Capítulo 12

5.2K 344 385
                                    

   Me paseaba por el cuartel en la silla de ruedas en busca de Harley, necesitaba una explicación sobre anoche, pero no lo había visto nadie desde la mañana.

— A.I.D.E.N, ¿Harley se encuentra en el cuartel?

— El Joven Keener ha salido, su destino es Tennessee, el señor Stark se dio cuenta de que le compraste una casa, así que lo envió en helicóptero por su madre y algunas cosas necesarias, la casa ya ha sido amueblada.

— Bien, parece que papá no va a matarme por comprar una casa... supongo que ahorita puedo hacer lo que quiera y nadie me dirá nada. —me dije a mí misma, después de desayunar algo, fui en busca de papá, encontré a mi pequeño robot de camino, dando vueltas por el cuartel, cuando encontré a papá vi a Steve con él.— Buenos días —saludé llegando a la sala principal del cuartel.

— Dios, no me digas que es un nuevo Ultron con un diseño menos terrorífico. —Steve señaló a mi robot y yo levanté una ceja.

— ¿Qué? No, claro que no. ¿Crees que estoy loca de remate? Es solo un robot, te caerá bien.

— Sabes que no me llevo con la tecnología.

— Sí anciano, lo sabemos. —dijo mi padre.

— Él es Steve, el Capitán Steve Rogers. —dije mirando al robot.

— Steve. —repitió el robot— Capitán Steve.

— Bueno, es tierno. —dijo el mencionado.

— Sí, papá, estoy aburrida. ¡Pasar todo el tiempo acá me volverá loca!

— ¿Porque no pasas tiempo con Peter? Dile que venga.

— Él casi no me habla, no sé, yo no le hecho nada.

— Entonces no le hables. —reí un poco ante el orgullo Stark y fui a mi habitación, tomé mi teléfono, que era más como un cristal transparente y llamé a Harley.

— ¡Taylor! Hola, el mecánico me envió a Tennessee en un helicóptero para traer a mamá.

— Si, lo sé. —Lo interrumpi— ¿Dónde estás?

— Ya casi salimos de regreso a Nueva York, mamá sólo está llevando una que otra cosa.

— Después de que te instales, vuelve al cuartel. —Harley apretó los labios, algo nervioso yasintió.— Te veo después. —Y la video llamada se cerró, mientras esperaba a Harley vi una película con papá en su habitación, mamá estaba fuera así que estuvimos sólo nosotros, me acosté en sus regasos y por el medicamento, me quedé dormida.

— Tay, despierta. —escuché la voz de papá, levanté mi cabeza de su regazo y bostece.

— ¿Qué pasa?

— Harley ya llegó y te está buscando. —me incorporé y con ayuda de papá me senté en lasilla. Salí de la habitación y le dije a A.I.D.E.N que le dijera a Harley que fuera a mi
recámara. Llegué, ya que no estaba muy lejos de la habitación de papá y esperé a que llegara. La puerta se abrió y mi amigo entró con una ligera sonrisa.

— Hola... —saludó con la mano y se quedó de pié frente a mí.

— Sí, no soy de dar muchas vueltas al asunto, así que al grano, ¿Qué rayos fue lo de anoche? Y no me digas que fue un accidente.

— Pues... no lo sé —Harley se pasó la mano por la nuca y suspiró— Sentí el impulso de hacerlo y pasó. —Luego me miró— Yo... empecé a sentir estas cosas raras por ti y eres mi amiga, no quisiera arruinarlo, pero metí la pata, hasta el fondo y... lo siento. —Su mirada azulada conectó con la mía.

La hija de Stark [Spider-Man]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora