Año 758 del calendario del dragón.
Después de que pasará una semana de que Vegeta acabará con la vida de Dodoria, en el planeta de Freezer número 79, estos no habían tenido noticia alguna sobre el soldado rosado desde ese tiempo, sin embargo habían escuchado algunas de las ultimas conversaciones de su soldado antes de que los rastreadores de estos fuesen destruidos.
-¿me estás diciendo que el soldado Dodoria perdió comunicación con nosotros por qué alguien destruyo los rastreadores?-diría un tirano del frío con una expresión fría lo cual causaría que el esbirro se sintiera algo aterrado, pero en lo que aparentaba se veía calmado.
-eso me temo señor Freezer, aún con estos extraviados los localizaríamos sin problemas, pero debido a que el número de serie de rastreador que tenía el soldado Dodoria no fue localizado, pensamos que eso pasó-
El demonio del frío miro unos momentos al soldado para luego ver a Zarbon quien estaba pensativo de todo esto, pero el tirano del frío le dio una oportunidad al sujeto para que se fuera, por lo que el soldado del frío se retiraría del lugar, en donde este se retiraría para así el ser más temible observará a su soldado.
-¿sucede algo soldado Zarbon?, te veo muy pensativo-el de cabello verde miraría a su líder el cual titubeo para luego hablar con el demonio del frío.
-señor Freezer, no cree que alguien termino con la vida de Dodoria-el demonio del frío frunció el ceño ante ello y este puso sus dedos en donde se estaría pensando en los capaces de derrotar a los soldados de Freezer y este no encontraba opciones.
Pero a este si se le pasó a alguien por su mente y al pensar en eso le causaría mucho enojo, este de inmediato bajo de su trono flotante y Zarbon quedaría muy extrañado de esto.
-soldado Zarbon, necesitaré la nave ahora mismo, iré a casa a hacer una visita rápida-diría el demonio del frío mientras Zarbon entendía a lo que iba con esto-usted valla a buscar al soldado Dodoria o pruebas de quién fue el responsable de su desaparición-
-a la orden-el soldado diría mientras se retiraba de su lugar y un Freezer muy furioso se dirigía a su planeta nativo en donde este sabía que su madre no lo recibiría con los brazos abiertos.
...
En la nave de Turles.En esta se podía ver cómo los dos Saiyajines estaban practicando y de echo luego de esa semana Turles se dio cuenta de cómo Nappa incrementó su poder cuando este dejaba molido y hecho jirones al saiyajin calvo por sus golpes y ataques de mi, de esa manera lo metería a la cámara de recuperación e incrementaría su poder, por lo que este seguía haciéndole la vida casi un infierno al pobre de Nappa el cual a pesar de su experiencia en combate no podía darle buen entrenamiento a Turles el cual estaba algo frustrado de ver cómo Nappa aún trataba de aniquilarle inútilmente, por lo que el saiyajin malvado tratando de buscar una opción de hacerse más fuerte de manera rápida.
Ahí sería cuando Nappa hace unos días atrás le contó lo que le había sucedido y como un Namekiano había sido el responsable de dejarlo en esa condición, Turles con su maldad en corazón sonreiría y con algo en mente ya planeado que hacer, aparte de que el saiyajin de piel pálida sabía que ese planeta no estaba bajo dominio de Freezer o Cooler, tampoco del padre de estos dos el Rey Cold, por lo que enfrentarse a esos tipos verdes les daría mayores ventajas de obtener un mayor poder y obtener un planeta para su imperio espacial.
Él sabía que en alguno de estos planetas que su antiguo señor había conquistado, tenía guerreros fuertes, pero no se arriesgaría tanto como para exponerse así y ser atacado por su antiguos compañeros y señor, por lo que él y Nappa irían a Namekusei para así obtener poder y también un planeta para el y también esclavos, se sentía el saiyajin malvado haciendo este tipo de cosas, aparte cuando él estaba solo de viaje había incrementado su poder atacando planeta de otras áreas y ya tenía un pequeño nombre marcado en el espacio.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hubiera pasado si?, la saga saiyajin sucedía en los 5 años de paz
FanficEn el año 756 después de la batalla contra Piccolo Daimaku en el torneo de las artes marciales numero 23, Goku y su esposa Milk se irían a vivir a las montañas paoz, en donde estos dos seguirán con una vida calmada, además en el espacio exterior una...