Capítulo 6

6.4K 433 126
                                    

  
Dedicado a juliettevalentine

     Después de todo lo sucedido en D.C., se desató una "Spider-Manía", donde mi amigo trepamuros estaba en la boca de todos, principalmente en la escuela, gracias a salvar a nuestros compañeros, también me mencionaban a mí y constantemente recibía agradecimientos por parte de los estudiantes, algunos me traían regalos de vez en cuando, como ahora.

— Sé que no es mucho para ti, y que... pues eres muy poderosa y tienes mucho dinero, pero, toma. —Un chico con gafas me entregó una pequeña caja con varios tipos de herramientas, era tan pequeña que la podía llevar sin que me molestara, y tenía muchas cosas útiles— Gracias por salvar a mi prima.

— Oh, muchas gracias, enserio, es uno de los mejores regalos que me han dado, enserio te lo agradezco, eres muy dulce. —dije y besé su mejilla, el chico enrojeció y bajo su cabeza, se despidió tímidamente y luego se fue.

— ¿Cómo se siente ser tan famoso y que nadie sepa que eres tú? —preguntó Ned a Peter.— Yo podría decirles que eres él.

— No Ned, recuerda que no debes decírselo a nadie.

Después de un rato en silencio Peter habló.

— Si logro detener al Buitre... me iré al norte a vivir con los Vengadores y dejaré la preparatoria. —Ned y yo miramos a Peter ante su comunicado, luego el Director lo castigó por decir que deseaba faltar a clases y lo envió a detención. Yo de igual manera no quería ir a clases así que me escapé y fui a casa, me acosté en el Sofá y empecé a pensar, extrañaba a mi amigo Harley, hace tiempo no lo veo. Miré mi armadura y de inmediato entré en ella y volé hasta Rose Hill, aterrice frente al pequeño cobertizo, entré y vi todos los regalos que le había dejado papá, salí de la armadura, me senté en un sofá a esperarlo, supongo que estaba en la escuela, después de un tiempo, mientras hacía algunas mejoras en las cosas que él construía, llegó.

— ¿Quién eres? —escuché su voz a mi espalda, supuse que ahorita me estaría apuntando con su cañón de papas MK XV.

— Baja el arma, no querrás herir a nadie, menos a tu mejor amiga. —me giré para verlo, él bajó su cañón y sonrió mientras corría para abrazarme.

— ¡Taylor! Que bueno que vienes. —Dijo mientras se separaba del abrazo.— ¿El Mecánico vino? —a pesar de haber crecido bastante, seguía llamándole así a mi padre, ahora que lo tenía enfrente vi lo alto que estaba, sé que es unos meses mayor que yo, pero hace tanto que no lo veía que no noté cuanto había crecido.

— Ah, ya sabes como es él —dije soltando un suspiro.— Pero ese no es el punto, vine a verte y ver si querías salir conmigo a dar un paseo. Podría comprarte algo, no olvido que pronto es tu cumpleaños. —Harley asintió con una sonrisa cuando me llegó una llamada. Fruncí el ceño extrañada y saqué mi celular, era papá.— Hola papá.

— ¿Tienes idea de dónde está Peter?

— Pues... en detención, en la escuela.

— Lo llamé y no parecía que estuviera en detención. —Al oír su voz supe que estaba volando.

— ¿A dónde vas?

— Localice a Parker en el Ferry de Staten Island, allí voy. —alejé el celular de mi oreja y entré en el rastreador que había colocado en El Buitre, el cual se encontraba en el mismo lugar que Peter.

— Te veo allí. —dije y colgué antes de que me pusiera algún pero, miré a Harley que se veía decepcionado.— Eh, volveré en cuanto termine con esto, tal vez puedas ir a mi casa, ya casi acaban las clases así que podremos estar juntos y salir. Llámame

La hija de Stark [Spider-Man]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora