Capitulo 24: Año 759 nuevos nacimientos.

23 2 0
                                    


Después de un año de la pelea de Goku y Vegeta en super saiyajin, Kaio-Sama le pide a Goku que ya era hora y que debía prepararse como los demás, en ese momento el saiyajin criado en la tierra se enteraría de muchas cosas al igual que algunos de los terratenientes más fuertes que habitaban la tierra.

Año 759 calendario del dragón.

Había pasado un año desde los eventos de los dos super saiyajin es Vegeta y Goku habían tenido su combate en la aldea de Jingle, Goku había ido a su hogar con su hermano mayor quien decido apartarse y vivir en las Montañas Paoz, aún que iba de visita en vez de cuando a ver a su hermano para entrenar con este, los dos hijos de Bardock no descuidaron su entrenamiento y habían mejorado, el saiyajin criado en la tierra invito a los guerreros z a entrenar con ellos, pero algunos de ellos no aceptaron, como Yamcha, Tien y Chaoz, solo Krilin y el maestro Roshi continuarían su entrenamiento con los saiyajines, además este le enseñó muchas cosas a Raditz de pelear artes marciales tradicionales de la tierra, aparte de que Milk también entrenaba con Krilin, aún que eso hacía que el anciano maestro hiciera cosas indebidas a la esposa de su alumno estrella, quien no se ponía para nada celoso por ello.

Finalmente en la corporación cápsula un Vegeta quien tenía tensiones de controlar su estado de super saiyajin para evitar desgasto había logrado controlar su transformación, a pesar de que estaba con su hermano menor Tarble y entrenándolo para que no se quedará atrás, Nappa había desaparecido de la vista de los príncipes saiyajines, pero ahora a ambos eso no les importaba mucho, de hecho en la corporación cápsula tanto Tien y Yamcha entraban juntos, por el hecho de que ambos pensaban que Vegeta y sus aliados lo iban a traicionar (inserten meme por favor).

Por lo que uno de ellos más bien preocupación de un interés amoroso, de hecho, el antiguo bandido y jugador de baseball tenía estricta vigilacia a Bulma y este evitaba a toda costa que está no se acercara a Vegeta, de hecho esto ha ido en tensiones altas y no se ha sabido mucho de lo que ha pasado en la corporación cápsula, lo interesante sería lo que sucedió dos meses después de que todo lo acontecido pasara del super saiyajin viviera en la corporación cápsula.

Aún así Tarble estaba muy feliz de esto, notaba a su hermano mayor diferente, aquel saiyajin despiadado que mataba a sus oponentes que sin importar quién fuese, si era leal a él, de su misma especie, pero también este estaba comenzando algo nuevo con la otro miembro de la familia Briefs, con la que había teñido cercanía, Jaco por su lado un mes después se retiraría a seguir otras misiones de la patruya galáctica, pero en el momento que las fuerzas especiales llegaran, este regresaría de inmediato.

En la atalaya de Kami-Sama tanto Picoro y Nail habían regresado de su entrenamiento con Kaio-sama, los dos guerreros Nameks habían aprendido mucho en el otro mundo y también, sus habilidades de Namek regenerativa les permitía dominar un Kaio-Ken X 10, de hecho los dos habían llegado a un nivel muy distinto, tanto que los dos ahora eran proctetores de la tierra, además de que Nail era el defensor de Kami y también de Dende que será el siguiente y sucesor del puesto cuando el tiempo de anciano namekuseijin llegará.

Tanto Shallot y Mainz cuando intentaron retirarse se dieron cuenta de que su nave no servía, de hecho eso había molestado a la saiyajin femenina, pero esta tuvo que rendirse finalmente, hasta que en ese instante la guerrera de clase media le diría este que debían buscar una nave espacial para sí llegar hacia el planeta de Cooler, cosa que nunca pudieron hacer, ya que la tecnología de la tierra, antigua y muy poco sostificada, no tenía capacidad de llevarlos a otro planeta, Shallot por ello decidió junto a su compañera entrenar para no quedarse atrás, las naves tenían aún activa sus cámaras de gravedad.

Después de casi el año entrenando juntos los dos, Shallot descubrí que había solo una persona capaz de reparar una nave como las que estos usaban para viajar, pero desgraciadamente eran humanos y no sabían si estos aceptarían, más que nada Mainz, su orgullo de saiyajin a le evitaba pedir ayuda y rebajarse a que una raza débil como los terrícolas auxiliaran en su construcción, aun así, tuvieron que dejar esos orgullos, más la fémina para poder irse del planeta y así poder llegar con su líder.

¿Qué hubiera pasado si?, la saga saiyajin sucedía en los 5 años de pazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora