El vídeo comenzó con un rostro que tapaba la visión hacia las cosas que habían alrededor y al este separarse se pudo observar perfectamente al responsable. Se trataba de un alto chico de cabellos blancos, que parecía tener un grandioso estado de ánimo.
ㅡHola, ¿qué pedo?
ㅡYangyang, quedamos en que usarías otro saludo.
El nombrado quitó la sonrisa de su cara y se dirigió nuevamente a la cámara, con una increíble seriedad. ㅡLas focas pueden cerrar sus fosas nasales al cien por ciento, justo al momento de sumergirse. Sería increíble si nosotros también pudiéramos hacerlo, se siente horrible que se te meta el agua.
ㅡ¿Qué?
Al reanudarse nuevamente el vídeo, la cámara estaba siendo acomodada, por lo que a simple vista se veía bastante desenfocado.
ㅡCreo que ya está. ㅡY ahí estaba de nuevo el que para muchas personas era todavía un desconocido. ㅡUh, esto no es lo mío. ㅡSuspiró desesperado. ㅡTal vez no me conozcan, pero mis papás dicen que el mundo es para los valientes, así que heme aquí.
Realmente no le parecía algo tan complicado, era igual a hablar solo, aunque apenas ese pensamiento se cruzó por su cabeza, decidió guardar silencio; estaba parado en medio de la sala de estar, no había nadie alrededor, pero de cualquier forma trató de asegurarse de que no estuviese siendo escuchando. Caminó hacia la cocina, donde se asomó y la misma acción repitió en el comedor, salió por la puerta trasera hacia el patio e incluso se asomó hacia el baño; estaba vacío, todos parecían estar en la segunda planta de aquella enorme casa.
ㅡMi nombre es Yangyang, ya crecí y tengo un chingo de cosas que decir.
ESTÁS LEYENDO
¡Luces, cámara, Yangs!
Fanfiction❛ un tutorial para aprender a vivir. ❜ 🎬 › 070424. › mpreg mention. › yangyang do wayv as youtuber. › segunda parte de "¡entre canales y vídeos!". › familiarización de personajes, edades y apelli...