el encierro provoca problemas

42 6 25
                                    

Después de la muy activa madrugada que hubo en cierto espacio de aquella enorme casa, el día había ido relativamente bien, exceptuando obvio, la imponente fuerza con la que había sido abierta la puerta de la habitación de los mellizos. El responsable: Yangyang.

ㅡEstoy decidido, voy a decirle a nuestros papás. ㅡDentro del lugar sólo se encontraba Jongseong, sentado en un sillón puff, mientras afinaba su guitarra.

ㅡ¿De qué hablas? ¿Por fin les confesarás tu homosexualidad? ㅡNi siquiera volteó a verlo, estaba muy entretenido con lo suyo.

ㅡEl que debería confesar su homosexualidad es otro, que por ahí me enteré que ㅡSeong gritó, interrumpiendo la oración.

ㅡVoy a matar a Seungmin. ㅡPisoteó el suelo con fuerza, sabiendo que fue el más chico, quien había ido de chismoso.

ㅡ¿Dónde está él, por cierto? No quería verte a ti.

Fue entonces cuando alguien tocó su hombro, la puerta seguía abierta y él estaba atravesado, por lo que nadie podía pasar a menos que él se moviera. Cuando giró su cabeza pudo observar a su otro hermano, parado junto a un chico que conocía a la perfección.

ㅡOh, Hyeong, hace mucho no te veía.

ㅡNo me dejaban salir, porque pintarle el cabello de negro a tu hermano no es un accidente.

ㅡYa decía yo que ese rosa se veía muy percudido.

¿Alguien recuerda que el Jaemin de dos años no quería un hermano menor? Bueno, les presento a Hyeongjun, quien tal y como su padre planeó, sí se hizo muy amigo de los niños Wen.

ㅡNo te ofendas, Yanggie pero, ¿qué haces aquí?

ㅡ¡Oye! Ustedes duermen en mi habitación y yo no me quejo.

ㅡDije que no te ofendieras.

Yangs respiró hondo antes de contarle su maravilloso plan, mas sin embargo fue interrumpiendo -una vez más- por Jongseong, que estaba muy molesto con Seungmin. Esta vez trataron de hablar como personas civilizadas y no lanzándose encima del otro, pues para el mayor de ambos era importante dejar en claro algunas cosas.

ㅡNo puedes hablar sobre mi vida amorosa.

ㅡUh, ¿ya te enteraste? Lo siento, no era mi intención meter las manos aquella vez.

Esas palabras confundieron más al pobre chico. ㅡ¿De qué vez hablas? ㅡSeung tragó saliva con fuerza, observando a Yangyang, que pasó una de sus manos por su cuello, dando a entender que el otro no estaba enterado de eso.

ㅡTengo... Tengo algo que hacer. ㅡY salió corriendo, a esconderse quizá en el armario que estaba bajo las escaleras.

 ㅡY salió corriendo, a esconderse quizá en el armario que estaba bajo las escaleras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡNos vemos, Yangs. ㅡAsintió, cerrando la puerta y aprovechando para ir a buscar a su pobre hermanito.

Tocó la puerta del armario y no recibió respuesta, trató de abrirla y tampoco tuvo éxito, pues parecía estar cerrada por dentro. Se sentó en el suelo, dispuesto a hablar hasta que el otro se dignara a dejarlo pasar.

ㅡSeung, ¿crees que puedas abrir? No viene Seong conmigo, en caso de que ese sea tu miedo. ㅡUnos segundos pasaron, cuando la puertecita fue abierta. ㅡCada que tienes una crisis sé que te encontraré aquí, deberías buscar un nuevo escondite. ㅡLe sacó una pequeña risa. ㅡPodemos hablar sobre eso, no te tortures tú solo.

ㅡYo sólo quería ayudar, aunque no creo que lo entienda.

ㅡLo hará, jamás podría odiarte.

ㅡEn este momento tal vez y ya lo hace.

ㅡPorque no sabe lo que sucedió, pero si le cuentas, estoy seguro que comprenderá. ㅡAmbos estaban sentados en el suelo, Seungmin recargaba su cabeza en el hombro de Yangyang, sintiéndose a salvo con él. ㅡY en caso de que no, le debemos una disculpa, un helado y quizá una ida al cine; esperemos no se ponga exigente y nos pida un nueva guitarra.

El mayor del los tres hacía lo posible por mantener la paz, pues tras un escándalo que habían causado en la empresa (uno diferente al que leyeron hace algunos capítulos), sus padres los penalizaron con no aparecerse por ahí durante un largo rato. A los dos adultos no les gustaba que estuviesen solos tanto tiempo y es por eso mismo que Yangyang trataba de demostrar que podían mantenerse con vida, aún si eso involucraba muchísimo estrés.

Estaba agradecido de que el castigo estuviese a punto de terminar, pues sinceramente no le gustaba la idea de seguir siendo el único cuerda, aún estando loco.

ㅡTe quiero. ㅡSoltó de repente, haciendo sonreír al mayor.

ㅡY yo los quiero a ustedes. ㅡLo abrazó con fuerza. ㅡAhora vamos, tenemos una historia que contar.

Mientras subían las escaleras, Seung recordó algo. ㅡ¿Qué es lo que hacías en nuestra habitación? Nunca me respondiste.

ㅡTienes razón. ㅡDetuvo su paso, pensando en si volver a respirar hondo era una buena idea o debía decirlo antes de que a los otros dos se les ocurriera interrumpirlo una vez más. ㅡSiempre sí subiré vídeos.

Jongseong estaba esperando una respuesta, él realmente necesitaba saber y sus hermanos no hacían más que mirarse entre sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jongseong estaba esperando una respuesta, él realmente necesitaba saber y sus hermanos no hacían más que mirarse entre sí.

ㅡEstá bien, le dije a Yangyang, pero hasta ahí, nadie más lo sabe.

ㅡ¿Y eso cómo lo hace mejor?

ㅡ¿Que sólo le dije a él y no hice más grande el chisme? ㅡPreguntó con obviedad, cosa que no convencería al otro.

ㅡSé que Yangyang ya lo sabe, eso me quedó muy claro. Quisiera que me digan qué esconden y porqué no estoy al tanto de ello.

ㅡBueno, antes que nada quiero disculparme y aclarar que en esto estamos involucrados los dos. ㅡSe señaló y después repitió la acción con su hermano mayor, quien reaccionó con sorpresa, luego de ser también embarrado en el problema. ㅡ¿Recuerdas cuándo a Yangs lo mordió Chimichangas? Yo recomiendo que te sientes, es algo muy gracioso.

𖣠

decidí dejarlos con la duda y dar
por concluido al menos uno de los
dos temas que se tocan hasta el
siguiente capítulo, pues ya se me
hacía mucho pedo JAJADJA.

me estaba acordando y creo que
nunca les dije que el menor de los
mellizos es seungmin, aunque por
lo que estuve leyendo, ya lo he
dejado explícito al escribir, pues
siempre lo describo de esa forma
una disculpa, creí que lo había
dicho aquí también, pero tal parece
que lo aclaré únicamente en ecyv.

espero actualizar pronto, no se
me desesperen. 🙏🏼

¡Luces, cámara, Yangs!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora