˗ˏˋ Cita ˎˊ˗

723 110 37
                                    


N/A: AH. Dios mío. Este último capítulo de la serie me enamoro más JesBible/BibleJes. Qué actuación, en ese momento tan íntimo, como demostraron su timidez y nervios, sus toquecitos en la cabeza, los besos, y su primera vez, aw. 

꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷

02




A diferencia de sus pequeñas citas grabadas en TV. Está vez si se detienen a comer en un restaurante. Poco a poco hablando de sus horarios en el trabajo, y de sus próximas actividades en el mes. Y esto pasa a un segundo plano, cuando tocan algún recuerdo vago de su niñez y adolescencia. De su preferencias musicales, y a los conciertos que han ido y los que le gustaría asistir de afamadas bandas y solistas que visitaran al país muy pronto. De los programas que se encuentran haciendo maratón en la TV, o de algunas series extranjeras o películas que hayan fascinado y que pueden hablar de esto.


Los variados platillos tailandeses llegan a su mesa y se disponen a comer tranquilamente, riendo o sonriendo suavemente. Compartiendo la comida con ayuda de los palillos, y/o sirviéndose el té helado en los vasos de vidrio. Disfrutando de la privacidad que el cubículo del restaurante les ha proporcionado, a puertas cerradas siendo ellos y dejando florecer esa complicidad que aún no quieren poner nombre. Y aún así, está presente.


—Escuche que suelen reaccionar con cortes o... El capítulo completo en la serie. Y los suben a Youtube o en vivo en Instagram. —menciona Jes, tomando un tiempo libre en sus comidas.


—Mm... —hace un sonidito de garganta Bible, y sonreí al terminar de tragar la comida. Haciendo que Jes imite su sonrisa de labios sellados. —Si. Los actores nos reunimos en la sala de una casa en específico, y comentamos sobre la actuación de los demás y el excelente trabajo que ha hecho el equipo de Staff.


—Oh. Dado mis horarios, no podré asistir al menos a los primeros capítulos. —suena como una disculpa no dicha, y Bible le sonríe con ternura a Jes.


—Está bien, yo estaré ahí, y... Una parte de ti también lo estará. Además, para el capítulo 4 no vas a poder faltar. —le recuerda Bible, haciendo que Jes asienta con la cabeza, y coloque su brazo extendido en la mesa, al extremo de los platillos con comida que se han consumido por completo, con su palma extensa.


—Si, en eso Pond menciono algo de que no me comprometa para estar ese día.


Bible asintió, comiendo algunos fideos con carne, y deliberadamente, tocando con su mano libre la mano de Jes en la mesa, el cual no se apartó y menos se sorprendió, es como si esperaba silenciosamente que la tomara. Y ante esto, solo termina presionando su mano con la del mayor, moviendo sus dedos libremente por la palma.


—Pasado mañana es el día libre.


—Si. —responde Bible, verbal y corporal, disfrutando la carne y bebiendo un poco de cerveza. Solo un vaso se había permitido. Allí todo era té.


—¿Quieres venir a mi apartamento?


Bible casi se ahoga con la mezcla de comida y bebida, pero con dificultad pasa lo que queda en su garganta y atiende el tartamudeo de Jes.

First signs. Ꜥ꧖ JesBible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora