˗ˏˋ Confesiones ˎˊ˗

801 104 21
                                    


꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷

03



Revisa el GPS de su teléfono móvil, caminando una media cuadra antes de arribar a un complejo apartamental. Previamente a cruzar una calle peatonal, tiene un vistazo a las terrazas de los pisos superiores, del que penden bonitas macetas de plantas verdes. Se acerca al guardia que está en la caseta, informando que subirá al apartamento número Díez, haciendo que el hombre uniformado se levante de su comodidad en la silla, y antes de permitirle el acceso, realice una llamada al dueño.


—Muy bien, caballero Sumettikul, puede pasar. —dice atentamente, después de colgar la llamada.


—Gracias, tenga un buen día. —se despide con cortesía, y camina al elevador que hay justo enfrente de la recepción, no sin antes saludar a la señorita que se encuentra detrás de ese escritorio.


Estando dentro de la caja metálica, presiona el número de piso. Apagando el GPS de su teléfono móvil, y revisando un segundo las redes sociales. El ascensor se toma su rato, y abre sus puertas metálicas en el piso Díez, al salir, nota la pequeña antesala, y una maceta al lado de la puerta principal del apartamento. Y tres pasos más, ya está presionando el timbre de la ancha puerta. Logra oír unos ruidos lejanos en la cocina y uno que otro tropezón, y como si acomodan algo que se cayó en el camino a la sala. Hasta que la puerta se abre y Jes sale al encuentro, vestido con una camiseta gris y pantalones azules, con calcetines negros y pantuflas del color de su camiseta. Una sonrisa se esboza en los labios de Jes. Y Bible lo saluda con la misma calidez, y se permite ingresar al apartamento con un gesto de mano del mayor.


—Puedes dejar los zapatos aquí... —Jes expresa, señalando un mueble en el pequeño guardarropa junto a la puerta, en el que coloca varios pares de zapatos que más ocupa. Tomando de este mueble una bolsa negra. —Ponte tus pantuflas. —Jes le saca de la bolsa lo mencionado, quitándole la etiqueta de la marca, y colocándose de cuclillas para acercarle las pantuflas. Bible no permite que Jes sea el único, imitándolo, soltando las cintas de sus tenis, y colocándolos en el mueble antedicho. Siendo observado por Jes, que le insta a ponerse las pantuflas con un ligero abaniqueo de su muñeca, mirando el diseño de una estampa de gatos negros.


—Gracias. —murmura Bible, posando sus manos en los hombros de Jes, riendo al desestabilizar su contrapeso y hacerlo caer sentado en el suelo tapizado. Una caída suave y calculada.


—Esto no puede quedarse así. —tartajea Jes, y jala de la muñeca a Bible, para que caiga sobre él, deteniendo cualquier inclinación que pueda golpear al menor cuando cae en su pecho. Y siendo su turno para reír, y escuchar el bufido de Bible.


—Eso es una trampa.


—Tú también hiciste trampa, Nong Bib. —pellizca el brazo juguetonamente a Bible, y el menor forma un mohín en los labios.


—Mmm. —forma un puchero, quedándose un poco más tiempo en dicha situación. Sonriendo tontamente a Jes, que rodea solícitamente su cintura con su brazo. Hasta que siente que es hora de ponerse en pie, y estira su brazo para que Jes tome su mano.

First signs. Ꜥ꧖ JesBible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora