Mi respiración se cortó al oír eso, solo en un final logramos ganar, solo tendremos una oportunidad ¿y si nos equivocamos? ¿Y si fallamos? La vida como la conocemos desaparecería, miré a Peter, se notaba el terror en su mirada, esto no era un juego, y todas las amenazas a las que nos hemos enfrentado, no son nada.
Sabíamos que Thanos vendría a este planeta, esperando obtener la gema del tiempo, ideamos un plan para detenerlo acá, esperando lograr acabar con esto. Cada uno tomó su lugar, esperando que Thanos apareciera. El Doctor Strange sería el primero en recibirlo.
Papá y yo estábamos juntos, mirando todo desde lo alto, Strange y Thanos mantuvieron una conversación, utilizando la gema de la realidad, mostró como fue este planeta, su planeta, Titan, antes de la extinción de su especie, a la señal de Doctor papá y yo impulsamos uno de los enormes escombros que habían que en lugar y lo estrellamos contra Thanos, luego nos alejamos un poco, Thanos convirtió el escrombo en aves que nos atacaron, logramos liberarnos de ellas y empezamos una batalla contra el gran Titan, papá y yo atacabamos con todo nuestro arsenal, cada uno daba lo mejor de sí, y aún así el enorme ser parecía no inmutarse, podía luchar con todos a la vez de una manera increíble, la chica que parecía insecto logró controlar a Thanos, papá y Peter intentaban quitarle el guantelete, cuando Quill empezó a gritarle a Thanos, y luego a golpearlo con su arma, papá lo sostuvo para alejarlo de Thanos, yo tomé en guantelete junto con Peter, ambos jalamos y logramos sacarlo, pero Thanos despertó y nos lo arrebató, todo lo que habíamos logrado, en un segundo, se perdió, Thanos empezó a contraatacar, esta vez, usando las gemas. Logró atraer toda una luna, en dirección hacia papá, que intentó salir de la trayectoria de esta, pero no lo logró.
- ¡Papá! - grité, volé hacia él esquivando los escombros que caían, Peter ayudaba a los del otro equipo, que habían quedado inconscientes gracias al poder de las gemas mientras el Doctor Strange peleaba contra Thanos, encontré a papá saliendo de entre lo que quedaba de la luna, liberé mi cabeza de la armadura y lo miré, él hizo lo mismo- Papá, tengo miedo. - él tragó con fuerza, en sus ojos de notaba la angustia, el terror, estábamos en un planeta, lejos de casa, peleando contra el ser más poderoso del universo, y ahora quedábamos muy pocos para seguir luchando.
- Vamos a lograrlo, somos Stark. - intentó tranquilizarme con una sonrisa - Nosotros no nos rendimos - Asentí, como respuesta automática, ya que en el fondo de mi corazón, sentía que no íbamos a conseguirlo. Volamos hacia Thanos, para realizar el contraataque, ubiqué al Doctor Strange, que estaba inconsciente - Si vuelves a arrojarme otra luna, me voy a poner loco - dijo papá mirando a Thanos, yo me puse al lado de papá, no sabía dónde estaba Peter, así que solo estábamos él y yo, 2 humanos sin ningún poder metidos en una lata, contra el Titan que ha logrado vencer hasta los más poderosos. Ya se enfrentó a Thor y a Hulk, los más fuertes vengadores, y ellos no fueron rivales para él, inconscientemente di un paso hacia atrás, él es intimidan te, y nosotros no somos nada.
- Stark. - dijo Thanos.
- ¿Ya me conocías? -preguntó papá.
- Claro, no eres el único maldito con conocimiento, de quien no sabía, es de ella, ¿es tu hija? - mis músculos se tensaron cuando su mirada se posó en mí, papá también me miró e ignoró la pregunta de Thanos. Supongo que entre menos sepa de mí, papá se sentirá más seguro.
- Mi única maldición, eres tú. - respondió papá, e inició el ataque, esto me hizo reaccionar y también lo ayudé, si papá caía, yo atacaba, papá logró anclar a Thanos al suelo, después lo golpeó, yo llegué por el otro lado y le dí otro golpe, lo que lo hizo girar la cabeza hacia el otro lado, Thanos se tocó ambos pómulos, solo le habíamos hecho un rasguño.
- Todo por una gota de sangre. - dijo, se liberó del agarre de papá, haciéndolo girar y caer a unos metros de nosotros, luego me miró y me tomó por el cuello, apretó con tanta fuerza que sentí que mi armadura iba a ceder, después me estrelló contra el suelo, mis pulmones liberaron todo el aire que tenían y me tomó unos segundos ser capaz de respirar de nuevo, después recibí un golpe en el lado izquierdo de mi cara, que logró romper mi armadura, miré a Thanos con los ojos muy abiertos, él solo sonrió al ver mi rostro - Sí eres su hija, tienes toda la pinta de ser una Stark. - Antes de que volviese a chocar su puño contra mi cara, la armadura volvió a cerrarse, y papá lo empujó alejando lo de mí.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Stark [Spider-Man]
Fiksi Penggemar- Señor Stark, no es necesario que su hija me cuide, le prometo que no lo volveré a hacer, además soy mayor que ella. - Sí, pero ella tiene esa "Actitud un poco más responsable que la mía" así que hasta que no controles a la perfección tu traje y si...