El infierno estaba en shock por las últimas noticias. A pesar de que hace algunos años se mencionó que el rey volvería a casarse, nadie le tomó importancia, hasta este momento. El rey, que casi nunca daba la cara al público, salió en las noticias de cada televisión y celular del infierno, anunciando su boda con el demonio de la radio.
En las calles del anillo del orgullo todos hablaban del tema,muchos se cuestionaban las intenciones de Alastor, se escuchaban por doquier comentarios del tipo: ¡¿Como carajo alguien tan insensible como Alastor, se casará con el rey del infierno!? ¿Que querrá? ¿Dinero, almas, más poder? De seguro está usando al rey, no veo otra forma de que esos dos pudieran casarse si no es así.
Sin duda Alastor tenía muy mala fama en el infierno. ¿Pero como no tenerla? Si antes de enamorarse del rey y tener a su preciosa princesita, era un sádico psicópata que desataba caos por donde caminara.
**✿❀ ❀✿**
En la torre de los Vees, aun no se enteraban de nada. Estaban demasiado ocupados en otros asuntos.
Velvette trataba de arreglar el desastre que había causado Valentino en uno de sus berrinches.
Valentino estaba sumamente furioso con Angel.
Vox, como siempre, tendría que arreglar los desastres de Valentino...
Velvette llamaba con insistencia a Vox, quien no tuvo más remedio que acudir a su llamado, el estudio de modelaje de Velvette estaba hecho mierda.
– ¿Pero que pasó aquí?
– Tu patético putito de mierda destrozó a mi mejor modelo e hizo todo este maldito desastre. –habló la chica molesta, Vox suspiró y rodó los ojos–
– Y dime, ¿dónde está mi chico berrinchudo ahora?
–Arriba en su torre, esperando a que un príncipe de pantalla plana lo salve. Ahora largo de aquí, debo arreglar este desastre.
El demonio televisivo suspiró y se teletransportó a través de las cámaras de Seguridad hasta las puertas de la habitación de Valentino.
– ¡Por fin llegas! –gritó la polilla, furioso una vez escuchó las puertas tras él abrirse–
–Dime Val, ¿qué te tiene tan alterado?
–Ese maldito puto de mierda... ¡Me bloqueó! ¡De literalmente todas sus jodidas redes sociales!
– ¿Y eso qué? Su contrato aun es válido, ¿no? A pesar de que queden solo meses para que expire, sigue bajo tu mando– habló desganado el televisor, aunque fue totalmente ignorado–
– Maldito puto desagradecido. ¡Voy a matar a toda su jodida familia! Si no fuera porque se hospeda con Lucifer y su hija con nombre de marimacho ya lo hubiera destruido...
– Por cierto, no sabes de- –Vox fue interrumpido por Velvette, quien azotó la puerta y entró apresurada a la habitación, solo venía así de emocionada cuando tenía un chisme que contar–
– ¡Oh chicooos! ¡Les tengo la última! –habló la chica emocionada, llenando a los otros dos de curiosidad– A que no adivinan quienes se van a casar... –la polilla lo pensó por un momento y se alzó de hombros, lo mismo ocurrió con el demonio televisivo– Lucifer y... –la chica hizo una pausa dramática, Valentino solo rodó los ojos–
– Habla de una vez Velvette, ya sueltalo...
– El rey y el demonio de la radio se van a casar mañana.
En la habitación solo se pudo escuchar un cortocircuito, seguido de un furioso grito.
– ¡¿QUÉ PUTAS ACABAS DE DECIR!?
ESTÁS LEYENDO
What will be our destiny? - AppleRadio
FanfictionEn los confines del mismísimo infierno. Alastor enfrentaría lo que es la "maternidad", por primera vez, junto al rey del infierno, Lucifer, su futuro esposo. Y aunque un embarazo es una linda etapa, en el infierno nada es color de rosa... ¿Que podr...