Capitulo 4. Figura con alas

56 6 1
                                    

Salí a ver que era y nada más vi una rama del árbol rota. Maldito gato estúpido, decidí entrar a la casa pero la puerta se cerró en mi cara y me caí al suelo.
Me levante y grite:

-¡Emma esto no es gracioso! ¡Dejame entrar!-

Ella no respondía y me quede sola afuera de la casa. Hasta que vi una silueta que iluminaba todo.
Cerré los ojos porque no podía ver con tanta luz y llegué a escuchar que la puerta se abrió y me tomaron por la camisa y me metieron a la casa.
Cuando cerraron la puerta pude abrir los ojos y vi a mi padre.

-¿Que pasó?- pregunté desconcertada.

-Hija no vuelvas a salir a estas horas de la noche ¿ok?-
dice molesto.

-¿Por qué?- pregunté extrañada

-Es muy peligroso. ¿Viste que era eso?- pregunta mi papá.

-La verdad que no, ¿dónde esta Emma?-

-Estoy aquí - dice mientras sale de la cocina.

-¿Viste lo que era?- pregunté.

-Alcancé a ver que tenía alas, pero no estoy muy segura, no pude ver mucho.- dice ella.

-Bueno, a dormir que mañana es otro día- dice mi padre mientras sube las escaleras.

*Narra emma*

En verdad ví que era una mujer y tenía alas pero no me iban a creer.
d
De por si Desy no me creyó cuando le dije que... ¿Saben qué? no importa.

Después de eso la semana paso normal como siempre y el lunes iríamos a los bosques. Hoy es domingo e iré a la casa de Desy para mañana irnos juntas a la escuela.

Llegué y eran pasado las 7 de la noche así que cenamos y nos fuimos a dormir.
En medio de la noche me desperté y fui a la cocina, cuando me di la vuelta estaba la misma mujer con alas, pero esta vez podia verla y me dijo:

-No permitas que le hagan daño a Desy, sé lo que eres y de lo que eres capaz- luego de decir esto desapareció.

Me fui a dormir con miedo de que ella le diga a Desy lo que en verdad soy. A la mañana siguiente...

lo que se oculta en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora