Nota: Se supone que este capítulo se iba a subir hace 3-4 días, no sé qué pasó...
Igualmente, dejo mi comentario acerca del último capítulo 5 de la serie. Me saco muchas lágrimas, cada vez que veo esa parte de la mamá y Great, se me estruja el corazón. :c
꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷
04
—Entonces... ¿Qué hay entre tú y P'Jes?
Bible se detuvo en ordenar su ropa doblada en el gran ropero, quedándose con un perchero desocupado en la mano. Girándose por completo a su hermano... El cual le había dado una visita sorpresa.
—¿Qué hay? —enarca la ceja, sonriendo de lado. Cruzando sus brazos, moviendo la percha con su mano.
—Si. Ya sabes, has grabado una serie con él, y ahora ríes mucho más. Incluso ha sacado un lado más impresionante de ti. El personaje de Great es fantástico y adorable hasta cierto punto, y Tyme, por Dios, es genial como doctor y más con la interpretación de P'Jes. Y ustedes tienen una química indiscutible. P'Jes es muy protector contigo. Sabe cuándo hablar y seguir con lo que estás explicando. Bromean, se apoyan y se animan; te halaga, y... es superlativo. —Y Jhonatan se encoge de hombros. Siendo parlanchín y un poquitín fanfarrón.
—¿Y viste toda la serie? —indaga Bible, girándose de nuevo a ordenar la ropa, no viendo el gesto super indignado de su hermano.
—Por supuesto. Me leí en X todas las teorías por lo habido y por haber que obtuvieron fans. Chillé de la forma menos masculina con el primer beso que Tyme-Great tuvieron y... —Se puso a exponer ciertas escenas de la serie. De la angustia, del misterio, de la acción, de la traición, de la muerte, del romance y mucho más. (Porque no se sabe cómo terminará). Y Jonathan se entabló a exagerar en ademanes y a moverse en la cama, inquieto, en la que se sentó a gusto y sin notar la sonrisa burlona de los labios de su querido hermano Bible.
—¿Y tú crees que hay algo más? —le corta Bible el parloteo a Jhonatan, que bufa.
—No lo sé. Solo soy un ¿fanboy? Que le gusta notar a sus actores favoritos siendo bonitos en su ship. Y ser feliz con migajas. —sonríe y suspira Jhonatan, cruzándose de brazos en el pecho e irguiendo la espalda. —Sin embargo, también hay que saber leer el ambiente de los actores. Y bueno, la última vez que te observé a ti y a P'Jes fuera del aparcamiento de ése moderno complejo departamental, no le estabas golpeando el brazo como bro. Lo tocabas con qué propósito, y sus sonrisas bobas al despedirse me dijeron mucho...
—¿De aquí a cuándo te has vuelto un hermano entrometido y espectador? —refunfuña Bible, terminando de colocar las camisas. Llevándose las manos a la cadera y arrugando sutilmente el entrecejo hacia Jhonatan que abre la boca.
ESTÁS LEYENDO
First signs. Ꜥ꧖ JesBible.
Fanfiction˗ˏˋ Y una vez nos conocemos en el paso de nuestros días, aprendemos a estrechar más aquel vínculo que nos une en una fina línea del destino. ˎˊ˗ ⚘ Historias corta: capítulos semi largos a muy largos. (Puede que no todos los capítulos esté entrelaza...