Capitulo 14: contra todo pronostico

61 3 0
                                    

Planeta Freezer 1.

A comparación de otros planetas dominado por el tirano del frío, este planeta era gobernado por el padre de este, era un planeta el cual ya no contaba con sus habitantes nativos tras haber sido asesinados en el genocidio del ejército de Freezer, el rey estaba en su trono mientras este solo escuchaba a uno de los soldados que estaba acompañando a Rezock, este le había comentado todo lo sucedido en el planeta tierra, de como al llegar habían notado un buen ambiente, unos sujetos que no se le detectaban los niveles de pelea y mataron a uno de los soldados que le acompañaban, además de la tecnología que les habían dado y por último la criatura extraña que les habían dado a estos.

Por su puesto el rey no entendía lo último, para que era esa extraña criatura y que beneficios les traerían, este sabía que en estos momentos estarían en el planeta Ice Berg haciendo pruebas y también descubriendo el origen de esta extraña criatura, además también sabía que Rezock estaría buscando alguna forma de volverse más fuerte, teniendo en cuenta estos puntos el rey Cold se comunicaría con su hijo Freezer quien estaba escuchando todo lo que su padre le habían contado.

El tirano del frío no tenía mucho interés en el planeta tierra, al fin acabo era un lugar extremadamente primitivo y también no era una zona la cual le gustaría conquistar para su beneficio propio, pero sobre todo a este nisiquiera le inmutaba saber sobre la criatura y de cómo Rezock quería intentar superarle.

Al ser prodigio como su padre, su nivel de pelea podría incrementar de manera rápida y aún con los mecanismos que Rezock se pusiera, este podría llegar a tener un poder infinita mente superior que el de su sirviente, además de que a Freezer en estos momentos le estaba disgustando que su padre le estuviera dando de manera indirecta una orden, el rey Cold quería que Freezer conquistara la tierra, no era su gusto pero tenía que hacerlo, para ello este decidió no ir personalmente a tomar el planeta.

Tras haber hablado con su padre, este contactaría con sus fuerzas especiales, este sabía que unos soldados cualquiera no lograrían nada al haber escuchado como un soldado de clase baja de los que trabajaba para él fue asesinado con extrema facilidad, sus fuerzas especiales eran más que suficientes para tomar el planeta entero y en buenas condiciones, además quería que todo fuera muy rápido para así no estar esperando pacientemente a la toma y entrega del planeta, además para Freezer esto no era más que una simple tarea tonta que por los caprichos de su padre tendría que cumplir.

En el planeta se observaba a Freezer sentado en su trono y Zarbon estaba a una distancia escuchando a su líder hablar el cual tenía una voz con cierta calma la cual estaba usándola para ocultar su disgusto de ser mandado.

-estas listo para tu primer trabajo como parte de las fuerzas especiales Ginyu soldado Zarbon-el hombre de cabello verde azulado solo asistió ante lo dicho por el emperador del mal y este solo sonreiría con placidez, de hecho el soldado de Freezer de mayor confianza había sido asignado gracias a que era de los más fuertes soldados y haber entrenado con Dodoria.

Luego de unos minutos por la entrada llegarían las fuerzas especiales de Ginyu, los cuales contaban con un mayor número de soldados, Freezer decido poner mayor atención a sus divisiones y soldados para así agregar a más soldados de élite en su ejército más poderoso, en donde se podría ver a un mayor número que el del original.

Por lo que una vez adentro estos queriendo impresionar así amo estos comenzaron con sus siguientes poses de combate las cuales por supuesto para Freezer no eran las poses más serias que podría contar y también no eran tanto de su agrado, si no que eran ridículas, pero las soportaba por el poder con el que estos contaban.

-¡Gurdo!-el más bajo de los soldado gritaria mientras hacía su pose.

-¡Naise!-ahora se posaría a su lado un tipo de piel café y cara amplia.

¿Qué hubiera pasado si?, la saga saiyajin sucedía en los 5 años de pazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora