Capítulo 5

6.4K 437 31
                                    

   Llegué a la Bóveda, la cual estaba cerrada. A.I.D.E.N me comunicó que las puertas se abrirían hasta mañana.

— ¿Peter? ¿Puedes oirme? —pregunté intentando comunicarme a través de su traje.

— El joven Parker ha quedado inconsciente, señorita Stark. —Habló Karen, por lo que escuché su voz en mi armadura.

— Diablos... Bueno, supongo que a papá no le molestará mucho que rompa las puertas de su bóveda. —levanté mi brazo y dispare a las enormes puertas, pero nada sucedió.— Donde está Hulk cuando lo necesito. —ahora utilicé el láser, apuntando al dispositivo que controla las puertas, éste cedió y las puertas se abrieron. Entré y no vi a Peter en ninguna parte.

— A.I.D.E.N, encuentralo.

— Está en el convoy a tu derecha. —miré el convoy que A.I.D.E.N. señalaba, usé el láser para crear una puerta y saqué a Peter de ahí, el cual seguía inconciente.

— Parker, despierta... ¡Despierta! —Peter se levantó de golpe en posición de ataque.

— ¡¿Dónde está!? ¿Gané?

— Pues algo así, terminaste encerrado en el camión e inconciente, lo mejor es que perdiste el conocimiento solo, El Buitre ese ni siquiera te tocó.

— Oh, ya veo.

— Peter, ¿Te das cuenta de lo irresponsable que fue eso? Te lanzaste a él sin pensar. No puedes hacer eso siempre.

— Tu padre lo hace.

— Eso no quiere decir que debes hacerlo, si mi padre se lanza de un puente ¿Tú también lo haces? ... —me quedé en silencio un momento— que asco, soné igual a mi mamá. En fin, la cosa es que si quieres la aprobación de mi padre, deberás dejar de comportarte como un idio... —Una explosión en alguna parte de la Bóveda hizo que me callara— ¿A.I.D.E.N? ¿Y eso qué fue?

— Uno de los Núcleos de energía Chitauri que se almacenan en la Bóveda ha explotado. —luego otra explosión— Creo que los centros de poder de los núcleos colapsan después de cierto tiempo. —otra explosión— Eso causa las explosiones. Pero no todos los núcleos fueron ingresados a la atmósfera terrestre al mismo tiempo, lo que provoca que unos exploten antes que los otros.

— No, no, no, ¡Ned! Él tiene el núcleo. Si es la hora de que explote... —No dejé terminar a Peter.

— Debemos irnos, ahora. —Peter subió a mi espalda y volamos hasta Washington D.C., no sé en qué momento pasó el tiempo, pero ya era de día, llegamos al Monumento a Washington, la gente nos veía extraño, otros con admiración, llegamos a la base del monumento y en eso se escuchó otra explosión.

— Taylor, el núcleo ha detonado, el sistema de soporte estructural del elevador en el que se encuentran ha sido dañado gravemente. —dijo A.I.D.E.N.

— Mis amigos están ahí. —miré a un lado, donde estaba la chica callada de la escuela, Michelle, ahora diciendo que todos los del equipo de Declatón estaban en el Monumento.

— Los salvaremos. —Peter me dio su mano y volé hasta la punta del Monumento.

— Quedan 2 minutos para que logren entrar, el soporte del ascensor va  fallar —comunicó Karen.

— ¿Cómo entramos? —preguntó Peter, en respuesta, el logo en su pecho salió volando, era un pequeño dron, el cual escaneo el edificio.

— La ventana al suroeste es el punto de entrada óptimo. —volé hacía esa ventana y Peter intentó darle una patada, algo nervioso, ya que él nunca había estado a una altura tan grande.

— La ventana está compuesta por vidrio balístico, sólo se rompe cuando se ejerce suficiente fuerza. —dijo A.I.D.E.N., en ese momento un helicóptero del Departamento de Policía Metropolitana apareció, haciendo más difícil el ingresar al Monumento.

— Peter, abre tú la ventana. —dije y dejé a Peter en la punta del Monumento. Me dirigí a los policías, que amenazaban con abrir fuego hacia nosotros, hice que la parte que cubría mi cabeza de la armadura se abriera hasta dejarla completamente liberada, e intenté razonar con lo sujetos en el helicóptero. De pronto una sombra pasó sobre mi cabeza y vi a Peter utilizando sus alas de telaraña para planear sobre el helicóptero, luego lanzó una red hacia éste y usó ese impulso para estrellarse contra el cristal del Monumento, logrando romper la ventana y entrar. Me despedí con una seña de los policías y entré, Peter se encontraba con las piernas apoyadas en las puertas del ascensor, deteniendo la caída de éste.

— Iré allí y los subiré, aguanta —dije mientras volaba hacia el ascensor, cuando alguien cayó sobre mí, haciéndome chocar contra las paredes del eje del elevador y finalmente cayendo en el ascensor y Peter sobre mí.— ¡Park...! Es decir, ¡Spider-Man, quítate! —Con el nuevo peso y el impacto contra el elevador, éste empezó a caer con más velocidad, Peter lanzó otra telaraña para detenerlo y se apoyó en el techo del ascensor, yo volé y lo sujete, así entre ambos empezamos a subirlo, mientras Ned celebraba, cuando llegamos a otro piso donde pudieran bajar, el profesor Roger y Ned se pusieron a salvo, sin embargo, cuando Liz iba a salir el techo del elevador cedió. Liz cayó junto al ascensor, pero Peter la salvó con su telaraña, llevándola con el resto.

— Es tu oportunidad Peter... bésala. —escuché susurrar a Karen, en ese momento la telaraña de Parker se desprendió y éste empezó a caer por el conducto del ascensor, fui por él y lo sujete antes de que se lastimara, mientras el profesor Harrington nos agradecía desde arriba.

—Bien, nos ganamos el sueldo. —dije mientras volaba con Peter hacia un lugar donde pudiéramos volver a ser sólo los integrantes del Declatón...


La hija de Stark [Spider-Man]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora