Cap 21: Ventana

154 4 0
                                    

Horas después, mientras la oscuridad envolvía mi cuarto, el sonido incesante del teléfono me sacó de mi ensimismamiento. Sabía que era Rafe, pero no quería hablar con él. Cada llamada que rechazaba era un recordatorio de lo complicado que se había vuelto todo

Finalmente, el teléfono se quedó en silencio, pero justo cuando pensaba que me dejaría en paz, escuché un golpe suave en mi ventana. Mi corazón dio un vuelco al asomarme y ver a...

Elaia.-Rafe?? Que coño haces tu aquí.

Al abrir la puerta, lo vi de pie, con los hombros caídos y los ojos llenos de preocupación. "Elaia, por favor, déjame explicarte", suplicó. Su voz tenía un tono que no había escuchado antes, una mezcla de angustia.

Lo miré, manteniendo la distancia. "¿Qué hay que explicar, Rafe? Todo está fuera de control. He perdido a JJ, y a mi reputación".

Rafe se pasó las manos por el cabello, frustrado. "Lo sé, todo esto es una pesadilla. Pero tienes que creerme, yo no tuve nada que ver con esa foto. Lo único que quiero es arreglarlo. No quiero que todo se destruya por un malententendido.

Rafe dio un paso más cerca, pero aún mantuve mi distancia. "Elaia, entiendo lo que estás sintiendo, y sé que todo parece un caos ahora. Pero necesito que confies en mí, solo un poco más. Te prometo que voy a descubrir quién está detrás de esto. Si fue Sofía, lo sabré y la Enfrentaré. Pero ni de coña dejaré que esto arruine nada.

Su voz era suave, casi suplicante, y la cercanía entre nosotros hacía que cada palabra se sintiera más intensa. Me encontré luchando contra mis propios sentimientos, queriendo creer en él, pero también temiendo todo lo que eso significaba. "Rafe, no es tan simple... Esto ha hecho que pierda la confianza en todo, incluso en mí misma. JJ está herido, y la verdad es que no sé cómo enfrentar a nadie ahora".

Rafe levantó la mano lentamente, como si temiera que lo rechazara, y la colocó suavemente sobre mi mejilla. "Elaia, nunca quise hacerte daño, y lo último que quiero es que te sientas así. Lo que pasó en el jacuzzi... fue un momento que no planeamos, pero para mí significó algo. No puedo hacer como si no hubiera pasado nada joder.

El contacto de su mano sobre mi piel me hizo cerrar los ojos por un segundo, intentando procesar todo lo que sentía. "Rafe, yo... no sé qué pensar. Todo se ha complicado tanto, y aunque quiera confiar en ti, hay tantas dudas... después de lo sucedido.

Rafe inclinó la cabeza, acercándose un poco más, sus ojos fijos en los míos, llenos de una emoción que me hacía temblar. "Elaia, sé que JJ es importante para ti, pero también sé que lo que hay entre nosotros es real. Quiero luchar por esto.

Antes de que pudiera responder, Rafe cerró la distancia entre nosotros, sus labios encontrando los míos en un beso suave, casi tímido pero con un poco de pasión, como si me diera la opción de apartarme. Y durante un breve instante, me permití corresponder, dejándome llevar por el calor y la conexión que sentía con él. Todo lo que había sucedido antes, el caos y la confusión, se desvaneció en ese momento, y lo único que me importaba era este momento.

Pero justo cuando el beso comenzaba a intensificarse, una imagen de JJ apareció en mi mente. Su rostro lleno de dolor cuando vio la foto, la manera en que me había mirado como si lo hubiera traicionado. Un fuerte sentimiento de culpa me invadió, y rápidamente me aparté de Rafe, respirando con dificultad le dije:

"No puedo... no puedo hacer esto, Rafe", digo, con la voz temblorosa. "No puedo hacerle esto a JJ. Él no se merece esto, no puedo traicionarlo de esa manera.

Continuara....

Dios mío no me creo que ya haya 1k de visualizaciones muchísimas gracias de verdad os amo<33

Obsesion~(rafe Cameron)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora