Yangyang estaba en el borde superior de las escaleras, sosteniendo con fuerza el barandal, mientras sentía como sus manos sudaban por el inmenso miedo que sentía. Sus hermanos estaban junto a él, pensando en qué hacer.
ㅡ¿Lo practicamos de nuevo?
Jongseong abrió exageradamente sus ojos. ㅡPor favor no.
ㅡLa pregunta no era para ti. ㅡSeungmin le metió un pisotón. ㅡ¿Yanggie?
Cubrió su cabeza con sus propias manos y de rodillas cayó fuertemente al suelo, sintiendo una cantidad inmensa de estrés en ese preciso momento. ㅡ¿Qué tal si no quieren lo mismo para mí? ¿Y si les disgusta tanto la idea? ¿Por qué tengo tanto miedo? Ellos nunca me han dado razones para temerles.
Seungmin se sentó delante suyo, sosteniendo sus manos y dando un pequeño masaje a estas, antes de que la situación pasara a mayores. Levantó su rostro, intercambiando miradas con su mellizo, quien entendió todo lo que aquel trataba de decir, antes de desaparecer por el pasillo.
ㅡRespira, está todo bien. ㅡInició ejercicios de respiración que sabía podían ayudar al mayor. ㅡQuizá te presioné mucho, esa no era mi intención; estoy aquí contigo y no pienso dejarte.
Cuando Seong regresó traía consigo un peluche, que fue entregado a Yangyang, quien comenzó a presionarlo con una leve fuerza bajo una de sus manos. Se trataba de un Winnie Pooh que sus padres le habían regalado cuando tenía tres años y que desde entonces no había soltado; a pesar de llevar ya varios años junto a él, estaba en perfecto estado.
ㅡPuedes hacerlo otro día, Yangs, no necesitas presionarte e igual si te sientes inseguro, podemos hablar nosotros con ellos. ㅡÉl negó, ya más tranquilo, a la par que trataba de levantarse. ㅡ¿Dije algo malo?
ㅡTengo que hacerlo ya, de otro modo no podré, mi plan se arruinaría. ㅡAbrazó a sus hermanos, agradeciendo su compañía. ㅡSiento abrumarlos siempre con mis tonterías.
ㅡLa única disculpa que deberías darnos es por invalidar cada una de las cosas que sientes. ㅡSeung estuvo de acuerdo.
Yangyang entró a la cocina, fingiendo buscar un vaso, sus padres se encontraban ahí, conversando a la par que uno de ellos trataba de hornear algo. Los observó de reojo, creyendo que pasaba desapercibido.
ㅡSabes bien que no puedes entrar a la cocina cuando intento hacer un pastel. ㅡSoltó Junhui, ocasionando que el pobre chico pegara un salto por el susto. ㅡConozco tus sucias intenciones. ㅡLo señaló.
ㅡÉl jamás lo superará. ㅡRió Minghao, bajando el brazo de su esposo y poniendo atención a su hijo. ㅡ¿Pasa algo?
Rápidamente negó, buscando una excusa que fuese suficiente para huir de ahí. ㅡSólo quería agua.
Ambos adultos analizaron la situación más allá de aquellas palabras y es que tenían la capacidad de adivinar lo que sucedía sin necesidad de que abriera la boca. Tanto a él como a sus hermanos los conocían tan jodidamente bien y realmente no los culpaba, después de todo era gracias a ellos que los tres existían.
ㅡ¿Te dijeron algo? ¿Están discutiendo nuevamente?
ㅡ¿Seong reaccionó impulsivamente? ¿Seung volvió a llamarle "pusilánime"? Desde que descubrió ese término está aferrado a no soltarlo.
Volvió a negar con fuerza, queriendo reír por las reacciones de sus padres. ㅡTodo está bien.
La mirada de Hao sobre él lo hizo temblar, Jun podía no notar algunas cosas, pero a quien lo tuvo en su vientre durante nueve meses no se le pasaría ni el más mínimo detalle. Yangs podía jurar que hasta sus huesos fue capaz de ver.
ㅡNo, no lo está. Estás imponiendo más fuerza de lo normal sobre Winnie y no has dejado de jugar con tu cabello desde que entraste aquí.
El más alto de sus padres se giró hacia ellos, luego de haber metido un refractario al horno. ㅡY no olvides que detrás de la pared están los mellizos escuchando todo. ㅡDe vez en cuando era también bueno poniendo atención (sólo de vez en cuando).
Lo invitaron a tomar asiento y a pasar, en el caso del dúo que se mantenía escondido. Se encontraban los tres de un lado en la bara de la cocina, con Yangyang en medio de los otros y justo delante de ellos sus padres estaban.
ㅡ¿Y bien? ¿Qué pasó?
Los veía fijamente, entrar otra vez en crisis no era una idea viable, por lo que el mayor de los niños Wen tomó una inmensa cantidad de aire, esperando que la suficiente valentía para hablar le llegase de milagro.
ㅡ¿Me dejarían subir vídeos a internet? ㅡSoltó así de la nada, sorprendiendo a sus hermanos, que minutos antes lo habían visto en un colapso. ㅡ¿Y saludar con un "qué pedo, pendejos"?
ㅡSí y sí. ㅡLe respondió Junhui, con una gran sonrisa, pues él saludaba de formas similares.
ㅡ¡No! Sí y no. ㅡMinghao golpeó el hombro de su esposo, para después dirigir la mirada hacia sus hijos. ㅡ¿Y esa idea de dónde salió?
ㅡEstuvimos viendo sus vídeos, tuve muchos sueños al respecto y bueno, creo que tengo el encanto juandmi. ㅡSeungmin sonrió al escuchar aquellas palabras, pues eso sólo significaba que Yangs había perdido el miedo.
ㅡLo tienes. ㅡSe levantó de su asiento, caminando hacia el otro lado de la barra. ㅡAhora entiendo porque estabas tan nervioso, claro que te damos permiso. ㅡDejó un beso en la frente de cada uno de sus niños, recibiendo abrazos por parte de ellos.
ㅡAhora sí salgan de mi cocina. ㅡPidió Jun, levantándose también. Yangyang, Jongseong y Seungmin obedecieron, deteniéndose a abrazarlo antes de salir corriendo. ㅡHemos creado a la mejor de las familias, ¿no crees, amor?
Hao asintió, caminando hacia él con intención de repetir la acción de sus hijos, pero siendo atacado primero por los labios de su esposo al posarse sobre los suyos. Se vieron obligados a separase cuando la mitad del cuerpo de Seong se asomó por la pared, interrumpiendo.
ㅡYa que estamos pidiendo permisos, ¿me dejarían tener novio? Es que me urge pedírselo.
𖣠
este capítulo me ha parecido
la cosa más complicada de
escribir y es quería que el estrés
de yangyang quedara aplicado
correctamente a través a de
mis palabras, espero haberlo
logrado aunque sea un poco.creo que quizá ya se dieron
cuenta, pero mucho ojo a los
comportamientos de los niños
wen, que aunque no parezca,
es algo de suma importancia
en la trama de la historia. 👀espero les gustara el capítulo,
gracias por leerme. <3
ESTÁS LEYENDO
¡Luces, cámara, Yangs!
Fanfic❛ un tutorial para aprender a vivir. ❜ 🎬 › 070424. › mpreg mention. › yangyang do wayv as youtuber. › segunda parte de "¡entre canales y vídeos!". › familiarización de personajes, edades y apelli...