Ese patron que tenia en las alas no era normal .....en las 2 alas habia blanco y negro pero normalmente las alas son una blanca y una negra....
Emma:desy puedes acercarte para ver tus alas??
-claro...-estira las alas--desy este patron es muy raro...cameron busca algo asi en el libro...
Narra teo:
Es increible ...cameron no encontro nada parecido...desy solamente trataba de procesar todo esto y dijo:Chicos voy un momento al jardin..
Ella salio y la seguí,deje a cameron discutiendo con emma.. cuando sali al patio se escucho como si alguien se hubiese caido dentro de la casa....creo que emma durmió a cameron pero eso no importa vi a desy y estaba viendo la luna ... se dio la vuelta y me miro:
Desy:oh hola teo
-me puedo sentar.
-claro ...
-sabes todavia no te he dicho mi secreto...
-si tiene que ver con demonios solo no lo digas...ya estoy harta de esto.. desearia no haber salido de la carpa aquella noche..desearia no haber encontrado esa carta...desearia simplemente ser mortal de nuevo.
-no es nada de demonios o algo parecido...
-entonces que?
-sabes la razon porque te salve del lobo?
-sip me salvaste porque no podias quedarte quieto al ver que me comiera el lobo.
- no ,no fue por eso...desy yo...-interrumpen-
Emma :emmm desy tengo una idea que te ayudara...interrumpo algo??
-no nada .vamos a la casa!
Narra desy:
Entre rapido a la casa y me tropece con cameron ya que emma lo dejo durmiendo en el suelo...me levante y entro emma.Emma:lo primero que debes hacer es aprender a controlar tus poderes...teo te ayudara con eso.
Teo :sip pero hay un problema....ese look te va a delatar facil.
Emma :yo me encargo-chasquido-
Emma controlaba todo nada mas de un chasquido .....me vi al espejo y cambie MUCHO....ahora tenia cabello negro con extensiones rojas unos ojos negro y mi color de piel seguia siendo blanco -por lo menos-vi mis alas y eran completamente negras ....si esto no es parecido a un demonio entonces me cambio el nombre a blanca nieves... teo se me quedo viendo con cara de wtf?? Y yo nada mas le sonrei.
-tan fea me veo??
-no todo lo contrario...bueno ahora si eres un demonio lo unico es ...los poderes...
ESTÁS LEYENDO
lo que se oculta en la oscuridad
Teen FictionTodo era normal hasta que mi vida dio un giro de 180 grados. Ahora no sé lo que es bueno o malo. ¿Qué tal si lo malo es bueno? ¿Qué pasa si todo lo que solíamos saber sobre el bien y el mal en verdad es falso?