Año 757 del calendario del dragón, planeta tierra.
Los guerreros Z aun teniendo su vida cotidiana común y corriente, se podían ver que algunos seguirían con su gran trabajo físico y entrenamiento, sin embargo lo que no sabían ellos, era que un gran aviso haría que los guerreros activen su alarma de cabeza al saber que algo malo sucedería, ya que el mismo Kami-Sama avisaría a estos para que de inmediato estos pudieran dirigirse al templo sagrado, el viejo Namek sorprendería a todos al decirles que inclusive trajeran a Piccolo.
No entendían el por qué habían traído al sujeto que quería conquistar al mundo y aparte de ello quien trató de asesinar a Goku y varios de los guerreros presentes, además de ello, sabían que tenía las intenciones de destruir la tierra, no sólo destruir sus habitantes, conquistar el mundo entero y mostrar que no hay nadie mejor que el, desgraciadamente lo que este no sabía era que alguien afuera era más poderoso que el mismo, además de ello el gran dueño de las esferas del dragón al mirar que todos estaban reunidos decidió ir directamente al grano.
-resulta que uno de mis grandes amigos del otro mundo, el gran Kaio-Sama me avisó que en un año llegara unos sujetos muy poderoso a tratar de tomar el planeta-está noticia dejó sorprendido a todos, pero Piccolo parecía no estar interesado y además de ello no le creería al anciano Namek el cual seguirá hablando-para ello decidimos ambos que lo mejor era que durante ese año vengan hacia acá a entrenar y que Goku fuese al otro mundo a entrenar-
Los guerreros Z poco de acuerdo con la decisión del dios de la tierra tratarían de reprochar, siendo el comieron d e todos el mejor amigo del saiyajin de la tierra.
-no lo entiendo, por qué llevar a Goku al otro mundo y dejar aquí a Piccolo-el hombre calvo diría sin poder creer lo que había dicho el anciano Namek quien con una seriedad profunda diría con calma para dejar en claro sus intenciones.
-Piccolo no fue requerido en el otro mundo y se de lo que es capaz de hacer, sin embargo, si cumple con su palabra de no causar problemas, podrás obtener poder, que es lo que quieres al fin a cabo o me estoy equivocando-diría el anciano a su contra parte malvada.
-¿Qué tan fuerte son esos sujetos de los que nos están hablando?-preguntó el joven Namek y la parte malvada del dos de la tierra el cual parecía impaciente con lo que pudiese decir algo, pero aun así podía notar que los guerreros Z se tensarían al escuchar la voz de este.
-el más débil de todos es capaz de acabar a todos de una-diría mientras que todos los guerreros z y también el mismísimo Piccolo quedaba molesto al escuchar aquello, por lo que el dios al darse cuenta de que todos estaban con la atención puesta en el, decidió seguir con su platica-tal parece que el poder de estos cuatro tipos está a fuera de nuestra imaginación, por eso debo hacer que mejoren sus habilidades, tenemos el año completo para que los pueda entrenar, por lo tanto-
Este vio a Goku el cual estaba de pie junto a sus amigos, el sujeto que había derrotado todas las adversidades existentes se veía emocionado y a la vez asustado por lo que Kami-Sama había mencionado, por lo que lo que le diría el viejo Namek lo tomaría de inmediato para de esa manera ir a cumplir lo que quería hacer con el el dios de la tierra, cuál iba aser el entrenamiento que le daría a este, después de todo ya hacía mucho tiempo que este había recibido el entrenamiento de Kami-Sama por lo que sabía lo eficaz que podría llegar a ser al momento de recibirlo y aparte de ello, mejoraría también en vez de realizar entrenamiento básico con su trabajo u otras actividades cotidianas.
-necesito que vallas al otro mundo, tú serás la pieza clave para enfrentarlos, por lo que de inmediato te mandare al otro mundo para que puedas incrementar tu poder de otra manera, al haber entrenado conmigo en el pasado, ya no podré incrementar por mucho tu poder, no hay nada que te pueda enseñar, así que lo mejor es que vallas al otro mundo a entrenar para que de esa manera puedas mejorar tu poder-
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hubiera pasado si?, la saga saiyajin sucedía en los 5 años de paz
FanfikceEn el año 756 después de la batalla contra Piccolo Daimaku en el torneo de las artes marciales numero 23, Goku y su esposa Milk se irían a vivir a las montañas paoz, en donde estos dos seguirán con una vida calmada, además en el espacio exterior una...