2/1
Nota: Debido a que este es el último, y es demasiado largo (para editar, corregir, quitar y añadir palabras), lo he dividido en dos partes.
4 Minutos termino. Fue un final un poco agridulce. Sin embargo, ha sido una de las series más espectaculares que he visto en este momento, aunque a veces sentía que entendía y a veces no.
꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷
07
El viaje fue exhaustivo y placentero. Una mezcolanza de emociones en el evento de la marca, y con fans que se concentraron en la plaza del centro comercial. Su timidez se ve reflejada en los halagos que hacen unos fans, y preguntan por su nueva serie. (Tema que no puede ratificar), pues siguen trabajando en el libreto. Además, que ha pensado descansar un tiempo con los trabajos en la TV (aunque tiene por el momento varios viajes pendientes al extranjero), para seguir especializándose en sus estudios de ingeniería. Y pensar en la propuesta que ha recibido de la universidad para impartir clases un tiempo en la materia Física I a los estudiantes de la facultad de Ciencia y Tecnología. Y la cuestión, lo que lo ha dejado un poco extraño, es la última respuesta de Jes en el chat.
Sweetheart:
No podré ir al aeropuerto a recibirte, lo siento, bebé.
Probablemente no me encuentres tampoco en el apartamento.
He dejado unas notas de aquí allá por tu apartamento, también he movido algunas cajas para la mudanza.
Ten un buen viaje de retorno. Duerme, come y cuídate.
Habían estado conversando muy exiguo en los días que estuvo en el extranjero, cuando expresaron que se comunicarían durante el día. Sin embargo, los compromisos estaban muy presentes con la marca en el país y no le daban tanto tiempo libre, más que fuera descansar y enviar dos mensajes. Y Jes en Tailandia, con el canal. Y su pareja, suele ser muy afectuoso al despedirse en los chats. Y esta vez, sentía tan desabridos esos mensajes. Y para empeorar su lamentable situación, no lo miraría en casa. ¿En qué se andaba metiendo para no quererlo ver a él? ¿Acaso su manager lo había saturado de trabajo? No, no podía ni quería llevar ese camino de pensamientos, prefiriendo mejor dormirse en todo lo que duraba el vuelo a Tailandia.
Al descender del avión, su manager le sonrió indulgente, ayudándole con las maletas y anunciando la reunión de Bsumbody donde lo esperan a darle la bienvenida, sacándolo de ese sopor y preparándose para las fotografías y las cientos de preguntas vociferadas de su fandom Bsumbody. Y efectivamente, eran excelentes para darle una gran bienvenida de retorno. Levantando carteles que tienen fotos impresas de sus expresiones faciales en las series. Bible les sonríe y agradece tan bonito gesto de recibirlo, siendo apresurado por su manager al detenerse más tiempo al saludar a sus fans y por algunos guardias de seguridad marchando a su lado, y el personal de staff que lo asisten a llegar más rápido a la furgoneta.
—Tengo sueño. —menciona Bible, una vez sentado y acomodado, evitando frotarse los ojos, formando un puchero al no ver a Jes ni en sorpresa en la furgoneta.
ESTÁS LEYENDO
First signs. Ꜥ꧖ JesBible.
Fanfiction˗ˏˋ Y una vez nos conocemos en el paso de nuestros días, aprendemos a estrechar más aquel vínculo que nos une en una fina línea del destino. ˎˊ˗ ⚘ Historias corta: capítulos semi largos a muy largos. (Puede que no todos los capítulos esté entrelaza...