Uno.
Dos.
Tres días que Gojo ignoraba a Geto, sentía que se le venía el mundo abajo, ya ni siquiera era capaz de correrse en su stream, siempre levantaba la cámara cuando estaba a punto y solo fingía un grito.
Y es que la ausencia le estaba afectando, no sabía el por qué, a él no le gustaba su jefe... ¿Verdad?
Pues no lo sabía, estaba bastante confundido, solo quería recordar la "cita" en la cafetería, aunque no fuera una cita, ahora deseaba que en verdad lo fuera.. y es que extrañaba las bromas sin sentido de Satoru, ahora solo se la pasaba con Mei Mei...
¿Cómo iba a negarlo? Realmente tenía envidia de Mei Mei, ¿era porque él era un chico y Satoru era hetero? No lo sabía, no sabía nada de su jefe, y eso le frustraba.
Era el viernes por la tarde, su hora de comer. Estaba en el balcón porque ya había terminado, mirando su celular, intentando perder tiempo, porque no quería volver al estudio.
Y es que siempre veía esa fastidiosa cara de Mei Mei. Tampoco era solo por los celos, desde que llegó lo había tratado mal y esos días no fueron la excepción. Era grosera con él y con todos.
Y es que también odiaba la tensión que se traían Mei Mei y Satoru, en verdad la odiaba, Gojo no sabe cuánto pagaría para estar en el lugar de Mei Mei.
"Tal vez solo me ilusione muy rápido, o tal vez soy la segunda opción"
"Segunda opción..."
Un gran escalofrío le recorrió la espalda al solo pensar eso, se sentía patético, en verdad no podía con toda la cantidad de emociones que sentía en esos momentos.
Echó el cuarto suspiro al aire y se distrajo cuando le mandó mensaje a su tía, pero se golpeó la cabeza suavemente cuando recordó que desde antier le tocaba depositar el dinero a su tía.
Aún faltaba media hora para que su descanso terminara. Tomó el primer Uber y se disculpó, diciendo que salía de urgencia.
"¡Suguru!"
Escuchó la voz que menos quería oír en ese momento, ¿Satoru? ¿Ahora que quería?
--¿A donde vas con tanta prisa? Vamos, yo te llevo— se ofreció el albino y Geto estaba a punto de decir que no, pero sintió cómo era arrastrado a esa gran camioneta blanca, maldijo en su mente y canceló el Uber.
Iba mirando los precios de los medicamentos y en verdad eran caros, pero todo era por la salud de su tía.
--¿Qué te tiene tan distraído, Suguru? ¿Acaso me vas a decir que no me extrañaste estos 3 días?-- Geto rodó sus ojos morados, dio un suspiro y negó --No, es solo que necesito hacer un depósito rápido..-- El de ojos azules se sorprendió —¿Un depósito para qué?— Hizo una pausa, queriendo recibir respuesta de Suguru --Mi tía necesita unos medicamentos y.. ¡Satoru! Vamos a la farmacia, se los compraré yo mismo-- Solo sintió como todo su cuerpo se movía por el gran cambio de dirección. No lo hacía por gusto, si no porque el asistente de su tía le había dicho que no podría comprarlos —Ya mismo llegamos-- le informó Gojo.
Llegaron a la farmacia y se bajo para comprar los medicamentos, pidio una gran lista y suspiró al oír la gran cifra de dinero --¿Efectivo o tarjeta?-- Preguntó la cajera --Tarjeta, por favor...-- Dijo casi en modo de derrota, pasó la tarjeta, pero fue declinada; intentó de nuevo, nada --Joven, su tarjeta fue rechazada por fondos insuficientes-- Oh, mierda.
"¡¿Fondos insuficientes!?"
--G-Gracias..--
"¡Mierda!, ¡mierda!, ¡mierda!, ¡MIERDA!"
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐧𝐨𝐰 𝐋𝐞𝐨𝐩𝐚𝐫𝐝
RomanceGeto se ve obligado a trabajar en algo que detesta, literalmente tiene que prostituirse pero en pantalla. Esto se debe a la falta de dinero y una gran deuda que obtuvo en intento desesperado de conseguir dinero. Siempre notaba que, mientras transm...