Scarlett en el viaje se acerca a Ilene y pregunta acerca de Dagon, la doctora enseña unas pinturas y le cuenta el relato del dios del rayo que se enfrento al jinshin mushi o mas conocido como la Muto Prime.
________________________________________________________________________________
El sol brillaba sobre el campo de batalla, proyectando largas sombras y acentuando la magnitud del conflicto que estaba a punto de desarrollarse. Dagon, con sus escamas azuladas brillando intensamente, se encontraba descansando en la antigua filipinas, pero una presencia llamo su atención. Frente a él, el Muto Prime, una criatura de inmenso poder y una presencia terrorífica, se preparaba para la batalla.
Dagon rugió con fuerza, un sonido profundo que retumbó en la tierra, mientras sus ojos fijos en el Muto Prime reflejaban una determinación inquebrantable. La atmósfera se cargó de tensión mientras ambos titanes se preparaban para el enfrentamiento.
El Muto Prime fue el primero en atacar, lanzándose con una velocidad sorprendente a pesar de su tamaño. Sus garras se dirigieron hacia Dagon con una precisión mortal. Dagon, con movimientos ágiles para su tamaño, bloqueó el ataque con un golpe de su cola, empujando al Muto Prime hacia atrás. La tierra tembló bajo el impacto, pero el Muto Prime se recuperó rápidamente, y procedió a desatar toda su furia.
Dagon intentó usar su aliento atómico, lanzando un rayo devastador hacia el Muto Prime. Sin embargo, el Muto Prime desplegó un campo electromagnético que absorbió y neutralizó el ataque antes de que pudiera alcanzar su objetivo. Las escamas de Dagon resplandecieron con la energía del aliento atómico, pero la mayor parte se disipó en el aire, dejando a Dagon sin una de sus principales armas.
El Muto Prime, aprovechando la oportunidad, se lanzó hacia Dagon con un rugido feroz. Sus garras afiladas encontraron el objetivo en las escamas de Dagon, rasgando la piel y causando una herida significativa. Dagon gruñó de dolor, pero su determinación no se tambaleó. Con un poderoso giro de su cuerpo, lanzó al Muto Prime hacia un lado, tratando de ganar algo de distancia.
El invasor se levantó rápidamente, mostrando una resistencia sorprendente. Sus movimientos eran rápidos y calculados, y cada ataque parecía diseñado para desgastar a Dagon. Las garras del Muto Prime se hundieron en el costado de Dagon, y la criatura se vio obligada a retroceder. Dagon lanzó un grito de agonía mientras intentaba bloquear los ataques con sus enormes patas.
La batalla se intensificó. Dagon se lanzó hacia adelante, golpeando al Muto Prime con una serie de ataques feroces, pero lentos. Cada golpe sacudía la tierra, pero el Muto Prime parecía adaptarse, moviéndose con una agilidad inusual para su tamaño. Los golpes de Dagon, aunque potentes, eran absorbidos por la gruesa armadura del Muto Prime.
A medida que el combate avanzaba, el Muto Prime comenzó a utilizar su habilidad para generar campos electromagnéticos de manera más agresiva, debilitando aún más a Dagon. La energía de los ataques de Dagon se dispersaba y el Muto Prime aprovechaba cada apertura para infligir más daño.
ESTÁS LEYENDO
Godzilla: El despertar de la pesadilla
FanfictionUna bióloga y arqueóloga recién ascendida en Monarch, Scarlett Prince, tiene una gran pasión por los titanes y su influencia en la historia humana. Ella valora a todos los titanes excepto a Godzilla quien siempre mantuvo una distancia de el. Scarlet...