-----------------
Castle Bravo
9 AM
-----------------
Scarlett Prince se preparaba para llegar al renovado Castle Bravo a bordo de un Osprey. Los latidos acelerados de su corazón no podían ser sofocados por el rugido de las hélices del avión. La emoción de haber sido ascendida recientemente a la jefa del grupo de investigación 10 de Monarch la mantenía emocionada. Ante la distinguida doctora Ilene Chen, a quien aún no había conocido personalmente, fue su primer gran oportunidad de demostrar su valía.
Scarlett, asombrada por el tamaño de la base, observaba por la ventana mientras el Osprey descendía. Un compañero de vuelo intentaba relajarse a su lado, pero Scarlett no podía controlar su entusiasmo. La vista era impresionante: una combinación de barracones militares y instalaciones científicas de alta tecnología
Scarlett pensó: "Voy a hacer que este momento cuente", recordando las largas noches de trabajo de campo y estudio que la habían llevado hasta aquí. Sabía que era su ocasión para destacar y establecer una marca en el campo de la investigación de titanes.
Tras aterrizar, salió apresuradamente de la plataforma, esquivando a los trabajadores para no tropezar con ellos. De repente, algo llamó su atención: a través de una gran ventana de cristal, pudo ver la cabeza de la MUTO hembra en estudio. Scarlett se quedó inmóvil, observando atentamente. Era la primera vez que estaba tan cerca de un titán, y la vista la llenó de asombro y motivación. Como arqueóloga, sus encuentros con los titanes habían sido nulos hasta ahora.
Sintiendo una mezcla de asombro y respeto por la criatura, pensó: "Es increíble". "Siempre he soñado con este momento".
—Profesora Prince, supongo que te perdiste porque debías reunirte conmigo hace 20 minutos —dijo la doctora Chen con los brazos cruzados, interrumpiendo sus pensamientos.
—¡Lo siento! Me distraje y olvidé por un momento mis deberes, señora —respondió Scarlett, algo apenada y sonrojada.
—Tranquila, no te culpo por distraerte con los titanes. Llevo años trabajando con ellos y no paran de asombrarme.
—Comparto ese sentimiento, señora.
—No me digas señora, dime Ilene. Ahora vamos, quiero ver lo que has encontrado.
Ilene comenzó a dar un pequeño tour a Scarlett por la base mientras se dirigían a su oficina. Scarlett no podía contener su emoción al hablar con Ilene; tantos años de trabajo duro habían dado sus frutos. Desde que la contrataron en 2018, Scarlett no había parado de trabajar con el propósito de convertirse en directora de Monarch.
—Este lugar es asombroso —dijo Scarlett, mirando a su alrededor con ojos brillantes.
—Lo es. Cada rincón tiene su historia, y cada hallazgo nos acerca más a entender el papel de los titanes en nuestro mundo —respondió Ilene con una sonrisa.
—¿Qué fue lo que más te sorprendió cuando empezaste aquí? —preguntó Scarlett, genuinamente curiosa.
—Diría que la magnitud de todo. Sabes que estás lidiando con criaturas inmensas, pero verlos en persona, entender su impacto... es otra cosa. Y, por supuesto, el compromiso de las personas aquí. Todos tienen una pasión increíble por lo que hacen.
Mientras caminaban, Scarlett pensaba en cómo había llegado a ese punto. Recordó sus días en la universidad, cuando sus compañeros se burlaban de ella por su obsesión con los titanes. "Nunca lo entenderán", pensaba en esos momentos. "Esto es más grande que nosotros".
Ya en la oficina de Chen, Scarlett desplegó varios documentos que contenían datos recopilados de su última expedición en una cueva recientemente descubierta en Taiwán.
ESTÁS LEYENDO
Godzilla: El despertar de la pesadilla
FanficUna bióloga y arqueóloga recién ascendida en Monarch, Scarlett Prince, tiene una gran pasión por los titanes y su influencia en la historia humana. Ella valora a todos los titanes excepto a Godzilla quien siempre mantuvo una distancia de el. Scarlet...