Capitulo 19

63 3 0
                                    

Me encontraba en la cabaña de mis padres, mi nuevo hogar, el Cuartel de los Vengadores estaba en construcción después del ataque de Thanos y de todas formas mis padres no vivían ahí hace tiempo, estaba en mi habitación, sentada en el asiento que está en mi ventana (N/A: Esas ventanas grandes que tienen un lugar acolchado para sentarse), mirando a través de ella, afuera hacía un día hermoso, como si todo estuviera perfecto, como si mi padre siguiera aquí.
Escuché unos pequeños golpes en la puerta, débiles, sabía que era Morgan.

- Hermana, ¿quieres salir a jugar? -me abracé a mí misma y me acurruqué más en mi lugar, era difícil para mí todo lo que estaba pasando, aceptar que no era la única niña de papá, aceptar que estuvo con ella los años que no estuve yo, ¿es tonto sentirme así? No lo sé. Sé que ella no tiene la culpa, también perdió a papá y aún más pequeña que yo, pero debo asimilarlo todo.

Otros golpes, esta vez más fuertes, se escucharon al otro lado de mi puerta.

- Taylor, sal, no has comido nada en días, te enfermarás. -Escuché decir a mamá, yo no respondí, ella suspiró- Tony no habría querido esto, él hizo todo lo posible por traerte de vuelta. -Una lágrima rodó por mi mejilla mientras mordía mi labio inferior para evitar sollozar, no tengo ganas de nada, no quiero comer, no quiero seguir, ni siquiera he podido trabajar en mi armadura, de hecho no soy capaz de mirarla, al verla veo a papá, esperando que al abrirse esa máscara su rostro esté ahí, pero no lo hará. Escuché otro suspiro de mi madre, seguido de un "lo siento" antes de alejarse de mi puerta con Morgan, puse mi mano sobre mis ojos mientras empezaba a sollozar, ya no quiero sentirme así, es solo que no sé cómo detenerlo, después de todo también perdimos a Steve, y a Nat, nunca consideré perderlos, creí que siempre ganaríamos, que los vengadores siempre vencerían...

Unos golpes en la ventana me hicieron pegar un salto en mi lugar, Peter estaba allí, sus ojos estaban rojos, se notaba que había llorado, me apresuré a abrir la ventana y él entró a mi habitación, se sentó a mi lado e intentó sonreír, yo sollocé y me lancé a sus brazos, él me rodeó con ellos y apoyó su mentón en mi cabeza.

- No puedo más Peter, lo extraño mucho. -dije entre sollozos, le escuché tragar fuerte, se notaba el dolor que él también sentía.

- Lo sé Tay, no puedo imaginar lo que sientes, pero aquí estoy, aquí estoy. -dijo con voz suave mientras acariciaba mi espalda, increíblemente él lograba calmarme, su tacto era reconfortante, tanto que no quería separarme de él, no quería romper el abrazo, así que me pegué más a él, en busca de sentirlo más. - En una semana inician las clases -dijo Peter después de un rato sin dejar de abrazarme- después de todos los preparativos para volver a recibir a los estudiantes que habían desparecido, sé que no lo necesitas pero, quizás te haga bien, ya sabes, volver y estar conmigo... ¡y con Ned!, obvio, con nosotros, ambos, es decir, ya sabes, como antes, la pasábamos bien. -Peter había empezado a hablar rápidamente por los nervios, yo sonreí, me separé un poco de él para mirarlo a los ojos, sus mejillas estaban un poco sonrojadas.

- Creo que sería buena idea volver, total no tengo nada que hacer más que, seguir hundiéndome en mi depresión. -dije bajando la mirada, me sentía agotada, si acaso podía dormir y no comía casi nada.

- Te ves muy pálida Taylor, y tienes ojeras. -dijo Peter mirándome a los ojos.

- Ey, eso no se le dice a una chica.

- Lo siento, no quise decir nada malo, te ves linda igual, pálida y así, es que, siempre te ves linda, otra vez estoy hablando de más. -dijo dándose una palmada en la frente y yo reí. Durante la batalla con Thanos me había dado cuenta de lo que Peter significaba para mí, lo quiero, y quiero estar con él, pero primero debo terminar con Harley, ha venido a buscarme varias veces pero me siento tan desganada que ni siquiera tengo fuerzas para romper con él. Peter se dió cuenta que me encontraba de nuevo hundida en mis pensamientos así que habló - Te traeré algo de comer Taylor, no puedes seguir así -asentí a lo que Peter me decía, él se levantó y salió de mi habitación, de inmediato sentí frío, mi cuerpo resintió la falta de contacto así que me desesperé mientras aguardaba por él, lo escuché hablar con mamá, sonaba sorprendida de que Peter estuviera aquí pero en cierta parte aliviada, Peter volvió a mi habitación con 2 platos de comida y unas cuantas frutas, comimos juntos, sentados lado a lado, yo me había acercado lo suficiente para que mi brazo siempre estuviera en contacto con el brazo de Peter, en serio no quería que se alejara.

Hablamos bastante, Peter me ayudó a despejar la mente increíblemente, al punto en que la falta de sueño empezó a pasarme factura, sentía mis ojos pesados y bostezaba más seguido de lo que quería.

- Taylor, deberías descansar, aprovecha que tienes sueño, sé que no has dormido bien. - Dijo él poniéndose de pié, yo sujeté su mano rápidamente.

- No quiero que te vayas Pet, no quiero estar sola. -Peter estaba sorprendido pero asintió, me levanté y caminé hacia mi cama, sin soltar la mano de Peter por lo que él caminó tras de mí - Siéntate. -le dije, él obedeció, se sentó apoyado en el respaldar de mi cama, yo me subí y usé su abdomen como almohada mientras lo abrazaba, estaba tan cansada, solo quería descansar. - Acaricia mi cabello. - le pedí y él empezó a pasar sus manos por mi cabeza, me sentía tan cómoda, a salvo, sin darme cuenta me quedé dormida, al fin.

POV's Peter:

Taylor estaba acostada sobre mi estómago, dormida, ya hace rato podía dejar de acariciar su cabello pero no quería, se veía tan tranquila, ha sufrido tanto sin el Señor Stark.

No podía creer que estábamos en esta posición, como quisiera que ella sintiera lo mismo que yo, que me amara como yo la amo, me siento inclusive culpable de estar acá, en su habitación, en su cama, con ella dormida mientras me abraza, es decir, Harley es su novio, se conocen desde pequeños, él ayudo al Señor Stark hace años y desde entonces se volvieron amigos, y yo estoy acá, con Taylor, entiendo que si entrara ahorita por esa puerta me daría un puñetazo en la cara, pero no me importa, ella me necesita y yo la necesito, no pienso alejarme de ella, ya no volveré a hacerlo.

Mis ojos empezaron a cerrarse, estar junto a Taylor me hacía sentir mucha calma y empecé a quedarme dormido...

-----------------------------------------------------------

El siguiente capitulo iniciará con Far From Home, se viene todos los sucesos con Misterio

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hija de Stark [Spider-Man]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora