron mientras que ahora su mirada se concentraba en su prometida para luego arrodillarse frente a ella y decir-Emily Darling Simmons.... aceptarías-sacando una pequeña cajita de color vino de la bolsa de su saco-casarte conmigo....-mostrando una sortija de plata.

La mirada de la chica era algo hermoso de ver, sus ojos cristalinos y esas hermosa mejillas teñidas de rojo por tal hermosa propuesta en aquel lugar y mas, por saber que muy pronto unirían sus vidas en matrimonio.

-si... claro que acepto, Stanford Pines-y fue así, como Ford le dio el anillo de compromiso y se levanto del pasto y terminar con tal proposición con un tierno beso.

-espero que este sea.... el inicio de una hermosa vida-tomándola de las manos-juntos

-así será-rodeando el cuello de su prometido con sus delicados brazos-así será

Que seria lo que el futuro les deparara a estos dos, nadie lo sabe, lo que si.... es que tendrán que descubrirlo, juntos

La vida de casados puede ser a veces fácil.

________________________________________________________

Se que fue muy corto pero... prometo que el siguiente sera mejor, espero que les guste esta segunda temporada.... se despide de ustedes Karen y pasen bonit@ día tarde o noche :D :D :D

Nuestra historia juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora