cap.22 un beso bajo la lluvia

54 5 4
                                    

Me dio vuelta y .....le meti una patada en la pierna y me solto.
Desy: oye teo...quisiera saber si...te dolio??
Teo:NOOO, solamente me ves tirado en el piso porque queria buscar un lente de contacto....

Narra teo:
Es que ella es hermosa pero tambien peligrosa y no en el buen sentido .....me fui a sentar en la sala a ver si tenia algun moreton en la pierna....oh miren si lo tengo.....de verdad que hace tiempo que no veia a desy sonreir...saben a veces extraño esos dias de mujeriego, pero despues recuerdo que tengo a desy y se me pasa.....aunque yo no creo q desy sienta lo mismo por mi ....bueno no importa....voy a ir al parque de aqui cerca a ver que hay de nuevo.....
Narra james:
Baje y en ese momento teo se fue y desy se encontraba en la cocina, entre y la vi tratando de bajar un vaso de la repisa asi que lo baje y se lo di:
Desy:oye no tenias q recordarme q soy una enana!!!
James: para la proxima no te ayudare,pero vas a llorar porque no tienes a alguien fuerte y musculoso q te ayude.....
Desy: claro que si , le pedire el favor a teo ...
James: ok???...bueno no importa que vas a hacer hoy??
Desy: digamos que acabo de despertar de un coma de dos meses asi que tengo MUCHA hambre ....que tal si vamos a Mcdonald's ???
James: claro y dejamos que emma y cameron hagan de las suyas -dice subiendo y bajando las cejas de manera coqueta-
Emma: -duerme a james- adoro mis poderes jajajaja- desy la mira con cara matadora y despues se rie junto con emma- oye y tu romeo??
Desy: que??a que te refieres??
Emma: me refiero a teo...los vi muy cerca a ustedes dos y despues le metiste una patada a teo....eso no hace desy -dice en tono de madre.- se nota que te quiere mucho ....porque no le dices lo que tu sientes por el ???
Desy: en serio preguntas porque???HELLO el tiene fama de mujeriego emma y tu sabes que a esos hay q decirles " shu perro shu"
Emma:el cambio mucho desy ...los 2 meses que estuviste dormida se preocupo y MUCHO hasta llego a quedarse dormido en una silla a tu lado por si acaso despertabas ....
Desy: ahhhggg sabes que despierta a james para ir a Mcdonald's
Emma:-despierta a james-
James: POTATO!!!! ah?? Que paso??
Desy: nada, ahora vamonos, te explico en el camino ....

Narra desy:
Salimos de la casa y fuimos hasta Mcdonald's yo creo que de tanta hambre que tenia vacie todo el lugar....salimos a comer helado y james me pregunto:
James: oye desy....a ti te gusta teo??
Desy: woow que directo....la verdad no se ...
James: sabes extraño los viejos tiempos....
Desy: cuales???
-cuando siempre discutiamos ....cuando tu eras la unica a la que le podia contar las cosas...antes de todo lo que sucedio con dacota....
-james...no lo hagas porfavor...
-es que todo fue mi culpa.....

Bueno ya que no saben de que hablamos, se trata sobre dacota wayward, la chica mas linda del colegio antes de que llegara jade..
Ella era una rubia oxigenada con mas tetas q cerebro...tenia 15 años y yo era la mejor amiga de james...si ya se increible pero sigamos....james era muy timido y tierno...y despues todo ocurrio:
*Flashback*

Era un martes y andabamos en la cafeteria james y yo....el dijo que tenia algo importante q decirme, asi que decidi sentarme con el.....
James: hola desy
- hola james que era lo importante que tenias que decirme ??
-bueno yo ehhh

En ese momento dacota se monta en una mesa y tenia un megafono...
Dacota: atencion señoras y señores quiero hacer un pequeño anuncio!!!! James darkness y yo somos novios!!!

Me quede en blanco nada mas de escucharla.....

Desy: eso es lo que tenias que contarme??? Que eres novio de mi enemiga .....
James: desy yo....
Desy: no james....no importa...es mejor ya no ser amigos...

*fin del fashback*

James: desy....en verdad dacota y yo nunca fuimos nada ....lo que tenia q decirte ese dia era que....-desy interrumpe-
Desy:mira, no quiero saber que era lo que tenias que decir...ok?? Solo quiero que volvamos a ser los mejores amigos de nuevo-empezo a llover- hay que apresurarnos
James: desy...-james abraza a desy y ella le corresponde- gracias por volver a ser mi amiga.....

Duraron un rato asi hasta que desy se separa y empieza a caminar dejando a james atras...

Narra teo:
empezo a llover y ya iba regreso a la casa....hasta que vi a desy y a james abrazandose..la sangre me hervia de los celos que sentia en ese momento
( tipico sentir celos sin ser nada XD, bueno sigan leyendo)
Me iba a acercar hasta que vi a desy separarse de el e irse....camine hacia james y le dije:
-que fue eso??
James: ahhhmmmm un abrazo??
-como que un abrazo?? James tu sabes lo que yo siento por ella...y tu siendo mi hermano no deberias de alejarme de ella
-teo calmate.....ella esta super enamorada de ti....que no ves que hasta rechazo mi abrazo??
-no lo se.....ahhhg me estoy volviendo loco.....bueno despues lo soluciono....vamonos que esto va a ser una gran tormenta....

Nos fuimos y como no vimos a desy pensamos que ya habia llegado a la casa....cuando llegamos estaba emma cocinando y cameron viendo television y no habia señales de desy....

Emma: hola chicos...donde esta desy??
Teo: pensamos que andaba con ustedes
Cameron: no,los unicos que han llegado son ustedes y hace rato que vinieron unos señores a "predicar la palabra del señor"
James: en serio??? A unos demonios???
Teo: volvamos al tema y desy??
Emma: no lo se ....pero si no llega antes, la tormenta la va a alcanzar...
Teo: ire a buscarla....

Sali a buscarla y ya no podia ver casi nada....

Narra desy:
DEFINITIVAMENTE me perdi....no sabia donde estaba ni que hacia....y la lluvia no servia de mucho....mire a lo lejos y vi a una persona...me acerque y era teo.....
Teo: DESY!!! -corre y la abraza-no vuelvas a irte asi ok??? Me tenias muy preocupado....
Desy:calmate teo ....-cuando lo vi a los ojos los tenia rojos y ahi fue que me di cuenta de que estaba llorando.- estabas llorando??
Teo: si....por un segundo pense que no te encontraria ...

Teo se fue acercando a mi hasta q quedamos a centimetros ....
Teo: espere 2 meses para hacer esto.....

Se acerco y me beso....un beso bajo la lluvia

lo que se oculta en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora