Beth: YA DEJANOS EN PAZ JAKE!!!beth al decir esto causa un temblor en las paredes de la casa haciendo q se agrieten...
Emma: beth...debemos averiguar como vencerlo...si no todos estaremos perdidos...teo..cameron..desy...y james.
Beth se paraliza por un minuto y suelta unas lagrimas para despues dirigirse a la puerta de la habitacion, emma intenta atrapar a beth pero beth sale del cuarto trancando la puerta...
Ahora solo esta beth...enfrentandose a lo q sea esa criatura..beth intento ver atraves del largo pasillo q se encontraba en frente de ella...pudo ver una persona parada al final del pasillo..fue acercandose poco a poco aclarando mas la imagen y no se parecia a ninguno de los chicos.
El...sola ella sabia de quien era el...beth no pudo articular ninguna palabra..era su hermano de quien estabamos hablando..
Jake: al fin saliste de tu escondite hermanita
Beth: yo ya no soy tu hermana...desde q entraste a mis pesadillas y controlaste mi mente... te odio
Jake:yo no te odio...porq no me ayudaste a matarla desde el principio?ella es la mala..
Beth: no iba a matar a mi madre solo porq tu lo decias...
Jake:claro...ella te mato a ti..porq tu le harias lo mismo?-dice sarcastico-
Beth:ella no me mato yo naci asi..
Jake: ay mi niña...tu ibas a ser una bruja oscura.. y ella te mato...pero ella no considero q ibas a regresar..
Beth:ya callate...tu eres el unico asesino en esta familia!!! No te basto con matar a nuestro padre y ahora matas a mama...MATAME A MI TAMBIEN PARA Q CUMPLAS TU SUEÑO DE SER EL UNICO BRUJO EN ESTA FAMILIA!!!
al decir esto jake se abalanza encima de beth empezando una pelea... jake ahorca a beth dejando a esta contra el piso...beth lo agarro por los brazos y le clavo las uñas...el quito las manos y ella se levanto corriendo hasta las escaleras pero jake la agarro por el cabello arrastrandola hasta una habitacion...ella quedo en shock al ver el cuerpo de su madre guindando en una cuerda...en la otra esquina del cuarto se encontraba teo tirado en el suelo sobre un gran charco de sangre...
Beth: porq haces esto jake...tu no eras asi..eres mi hermano..porfavor no sigas.
Jake: q no entiendes q lo hago por ti? Ella te mato..y yo la mate ella...
Beth:ella no me puedo haber matado porq sigo aqui jake.
Jake:no es una excusa...queria verla sufrir... ella era una desgraciada...
Q no lo entiendes ella se merece todo esto!! Escape de la casa para volverme un hechicero mas fuerte...y tu pesadilla era creada por ella no por mi..Beth recapacito un poco..el no queria lastimarla..solo protegerla...de la unica bestia q habia en esta casa...su madre.
Beth: y quien mato a papa..
Jake:ella...ella lo engaño con un demonio...de ahi nacimos nosotros...intento matarnos pero no pudo matarme a mi solo a ti...y cuando papa se entero queria dejarla pero ella lo mato y me culpo a mi.
De repente se escucha una risa macabra en la habitacion..
Xx: jajaja...q niña tan ilusa...viviendo en su mundo irreal...tu pesadilla era yo....q no lo ves?? TE ODIO desde q naciste...y por eso te mate...
Beth volteo a ver a su madre y ella se encontraba de pie frente a ellos sosteniendo la cuerda con la q jake la amarro.
Tia: y sobre ti jacob...no tengo nada q decir...solo q eres un maldito error de la vida.
Jake lanzo un hechizo q ella esquivo y lo devolvio dejandolo a el inconsiente.
Tia: beth..hija querida..a quien le creeras...a el? O a tu madre?
Beth:te creo mama...
Beth se levanta abrazandola..para despues tomar un pedazo de vidrio roto y clavandolo en su espalda para despues correr y tomar a jake..caminando hasta la habitacion donde se encontraban emma y desy.
Desy ya habia despertado y recuperado sus fuerzas..
Beth: emma necesito q cuides a jake..desy tu vienes conmigo...ya se donde esta teo..
Emma: no lo cuidare el es el causante de esto..
Beth: emma callate la maldita boca y solo mantenlo con vida...la unica q causo esto fue mi mama.
Desy: yo ire contigo beth.
Desy salio con beth de la habitacion caminando a traves del pasillo con cuidado de no encontrar a su madre..al llegar al cuarto desy vio a teo en la esquina de la habitacion y corrio hasta el tomandolo por los brazos y levantandolo..beth sintio unos pasos detras de ella y al voltear se encuentra frente a su madre..
Tia:boo-dice y la toma por el cuello pegandola contra la pared- pensabas q te ibas a escapar tan facil? Pues no...tu te iras conmigo..
Beth le mete una patada y corre hasta donde desy y desy le lanza una bola de fuego la cual ella esquiva
.desy lanza varias pero la señora solo las ignora...beth se acerco y la sra. Springs iba a volver a agarrarle el cuello pero la toma por la mano fuertemente haciendo q la señora se retuerza de dolor en el sueloBeth:no mas...tu eres la razon de q no pueda salir..de q mi vida sea una mierda!
Beth la toma por el cuello levantandolo en el aire...
Beth la solto dejandola caer en el piso retorciendose de dolor..ella la mira con furia y levanta su pierna dejandola caer encima de su cabeza y llenandose de su sangre.
Beth: yo no me ire a ningun lado contigo...
Desy toma a beth por el hombro
Beth: debemos ayudar a teo...despues sacaremos el cuerpo de ella ..
regresaron al cuarto donde se encontraba emma...deje a desy con teo en el cuarto y luego busque en toda la casa...fui al quinto piso y encontra a cameron asi q lo baje a donde emma y ella me dio las gracias..baje a la sala y vi a james temblando retorciendose en el suelo me quite mi chaleco y se lo puse...me miro asustado y lo ayude a levantarse..
James: beth tu mama..
Beth: ya lo se james..ya no
Sera problema..Beth lllevo a james hasta la habitacion donde estaban los otros y esperaron q amaneciera... todos se encontraban en silencio y james desperto viendo al amanecer y recordo q beth iba a desaparecer si el sol la tocaba pero ya era tarde el sol alumbraba toda la habitacion..pero habia algo raro..beth seguia dormida muy tranquila pero lo q se notaba era un brilo especial en su piel..james se relajo un poco y vio a beth de una manera inexplicable...el se acerco a ella y la abrazo mientras dormia....
--------------------------------------v+j-------------
Holisssss chicas (y mi novio) esto lo hago porq ya muchas personas las q me han pedido actualizar asi q aqui esta el maraton!!! Estoy en un mcdonalds actualizando solo para ustedes.. asi q no digan q soy mala!!!!
Vavy G
ESTÁS LEYENDO
lo que se oculta en la oscuridad
Genç KurguTodo era normal hasta que mi vida dio un giro de 180 grados. Ahora no sé lo que es bueno o malo. ¿Qué tal si lo malo es bueno? ¿Qué pasa si todo lo que solíamos saber sobre el bien y el mal en verdad es falso?