— A.I.D.E.N... hackea el programa de Karen —dije girando en la silla frente al escritorio en mi habitación.
— ¿Puedo preguntar para qué? —dijo A.I.D.E.N.
— No, no puedes, has lo que te dije. —Un holograma apareció frente a mí, donde se encontraba la base de datos de Karen— Grabaciones de voz, conversaciones con Peter mientras están solos. —dije, se reprodujo un vídeo, sólo se veía el cielo, supuse que Peter se encontraría acostado en algún tejado.
— No sé que hacer, Karen.
— ¿Qué te preocupa?
— Taylor me preocupa.
— Ella está bien, su pierna se recuperará.
— No me refiero a eso. —Peter suspiró antes de seguir hablando— Creo que... me gusta.
— Pero te gusta Liz. —Respondió Karen.
— Liz ya no está, Karen, y los humanos... cambiamos de parecer, creo que ahora me gusta ella.
— Dicelo.
— No es tan simple... —después de eso se pusieron a hablar de otros temas, dejé caer el lapicero con el que estaba jugando y me quedé boquiabierta, ahora lo entendía, su cambio al estar Harley, y nos besamos justo frente a él, me pasé una mano por el cabello y suspire. Peter es un gran amigo, no quiero perder su amistad, pero estoy con Harley, y creo que ser su amiga será aún peor para él.
— ¿Qué debo hacer? —murmure.
— ¿Tú sientes algo por Peter? —me sorprendió la pregunta de A.I.D.E.N.
— No, es decir, estoy con Harley, Peter es muy lindo, pero... mierda. No debí enterarme de nada, siento que por primera vez en la vida, es mejor ser ignorante que conocedor. ¿Crees que deba alejarme de Peter? —dije mirando un punto fijo en el suelo de la habitación.
— Pienso que eso sería una terrible decisión. —Dijo A.I.D.E.N. con su intelectualidad tan característica.
— Lo sé... —murmure— Bueno, no es para tanto, ya se le pasará, como se le pasó lo de Liz. —dije recordando sus palabras, me puse de pié y tomé las muletas para ir al laboratorio de papá, seguíamos trabajando en ubicar a las personas que me hicieron esto. Llegué y papá ya se encontraba ahí, me acerqué sentandome en mi silla y abrí el archivo con toda la información.
— ¿Porqué no hemos buscado en Rusia? —dije mirando a papá.
— ¿Crees que los Rusos se arriesgarian a hacer algo así?
— Pues después de la Segunda Guerra Mundial, sabes, con la Guerra Fría, tal vez ahora decidió atacar de frente. —Expliqué recordando los hechos históricos.
— Si hicieran algo así, nos declararían la Guerra, no pueden ser tan estúpidos.
— Papá, son rusos, su poder armamentista es increíble, además, no creo que les importe. —dije empezando a infiltrarme en los archivos rusos.
— Sabes que si te detectan será relacionado con una operación de la CIA y podría salir mal. —Dijo papá poniéndose a mi lado.
— No lo harán, soy yo papá. —dije sonriendo. Entré a las organizaciones más influyentes del país, había una muy resiente, cuya información era casi nula, traduje todo y entré a la base de empleados, había una enorme lista, desde conserjes a oficinistas, pero nada de la Junta Directiva de la empresa.— Extraño ¿No?
— Podría ir a investigar. —Dijo papá.
— ¿Puedo ir?
— Claro que no, no te volverás a acercar a esa gente, es más, no volverás a pelear conmigo.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Stark [Spider-Man]
Fanfiction- Señor Stark, no es necesario que su hija me cuide, le prometo que no lo volveré a hacer, además soy mayor que ella. - Sí, pero ella tiene esa "Actitud un poco más responsable que la mía" así que hasta que no controles a la perfección tu traje y si...