¿qué significa soñar con youtube? *buscar*

43 7 13
                                    

Durante los últimos días la segunda planta de la casa de los Wen había estado bastante activa durante la noche, pues tres personitas se habían encargado de mantenerse despiertas haciendo sabrá Dios qué.

Yangyang, Jongseong y Seungmin llevaban alrededor de dos semanas viendo los vídeos de la caja que el mayor se había encontrado y eso no había sido todo, pues incluso habían estado compartiendo habitación.

ㅡ¿Cómo dormiremos hoy? ㅡPreguntó Seung, sosteniendo su almohada en un brazo.

ㅡCreo que cabemos los tres en la cama, le hice espacio. ㅡSe dignó por fin a quitar los peluches que ocupaban la mitad del colchón.

ㅡEstá bien, pido junto a la pared. ㅡY se aventó, quedándose ahí para que ninguno de sus hermanos le ganara el lugar.

Minutos más tarde, Seong entró también, con un vaso de agua en una mano y su almohada en la otra, empujando la puerta con una de sus piernas. Apenas pisó el lugar, se le indicó que dormiría en la orilla de la cama que daba hacia el piso y no tuvo chance alguna de quejarse.

Durante el tiempo que llevaban durmiendo los tres en el mismo lugar, nunca les había tocado acomodarse juntos en la cama, pues normalmente se turnaban para que dos durmieran ahí y el otro quedase a su suerte. Probaron de todo, incluso el armario fue una opción para dormir.

ㅡSi amanezco sobre el suelo, jalaré a Yangyang conmigo. ㅡTomó asiento junto a Seung. ㅡ¿Cuál veremos hoy?

ㅡEncontré una segunda carpeta con bloopers, ¿está bien eso?

Dos semanas atrás, iniciaron su grandiosa aventura viendo la primera parte de lo que seguirían viendo ese día y es que de hecho invitar a sus hermanos no estaba en el plan de Yangs, pero se colaron y no pudo negarse.

Seungmin había llegado por sí solo tras escucharlo reírse y sin hacer preguntas, se instaló en su cama; esta acción fue copiada por Jongseong, que llegó minutos después, con la excusa de haberse sentido excluido. Tras una pelea entre ambos menores (porque fue en realidad el mayor de ambos, quien no quiso seguir al otro desde un principio), al primogénito de los Wen no le quedó de otra que contarles su nuevo pasatiempo.

La mañana siguiente, Yangyang amaneció con dolor de espalda, luego de dormir recargado en el escritorio; sus hermanos se encontraban sobre su cama, abrazados y no sintió otra cosa que no fuese envidia cuando al tratar de despertarlos para ir a clases uno de estos respondiera que entraban hasta una hora después que él. Aquella vez ese par llegó bastante tarde a la escuela, pues entre el sueño ni siquiera recordaban que día era y terminaron confundiendo fechas.

Yangyang despertó abruptamente, con el corazón latiendo más rápido de lo normal, además de su frente empapada de sudor, aún cuando la habitación se sentía helada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yangyang despertó abruptamente, con el corazón latiendo más rápido de lo normal, además de su frente empapada de sudor, aún cuando la habitación se sentía helada. Giró su cabeza de lado a lado, viendo a Seungmin junto a la pared y a... ¿Jongseong? ¡Jongseong!

Se asomó por el borde de la cama, observándolo sobre la alfombra. Los mellizos estaban a nada de despertar, uno por el golpe que se metió y otro por el ruido que eso causó.

ㅡ¿Estás bien, Yanggie? ㅡPreguntó Seung con preocupación, mientras Seong se levantaba del suelo, sobando su hombro con coraje. ㅡ¿Regresaron las pesadillas? ㅡEl chico negó, relajándolo.

ㅡ¡¿Entonces cuál fue la razón de tu patada?!

ㅡCreo que necesitamos calmarnos, estamos todos muy tensos. ㅡSe levantó, revisando a los otros dos para asegurarse de que todo estaba en orden.

ㅡLo siento, no fue mi intención que Seong se golpeara y tampoco despertarte a ti, Seung. ㅡYangyang rascó su nuca, debatiéndose entre si contarles o no sobre la razón del susto. ㅡTuve ese sueño una vez más y fue increíble.

ㅡ¿Y por qué no tratas de hacerlo realidad?

Días después de encontrar la caja con pertenencias de sus padres, había estado soñando cosas bastante raras, donde él vivía cosas similares a las que ellos se encargaron de documentar. Eran sueños que se sentían reales, como si seguir lo que ellos hacían fuese un destino que ya tenía escrito.

Yangs negó rápidamente, riéndose por lo tonta que la pregunta había sonado. ㅡ¿Yo? ¿Haciendo vídeos? No, no tengo personalidad.

Sus hermanos intercambiaron miradas y suspiraron con derrota. ㅡTal vez ver todos esos vídeos influenció un poco en lo que quisieras hacer. Si me dejas opinar, de nosotros tres, tú eres la persona más indicada para tener un canal y los sueños no se detendrán hasta que hagas algo al respecto.

La primera vez que había tenido ese sueño, tuvieron una conversación similar, aunque al pensar que se trataba de un pensamiento de una sola noche, lo mantuvieron como un chiste. Con el pasar de los días se dieron cuenta que la situación se repetía constantemente y que dejarla pasar ya no era algo que asegurara su solución.

Los mellizos volvieron a tomar su lugar en la cama, durmiendo una vez más, mientras que en medio de ambos, Yangyang observaba el techo, no olvidando las palabras que con anterioridad había escuchado. No entendía el fin que esos sueños buscaban y tampoco terminaba de entender lo que él mismo debía hacer, ¿seguirlos sería una mala decisión? ¿sus padres estarían de acuerdo? Quizá sí, pero aún con esa respuesta en mano, el miedo no se iba, ¿estaba dispuesto a arriesgar su dignidad por hacerle caso a lo que su cabeza intuía?

Y sin necesidad de detenerse a pensarlo, muy dentro de él sabía que la respuesta inmediata era un sí.

𖣠

quisiera confesar que este capítulo
fue modificado una cantidad estúpida
de veces y es que originalmente el fic
comenzaría de esta forma, mas preferí
darles una entrada más tranquila a la
vida de los niños wen; no sólo eso, en
su versión original se explicaba el día
en el que comenzaron a ver los vídeos
los tres juntos y aquí les di tan sólo un
resumen, para no hacer la historia más
lenta de lo que quizá ya es. 😓

espero alguien siga usando wattpad,
siento que cada vez hay menos usuarios
y por ende, menos lectores. si yo sigo aquí
es porque planeé mucho tiempo este fic
como para no subirlo (y porque aún con
todos sus errores, le tengo un gran aprecio
a la plataforma).

en fin, cuídense, no mueran y no me dejen
aquí tirada; espero pronto nos podamos
seguir leyendo. <3

¡Luces, cámara, Yangs!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora