˗ˏˋ ¿Vamos a comer? ˎˊ˗

1K 129 36
                                    


Nota: Esto probablemente tenga actualizaciones un poco seguidas, la verdad es que estoy enamorada de la química de estos dos hermosos actores, en la serie de 4 Minutes. 

Son muy adorables.

꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷


00




Jes al ser su primer proyecto BL, en una empresa como BOC; el estudio de grabación y las localizaciones, el guión, los personajes en el libreto, sus compañeros en escenas... Nunca imaginó que, después de varios años en el medio, un beso con su coprotagonista masculino lo dejará pensando en más.

Había mencionado vagamente sobre beber un poco de alcohol para unas escenas en sí en la serie. En la exposición de sus cuerpos desnudos en momentos íntimos de los personajes, y el tacto permanente de la piel de su coprotagonista en la propia. Recibiendo más que escalofríos y un ligero temblor en su pecho al ser observado por esos bonitos ojos que poseía su compañero de trabajo, quien se volvía su pareja en la susodicha serie. Existía un algo cuando sus labios se tocaban, siempre buscaba que su boca se mantuviera levemente abierta, esperando que su compañero lo hiciera, a la hora de besarse. Le gustaba la sensación suave al primer encuentro, y como este se volvía húmedo con el lento movimiento de sus labios, buscándose. Como la lengua de su compañero se deslizaba tímidamente dentro de su cavidad bucal, y como su lengua le gustaba mucho el contacto con la ajena.

Antes de todo esto, hubo un tiempo de presentaciones y ensayos. Conoció a la mayoría de los actores en la empresa, encontrándose más jóvenes que comenzaban su etapa en crecimiento, y algunos viejos conocidos en la industria. Y solamente a una persona que igualaba su edad. Los meses pasaban volando. Como el extraño sentimiento creciendo en su pecho cada vez que compartía una conversación, una compañía mutua, con su compañero, su coprotagonista, y pareja en la serie. En el set de prácticas y fuera de este. Ya había entablado una plática y un te he conocido en una fiesta, cuando todavía no sabía nada de este nuevo proyecto en marcha dentro de la empresa.

Bible.

Bible Wichapas Sumettikul.

O como le gustaba llamarlo: «Nong Bib».

En un comienzo, había notado una barrera entre ellos. Cómo si, no quisiera allegarse más a él. Lo cual era perfectamente; ¿Correcto?, ¿No?, era un trabajo después de todo. Sin embargo, se había incrustada una espinita en Jes, queriendo... Deseando conocer un poco más a... Bible. 


Los videojuegos fueron un buen inicio.

Buscar su atención fue también un logro, saberlo escuchar y mirarlo cuando se dirigía a él, en medio de una pregunta o respuesta en la grabación de una escena, o una de las entrevistas programadas. Sentarse lado a lado, hablando en voz baja acerca de los acontecimientos y la absorbente trama de la serie que se construía en cada capítulo. De mirar y escuchar a sus demás compañeros en el set grabando, y riendo entre bromas a la hora del descanso o, y tiempos de comida.

Jes soltó un auténtico gemido desde la garganta hasta atravesar sus labios, cuando el ligero vaivén de cadera de Bible sobre él, lo sacó de sus memorias. Incluso Bible pudo notar que tal movimiento de su parte inferior, había sido bastante estimulante para simplemente fingir una cabalgata muy bien ensayada entre ellos. Jes llevó sus manos a la esbelta cintura de Bible, recorriendo hacia abajo suavemente la bonita tez blanca del menor, dejando a su paso simulados apretones en su espalda baja y los muslos, cuando en realidad, quería amasar esa tierna carne entre sus largos y delgados dedos. Sentirlos. Bible retorno ese balanceo de su cadera, pasando sus manos por su pecho y su cuello, inclinándose hacia delante para volver a iniciar un nuevo encuentro entre sus bocas. Su mano subió por la elegante espalda del menor hasta su hombro, dejando una sombra de caricias en el camino hasta posarla en la mejilla de su compañero, apartando con delicadeza los mechones de su cabello largo en su rostro. En un intento de dejarlo detrás de su oreja ruborizada, a pesar de que estos volvían a su retorno, ocultando parte del perfil de Bible a la cámara.

El beso entre ellos tomó más confianza, volviéndose más suelto, apasionado. Sus labios chocaron con anticipación, sus lenguas se frotaron en cada encuentro y se ocultaron al acercarse más. Los chasquidos de sus besos provocaron un cosquilleo en el vientre de ambos, la temperatura creciendo en sus cuerpos con el constante roce entre sus pieles desnudas. Sus manos no se mantuvieron quietas, y las improvisaciones volaron en sus mentes al empezar a moverse sobre la cama. Cambiando sus posiciones, pero sus bocas trataron de no separarse mucho tiempo, a pesar de la dificultad que era tomar respiraciones breves y volver a besarse con ahínco.

—...te!

Un gemido demasiado sensual brotó de los labios de Bible, sonrojándose al instante, cuando lo último que hizo Jes al separarse, fue darle una última succión y mordida al labio inferior de su compañero.

—¡Corte! ¡Muy bien chicos, lo hicieron maravilloso! ¡Descansaremos una hora!

Y las únicas tres personas que estaban en la misma habitación que ellos dos, salieron. Dejándolos en medio de aquel encuentro bastante estimulante.

Ah... ¿Esa última parte quedará en la serie? —pregunta Bible, bajito, refiriéndose a su escandaloso gemido. Sin bajar los brazos que rodeaban con seguridad los hombros de Jes.

—No lo sé, puede ser, a los fans les gustaría... —responde honestamente Jes, permitiendo disfrutar unos minutos más la cercanía de Bible. De la calidez, y el sentimiento de que no siente extraño estar así con él.

—¿Vamos a comer? —menciona Bible, tratando de no sonrojarse, rompiendo esa aura íntima y de confianza que han creado en estas situaciones, aunque está vez la sienta más que otras veces. Sus manos tocan con lentitud los hombros de Jes hasta llegar a las muñecas, siempre observando las expresiones faciales de Jes, pues, de alguna manera, le encanta hacerlo.

—Vayamos. 



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Muchas gracias por leer, que les gustes, >u<3









First signs. Ꜥ꧖ JesBible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora