Nota: Todavía falta uno o dos capitulos más. <3
Y hoy suben el capítulo final de 4minutes 🤧
꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷
06
—¿Cuándo te vas, bebé?
Jes ayudó a Bible a empacar lo último en el equipaje, pues el menor viajará a Japón, a un evento con otros artistas, de la marca que es igualmente, embajador. Y no sabe si ha puesto buena atención a eso de que se va a quedar como 4 días en el extranjero.
—Pasado mañana. —responde sereno, y cierra la primera maleta. Contemplando a Jes, que se mueve perezosamente en «ayudarlo» a embalar. —Cuando me instale en el hotel, te haré una videollamada. —Posa la mano en el hombro de Jes, que suspira. —Dramas.
—¿Soy dramático? —se hace el ofendido, y sin quitar la mano de Bible suelta una risita.
—Mm. Lo eres. No es la primera vez que voy a salir del país por trabajo. Te recuerdo que lo hicimos varias veces juntos en el pasado, y ahora me toca hacerlo a mí solo. Además, tú tienes mucho trabajo aquí. No puedes ir conmigo... —sonríe pequeño. —Aunque me gustaría que si fueras.
—Como a mí. —Jes se sienta en el borde del colchón de la cama, estirando el brazo para que Bible le agarre la mano. Cosa que sucede, sintiendo el estrujón en los dedos, seguido de los brazos de su pareja en sus hombros. Mientras los propios encierran la cintura de Bible. Situación y posición que se ve muy repetida en ellos. —Voy a extrañarte mucho.
—Pero si me ves casi todos los días, y ahora que en unas semanas nos mudamos. Lo harás todos los días. —expone Bible, en modo de consuelo. Arrullando con amor el cabello corto de la nuca de Jes. —Aunque yo también te voy a extrañar. —inclina la cabeza para darle un beso en la frente a Jes.
—Te amo. —dice Jes, dócilmente, cerrando los ojos ante el cariñito de Bible. Separando las piernas para que el menor se aproxime más a él, bajando una mano por su cadera.
—Yo también te amo. —contesta Bible, sosteniendo entre sus manos las mejillas de Jes, instando a que alce un poco la cabeza para darle un beso. Con delicadeza, rozando los labios, disfrutando del contacto. Del choque de sus lenguas, que se unen y se agasajan, estimulando el inocente beso. Bible impulsa a Jes en la cama, subiendo a su lado y uniendo sus bocas con un nuevo beso sereno, volviendo a intensificarse. Dejando escapar varios sollozos quedos.
Ambos exploran con sus manos el cuerpo del otro, tentando y elevando el dobladillo de sus camisetas. Y en un acto de abrir y cerrar, y con habilidad, se despojan de su vestimenta. Quedándose totalmente expuestos, frotando y apretando delicadamente áreas muy erógenas que han aprendido a conocer en su trayecto, acogiendo sus suspiros y las muecas de alegría en sus rostros. Bible interrumpe el beso, observando las mejillas de Jes, ruborizadas, sus hermosos ojos cristalizados y sus labios más suaves. Su mirada se dirige al robusto pecho ruborizado, volviendo la mirada a su pareja que le sonríe con gran cariño.
ESTÁS LEYENDO
First signs. Ꜥ꧖ JesBible.
Fanfiction˗ˏˋ Y una vez nos conocemos en el paso de nuestros días, aprendemos a estrechar más aquel vínculo que nos une en una fina línea del destino. ˎˊ˗ ⚘ Historias corta: capítulos semi largos a muy largos. (Puede que no todos los capítulos esté entrelaza...