cap.19 el escape

32 4 0
                                    

Narra desy:(flash back)
-porque lo sacaste??
-como que porque??? Te habia dicho que no lo trajeras a esta casa y no me haces caso
-papa porfavor no me alejes de mis mejores amigos
-tu los consideras a ellos tus mejores amigos??? Pues dejame informarte que teo te delato y le dijo a su padre que tu eres mestiza
-no...el no es capaz...
-pues si, se lo dijo..
-ok....sal de mi habitacion.
-no
-que salgas ya papa ....quiero estar sola...

Mi padre salio y yo nada mas estaba furiosa con teo.despues de eso sali un rato por las calles y llegue a un pequeño parque...estaba todo solo y vi en mi celular...ya iban a ser las 12:00 asi que decidi regresar y cuando me di la vuelta escuche un susurro y decia "no estas sola.no eres la unica mestiza"
Despues de eso llegue a mi casa y me acoste a dormir y seguia pensando en esas palabras, a la mañana siguiente...
Narra teo:
Me desperte y pase todo el dia en mi habitacion...no queria salir..mi padre dijo que mañana nos iriamos y que nunca volveria a ver a desy....tengo que llamarla
*llamada*
-hola desy
-que quieres teo
-oye quiero hablar contigo
-tu no mereces mi atencion....pense que no dirias nada ....pero creo que me equivoque....me enamore de un mentiroso
-desy espera yo....
*bip bip biip*

A la mierda volvere a llamar

*llamada*

-su saldo es insuficiente para realizar esta llamada
-el coño de la puta madre que te pario ..(tira el telefono al suelo).

Ahgg que estupido...estoy peor que antes...ahora me ire mañana a greenvill sin nisiquiera decirle adios....

Narra desy:
Osea WTF?? Me llama y despues cuelga...despues dicen que las mujeres somos complicadas...bueno como pase todo el dia en mi casa es mejor acostarme a dormir....y no sali porque no habia money....asi que me quede dormida........hasta que el maldito celular sono y era....
-cameron???
-desy tienes que escucharme....enviaran a teo a un internado en greenvill....veamonos en la cafeteria cerca del colegio....
-pero cameron
-ya me escuchaste..

Ahgg porque tienen que ser tan imbeciles... sali por mi ventana y no me importo que llevara puesta mi pijama todavia....llegue a la cafeteria y vi a emma y a cameron...
-ahora me pueden explicar que esta pasando???
Emma:ok primero...que sexy pijama de minions
-sabes que? no importa,nada mas informenme.... que es lo que pasa???
Cameron :se llevaran a teo a un internado en greenvill....mañana se ira en la mañana ....hay que hacer un plan para que se quede.
-para que???el me delato...yo no quiero estar serca de el ...
Cameron:desy,recapacita....tu crees que teo darkness ..quien esta enamorado de ti desde hace 3 años y nunca te ha fallado...va a delatarte para que te maten???
-bueno si lo dices asi....
Emma:bueno esto es lo que haremos...cameron tu vas a distraer a tu papa para yo despues dormirlo y mientras sucede eso ,desy debes buscar a teo para irnos hasta la terminal de autobuses y de ahi nos vamos a greyview
-pero eso queda a 8 horas de aqui.
Cameron:por eso mismo iremos para haya...para que no nos busquen...te aseguro que todo va a salir bien ..
-y como haremos para pasar por tu casa sin ser vistas por nadie??
X:en eso ayudo yo...

Todos nos dimos la vuelta y era james...oh oh creo que nos descubrieron...

James:oigan ....se que no quieren ayuda, pero yo tambien quiero ir con ustedes.
Cameron:y cual es la razon??
James:es que no soporto a papa...ya me basta conque ryan me obligó a leerle la mente a teo para descubrir que tu eras mestiza ....
-ALTO....tu fuiste el que le dijo???
Cameron:pense que eras de fiar..
James:oigan lo siento si....fue para protejerlo a el...ademas averigüe otra cosa...
Emma:que fue ??
James:teo es mestizo
Todos-james:QUE?!?!?!
-*por eso es que la vocesita dijo que no era la unica mestiza*-penso desy
James:sip....por eso voy a ayudarlos...
-ok ya me traumatice y ya me calme asi que vamonos todos a nuestras casas ....a las 4 nos encontramos en la casa de ustedes-señala a cameron y a james-ah...se me olvidaba...como haremos para pasar sin ser vistos por su padre y su madre???
James :yo hipnotizo a mama y emma duerme a papa...
-ok ...hasta luego...

Bueno ya tenemos todo listo, nada mas de irnos a greyview...es increible que teo sea mestizo....bueno llegue a mi casa y era la 1 de la mañana...voy a poner la alarma a las 3:30 para dormir un rato...
Narra teo:
No podia dormir pues seguia pensando que no volvere a verla.
Ya eran las 2 de la mañana y seguia sin dormir asi que cerre los ojos unos minutos y....cameron entra en mi habitacion.
Cameron:teo prepara tus maletas, lleva poco equipaje....nos vamos.
-que???acaso te falta un tornillo..si escapo mi padre va a matar a desy y a emma ..
-por eso vienen con nosotros ....
-james nos va a delatar
-el tambien va a ir...
-cameron eso es imposible...crees que solo porque nos vamos lejos no nos van a perseguir???que viviremos para siempre sin ninguna consecuencia????
-si no arriesgas, no ganas...
-que horas son???
-las 3:50 ya deben estar llegando las chicas...

Al voltear vi la ventana y estaba desy abriendola para poder entrar....de verdad esta chica esta loca...
Desy:chicos pueden ayudarme???
Cameron :donde esta emma??
-pregunta ayudando a bajar a desy de la ventana-
Desy:donde crees-tocan la puerta del cuarto-
Teo:oigan que hacen???-vuelven a tocar la puerta-
Emma: abran la puerta!!
Desy:ya voy-abre la puerta-oye donde esta james??
James:aqui atras....ya hipnotize a mama y piensa que es barbie hada mariposa..
Emma:ya dormi a tu padre-señala a teo-va estar asi durante todo el dia asi que vamonos
X:se olvidaron de mi?? ....

lo que se oculta en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora