El acababa de llegar y durante el verano las cosas parecían calmadas en la secta Yunmeng Jiang o es lo que parecía hasta hace poco.
Habían transcurrido alrededor de 12 años desde que Wei Wuxian llegó a la vida de la familia Jiang, la señora de la casa Yu Ziyuan se había mostrado indiferente ante la llegada del joven pues al inicio no le prestó tanta atención pero no tardó mucho en aparecer todo tipo de rumores afirmando que aquel niño de 4 años era un hijo ilegítimo del líder Jiang Fengmian. Esto causó que la mujer discutirá constantemente con su esposo y aunque él trataba de apaciguar la ira de su señora, está terminaba descargando toda su frustración en el pequeño.
Quizá le costó entender que el pequeño no tenía la culpa pero a medida que pasaron los años Madam Yu termino por aceptar al joven, pero siempre marcando el hecho de que el solo era "el discípulo principal" de aquella secta.
Por otra parte Jiang Cheng había aceptado con gusto el hecho de tener un hermano al igual que la joven Jiang Yanly que cuidaba de sus hermanos menores.
Actualmente la situación en la familia había mejorado de manera significativa pues las peleas entre el líder de la secta Jiang y la señora del loto habían cesado por completo desde hace un año, incluso mejorando la relación entre ambos quienes ahora podía decirse eran un verdadero matrimonio. Pero la vida de los retoños de Yunmeng también mejoro pues podían estar más tranquilos, Jiang Cheng dejo de ser presionado por su madre y ahora con 15 años de edad podía disfrutar su juventud, el discípulo principal Wei Wuxian quien tenía 16 años también era tratado con mucha más consideración por la araña Violeta.
Por su parte la mayor de los jóvenes con 20 años había iniciado un cortejo formal con el futuro líder de Lanling Jin, está vez sin tener presiones o ser un compromiso arreglado.
Claro que la felicidad no dura para siempre
Tras una casería nocturna una gran conmoción se creo en las afueras de la ciudad de Caiyi, alrededor de 20 cultivadores pertenecientes a diversas sectas fueron "atacados" todos mencionaron ser repentinamente golpeados por la misma persona pero no hacía falta preguntar quién fue pues aquellas marcas en sus cuerpos eran inconfundibles así que todos reconocieron a Yu Ziyuan como responsable de aquello, por lo cual, debían arrestarla bajo los cargos de intento de asesinato y traición a las demás sectas.
—Mi señor, recorrimos toda el área pero no hay rastros de mi señora...
—Sigan buscando...
El líder Jiang era el más desconcertado pues pensó que su señora había cambiado pero al parecer no era así, además su preocupación por no saber el paradero exacto de su esposa le preocupaba
—Lider Jiang creo que Madam Yu sabe lo que le espera y no creo que aparezca por algún tiempo
—Lider Wen ella no es así, algo debe haber sucedido
—Lo único que sucedió es que deliberadamente atacó a 8 de mis hombres... Usted mejor que nadie sabe cuál es el temperamento de Madam Yu así que esto no debería sorprendernos
Y aunque él quería creer en la inocencia de su esposa le era imposible y más con las pruebas que eran demostradas.
La noche transcurrió con lentitud y lo único que se supo es que encontraron un oso muerto al cual nadie le dio importancia, nadie durmió esperando señal de la mujer y el amanecer llegó, mientras algunos discutían un discípulo se acercó a los maestros y líderes casi gritando
—¡Regreso!... Madam Yu acaba de aparecer
—¿Donde está?
—Acaba de ser detenida, por el momento será encerrada hasta la hora del juicio
ESTÁS LEYENDO
Instinto De Supervivencia
Hayran KurguEn momentos de peligro el miedo a la muerte y el instinto puede ser quien nos salve aún cuando no puedas confiar en nadie el amor aveces no es suficiente, también necesitamos confianza o una luz de esperanza