Nota: Recuerden que los capítulos no siempre siguen una secuencia de tiempos. Como este y los demás que publicaré más adelante.
꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷
01
Los programas de variedades en Tailandia siempre hacen preguntas extrañas y hasta con dobles sentido escondidos. Sin embargo, había un momento en el que dejaban estás preguntas y les preguntaban cómo había sido convivir entre ellos. Cómo se había sentido al cambio y a la perspectiva de si la serie en algún momento saldría a la luz. De algunos cambios significativos que 'escucharon' que harían en la serie, y cómo estaban sus demás compañeros.
Jes, al estar varios años en el medio, sabía dar múltiples respuestas y conocer las reacciones de los MC en el programa. Conocía los chistes típicos que probablemente harían, y como ellos más o menos tendrían que reaccionar. No obstante, el mundo del BL era nuevo, todas esas promociones que debía de asistir, a las reuniones con fans que realizan preguntas acerca de su personaje y que se ganó más de alguna amenaza por parte de algunas. Sobre si su personaje llegaba a lastimar al personaje de Bible...
Y esta era otra constante: Bible.
El menor podía ser su segunda serie, actuando su primer protagónico. Y la verdad, es que lo hacía de maravilla. Se desenvolvió como sí él fuera un profesional que sabía lo que hacía. Cómo si vivió varios años en el medio, tal y como él, a pesar de que podía notar como se ponía un poco nervioso y se avergonzaba de los constantes halagos que recibía de sus fans. Lo adorable, que se mostraba cuando se daba la vuelta unos segundos, tocándose la frente con la palma de su mano, deseando disipar el sutil sonrojo de sus mejillas. Para luego girarse y disculparse sin necesidad de hacerlo. Y él lo hacía.
Bible es una persona entregada a su trabajo, un profesional que ama lo que desea hacer, construir. Alguien con muchos talentos a la luz de los ojos de los demás, y en lo oculto de su hogar. Un ser humano que se ha abierto suavemente ante Jes, mostrándole tantas facetas encantadoras y conociendo a la perfección el porqué muchos fans están enamoradas de este hermoso hombre. No es solo físicamente atractivo, es mentalmente atractivo y sensual que se exprese tal y como es fuera y dentro de las cámaras. Tal vez un poco más fuera de las cámaras, en las que no se muestra tan tímido.
—... Tierra llamando a Jes. —la voz de uno de sus compañeros, y el tronar de dedos hicieron que Jes se girará con una expresión totalmente seria a la persona que se encuentra a su lado. —Si sigues mirando te saldrán rayos láseres de los ojos... —bromea... Bas. Sin notar la mirada de Jes y que su gesto facial cambia, sorprendido, por unas cejas arqueadas y brazos cruzados en el pecho en un intento de «No es lo que parece. No, me atrapaste en mi observación hacia cierta persona». O al menos eso quiso exponer.
—¿Cuánto llevas aquí? —atina a preguntar Jes, deseando ocultar ese interés que tiene de reojo hacia Bible. El cual conversa con su compañero que tiene un papel importante en la serie... ¿Qué era? ¿Un oficial de la policía? ¡Sí, ese es! Pero no recuerda bien el nombre... Ah, no, ese es, ¿Jj? O ¿Cómo se llama?
ESTÁS LEYENDO
First signs. Ꜥ꧖ JesBible.
Fanfiction˗ˏˋ Y una vez nos conocemos en el paso de nuestros días, aprendemos a estrechar más aquel vínculo que nos une en una fina línea del destino. ˎˊ˗ ⚘ Historias corta: capítulos semi largos a muy largos. (Puede que no todos los capítulos esté entrelaza...