Geto llegó a su departamento exhausto, había estado posando todo el día y era agotador, sus piernas dolían ligeramente, pero con un suave masaje se le pasaría.
Ese día decidió que no haría stream. Deseaba cuidarse un poco, así que fue a su baño y se dio una refrescante ducha, una donde podía aclarar sus sentimientos. Cuando terminó, abrió un pequeño cajón y llevó las cosas necesarias para hacer su cuidado facial.
Empezó por las típicas mascarillas y así duró una hora, dándole cuidados a su cara, piernas, brazos y cabello, lo más lindo que tenía.
Se sintió orgulloso y se dio cuenta de que ya eran casi las 10:30 de la noche. Preguntándose si desde cuando había pasado bastante tiempo, dejó su teléfono en su mesa y aprovechó que sus uñas ya estaban secas, así que se puso a cocinar.
Después de una rica pechuga de pollo con zanahorias cocidas y brócoli para acompañar, tenía que comer saludable y nunca le molestó. Él sabía que la salud estaba antes que todo.
Se le prendió el foco y agarró su celular, preguntándole a su tía si todo estaba bien, al no recibir respuesta se preocupó y la llamó. Se tranquilizó al oír la suave voz de su tía, parecía que la había despertado de su sueño, así que se disculpó y preguntaba cosas simples. Como si le mandaban el extra, si todo estaba bien, etc. Ella de manera simple le decía que sí, así que Geto le deseó las buenas noches y le colgó.
Se alistó para dormir, él en verdad no tenía problemas para dormir y ese día no fue la excepción, pero para mala suerte, en el otro punto de la ciudad, Gojo no podía pegar ojo. Estaba harto, pero al mismo tiempo emocionado, se sentía ligeramente frustrado, pensando si Geto hoy no haría un stream... Hizo un puchero como si de un perrito triste se tratase; lo estaba, en verdad deseaba que Geto prendiera la cámara.
Y no solo para masturbarse, ese chico de lindos cabellos negros había cautivado su atención por completo. Pensó por un momento que era demasiado cliché como para ser cierto, pero no, no lo era.
Dio el séptimo suspiro en la noche, miró su teléfono y se dio cuenta que ya eran las 12:30 de la mañana, y pensar que él había intentado dormirse desde las 9:30... Se frustró aún más y ya había aceptado que esa noche no dormiría bien, así que se sentó en su cama y empezó a buscar una forma de acercarse a Suguru Geto.
Estuvo una hora intentando buscar buenos temas de conversación, pero ciertamente era complicado. Él mejor que nadie sabía que era una persona extrovertida, pero con Geto era diferente. Si bien las dos impresiones que le tuvo que dar no fueron las más correctas, sería más complicado.
También tomó el hecho de que Geto era una persona de muy pocas palabras, Gojo solo se quejó, pero tuvo una idea. Geto le había dicho que no era nada bueno modelando a pesar de que en las fotos se veía realmente sexy.
"¡Puedo acercarme a él con la excusa de enseñarle a modelar!"
Sonrió victorioso y empezó a reírse, como si fuera un niño que acababa de conseguir un nuevo juguete de la colección de Digimon.
De inmediato empezó a buscar restaurantes caros cerca de su estudio, pero al final se decidió por una cafetería. Suponía que sería más fácil hablar de "manera profesional"
Estaba decidido, mañana saldría con su streamer porno favorito, con su nuevo modelo, con Geto, con Suguru.
Y como si hubiera sido otro embrujo, se quedó dormido, sentía que había descansado dos días enteros, se estiró hasta el último músculo y se vistió lo mejor que pudo.
Se echó unas últimas gotas de perfume y pidió llegar rápido a su estudio, y así lo hizo. Estaba ahí desde temprano, ansioso porque Geto llegará.
Utahime lo miró raro, se le hacía ver a su jefe tan contento, siempre se quejaba de que no estuviera presumiendo su gran belleza, o se estuviera quejando de que no pudo dormir correctamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐧𝐨𝐰 𝐋𝐞𝐨𝐩𝐚𝐫𝐝
RomanceGeto se ve obligado a trabajar en algo que detesta, literalmente tiene que prostituirse pero en pantalla. Esto se debe a la falta de dinero y una gran deuda que obtuvo en intento desesperado de conseguir dinero. Siempre notaba que, mientras transm...