cierto día, antes de las cuatro p.m.
ㅡY, ¿cómo planean irse? ㅡPreguntó Yangyang con curiosidad, antes de ser interrumpido por el menor de los mellizos.
ㅡDonde digas que en la patineta, te golpeo con ella.
Jongseong se encontraba sentado delante de ambos, sintiendo como las manos de Minghao se encargaban de acomodar su cabello. Estaba a nada de tener una cita y los nervios lo sobrepasaban, no sabía que debía hacer o decir.
ㅡTus hombros están tensos, trata de relajarte.
ㅡ¿Y si dice que no?
Los otros tres lo miraron con pena, él era el único que parecía no entender las miradas que el otro chico le regalaba. ㅡDirá que sí y vendrás feliz a presumirlo, no te preocupes por eso.
ㅡ¿Qué tal si no quiere una relación? Está en el mejor momento de su carrera, patina y además es modelo, tal vez salir conmigo hará que le lluevan críticas. No quiero que le digan cosas malas.
Aquellas palabras preocuparon a su padre, que veía por sus hijos antes que por cualquier otra cosa. Se agachó un poco, quedando a la altura de Seong, mientras tomaba sus manos entre las propias. ㅡEl amor es bastante complicado y sé que da mucho miedo tener que enfrentarlo pero, ¿qué sería de la vida si no diéramos la cara ante el pánico? Todo saldrá perfecto, él te adora tanto como tú lo haces y si en verdad tienen tantas ganas de estar juntos, ambos se esforzarán, porque el amor se trata también de un común acuerdo. La respuesta que te dará va a ser positiva y aunque no creo que te dé una negativa, en caso de que lo sea, te espero con mis brazos dispuestos a abrazarte.
El pobre chico sentía que lloraría, lanzándose sobre su padre para esconderse en su pecho; sin duda, él sabía cómo hacerlos sentir mejor.
ㅡTe amo con todo mi corazón, papá Hao.
ㅡ¿Quieres que los llevemos hasta allá? ㅡLe preguntó Jun, al verlo bajar las escaleras.
ㅡNo, nos moveremos en camión, quedamos en eso.
Junhui asintió, acercándose con cuidado cuando sintió la mirada de su esposo sobre él, indicándole que hablara con el chico antes de que se fuera. No era tan bueno con los consejos como Minghao, pero trataría de esforzarse, avergonzando quizá a su yo del pasado para darle algunas ideas del "que no hacer".
ㅡ¿Cómo te sientes?
Su hijo levantó la mirada del suelo, con una inmensa preocupación llenando sus ojos. ㅡEstoy muy asustado.
ㅡVen, te acercaré a casa de Sunghoon y sirve que así hablamos un poco.
En el auto, Seong sentía que el aire lo asfixiaba e incluso cuando la música estaba en un volumen relativamente bajo, no podía evitar sentirse fastidiado por el ruido. Cuando la puerta del piloto fue azotada, suspiró, rezando para que su padre tuviera las palabras correctas para tranquilizarlo.
ESTÁS LEYENDO
¡Luces, cámara, Yangs!
Fiksi Penggemar❛ un tutorial para aprender a vivir. ❜ 🎬 › 070424. › mpreg mention. › yangyang do wayv as youtuber. › segunda parte de "¡entre canales y vídeos!". › familiarización de personajes, edades y apelli...