un desastroso comienzo

63 9 16
                                    

La vida a veces avanza demasiado rápido, tanto que tan sólo bastan los tres minutos que te lleva cambiar de historia, para que unos cuantos años pasen.

Un día eres pequeño, de repente parpadeas y por alguna razón estás convertido ya en una adolescente, o al menos es así como Yangyang lo explica, cuando insinúa que su infancia no la disfrutó lo suficiente (en realidad es una excusa que utiliza para evadir sus responsabilidades).

Habían pasado tantas cosas en todos esos años, muchísima gente había aparecido, las familias ahora eran más grandes, todos habían crecido y los adultos ahora eran solamente eso.

ㅡ¿No piensas entrar?

Nuestro querido protagonista se encontraba parado frente a la empresa de sus padres, como si esperara que las puertas se abriesen solas.

ㅡAh, sí, estaba pensando, lo siento. ㅡSe dispuso a entrar, siendo seguido por el chico que antes le había hablado. ㅡ¿Qué haces tú aquí?

ㅡTengo una sesión. ㅡEl otro asintió. ㅡ¿En qué pensabas?

ㅡEn lo mucho que te odio, Jeno. ㅡPero a él no pudo importarle menos, siempre discutían por la nada. ㅡ¿Youngjae también vendrá?

El recién nombrado es el hermano menor de Jeno, ambos son primos suyos.

ㅡSí, sólo que viene tarde porque en la escuela se metió en problemas.

ㅡ¿Ahora que hizo?

ㅡEstar en el lugar equivocado, en un mal momento. ㅡRió, pues no era la primera vez que sucedía. ㅡYa sabes, cosas suyas.

Durante un año entero, fueron sólo Jeno y él contra el mundo, aunque con el tiempo más nietos llegaron, siendo el primero de todos estos: Youngjae. Fue algo difícil acostumbrarse a la presencia de un nuevo niño, pero él quería seguirlos siempre y no podían escapar.

ㅡ¿Compramos pizza para cenar? ㅡEl mayor estuvo de acuerdo. ㅡBien, si puedes, avísale a Lele que faltar no es una opción.

Al año siguiente de la llegada de Youngjae, tuvieron la oportunidad de conocer a Chenle, quien nació enojado, pero que realmente los quería (aún si decía que no era verdad).

ㅡSin importar que cosa juguemos, ¿podemos evitar que los clones se sienten juntos? La última vez que dormimos todos en la misma casa, hasta del estrés me terminé enfermando.

Oh, y por supuesto no podemos olvidar a los más chiquitos de la familia, los hermanos de Yangyang (que en caso de que alguien no lo sepa, son mellizos): Jongseong y Seungmin.

ㅡSabes que es difícil separarlos, pero haré lo mejor que pueda.

ㅡNos vemos más tarde, entonces.

ㅡNos vemos más tarde, entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Luces, cámara, Yangs!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora