-La verdad es que no he pensado en algún nombre -respondió el pelirrojo con pena- Pensé que tendría mucho más tiempo para pensar nombres. Claramente no fue así.
El rey y el demonio observaron a su pequeña hija, mientras ambos pensaban múltiples nombres. Habían tantas opciones...
- ¿Que te parece Katherine? -comenzó Lucifer, Alastor lo miró por breves segundos para después negar-
-Es bonito, pero no me convence...
-¿Astrid? -el pelirrojo volvió a negar-
-¿Que te parece Amaia? -Lucifer lo pensó y negó- ¿Evangeline? -el ángel volvió a negar y Alastor suspiró frustrado- Mmm... ¿Susan...?
La mirada indignada de Alastor fue respuesta suficiente para Lucifer. Después de varios minutos descartando nombres mentalmente, el rey volvió a opinar.
-Hay un nombre en particular que me gusta bastante... -susurró pensativo el ángel, el pelirrojo lo miró con curiosidad- Arlen... Significa promesa.
-Arlen Morningstar... -pronunció lentamente Alastor, mientras una sonrisa se formaba en sus labios- Me encanta.
El demonio y el rey observaron sonrientes a la pequeña bebé, que ya dormía plácidamente en los brazos del pelirrojo...
Ella era su pequeña princesita...
Para Lucifer, Arlen era la luz que no sabía que necesitaba en su vida...
Para Alastor, Arlen era un nuevo motivo para querer seguir con vida...
**✿❀ ❀✿**
Lucifer cargó a la bebé y la dejó en su cuna, plácidamente dormida. Se acercó nuevamente a la cama y se sentó frente a Alastor, quien lo miró con cariño.
-Te amo Al... -el demonio alzó los brazos, Lucifer captó al instante y con sumo cuidado lo abrazó-
-Yo más, Lucifer... Mi bello ángel.
El rey suspiró e hizo aparecer una pequeña caja roja en su mano. Con lentitud rompió el abrazo y miró al demonio, directamente a los ojos, esos ojos rojos que lo hechizaron desde uno de sus primeros encuentros....
-Quería esperar a hacer esto frente a todos, cuando estuvieras curado pero... -el rey suspiró y sonrió- Alastor... La primera vez que te ví, sinceramente te detesté...
Ambos soltaron una risita, el ángel continuó.
-Sin embargo en poco tiempo, todo de ti me fue cautivando... Cada pequeño gesto, cada acción, cada cosa de ti me dejaba cada vez más enamorado... Tu trajiste a mi miserable vida una alegría que necesité por años, a pesar de, muchas veces, ser insoportable, patético, llorón y algo inmaduro, nunca me abandonaste... -El pelirrojo acarició con cariño el rostro del ángel, mientras este continuaba- Fuiste un gran apoyo para controlar mi depresión y ansiedad. Haz sido sin duda lo mejor que le ha pasado a mi vida en los últimos 8 años...
El rey limpió una pequeña lágrima de la mejilla de Alastor, para mostrarle la pequeña caja aterciopelada y abrirla ante los ojos del demonio. Dentro se podía visualizar un hermoso anillo dorado con un rubí en el centro.
- ¿Quisieras concederme el honor de ser mi esposo? -Alastor estaba sin palabras, sin duda estaba sorprendido y sumamente emocionado, las lágrimas abundaban en su rostro sonrojado, que a ojos de Lucifer, era una vista sumamente hermosa... -
- Sería un placer casarme contigo, Lucifer... -el ángel abrazó al demonio muy fuerte, el pelirrojo solo soltaba pequeños sollozos- Te amo tanto, como no tienes idea... Las palabras son tan inútiles para expresarme ahora mismo... Nunca he sido muy bueno con las palabras...
- Tranquilo... Se que me amas muchísimo. -el rubio dejó un suave beso sobre los labios del demonio- No veo la hora de poder restregar en la cara de todos en el infierno que el pecador más hermoso de todo este lugar es todo mío. -el rubio volvió a besar a Alastor, mientras este reía-
- Pequeño loquito presumido... -soltó Alastor entre risas-
- Loquito solo por ti, pastelito. -Alastor sonrió y besó con suavidad los labios del ángel... -
¿Como reaccionaría el infierno al saber que su rey se casaría por segunda ocasión? Sin duda sería una gran polémica...
Más cuando a un demonio en particular, no le haga ni un poco de chiste que el demonio de la radio se vaya a casar...
**✿❀ ❀✿**
Holaaaaaa
Me demoré demasiado en actualizar ಥ_ಥ pido perdón. Estaba haciendo los dibujos para el próximo capítulo. Este como tal no es un capítulo, es un extra del capítulo 11.
¿Quién será el que no quiere que Alastor se case? Muajajaja.
Voten ★
Comenten, amo leer sus comentarios
Los amo bye <3
ESTÁS LEYENDO
What will be our destiny? - AppleRadio
FanfictionEn los confines del mismísimo infierno. Alastor enfrentaría lo que es la "maternidad", por primera vez, junto al rey del infierno, Lucifer, su futuro esposo. Y aunque un embarazo es una linda etapa, en el infierno nada es color de rosa... ¿Que podr...