Capitulo 6. ¿Qué rayos eres?

56 3 0
                                    

-Desy la verdad es que soy...- Desy interrumpe.

-¿Qué rayos eres? ¡Teo suéltame por favor!- dice Desy entre lágrimas.

-Desy soy un demonio. Perdón por ocultarlo- dice Teo mientras la suelta.

- Teo -Desy se levanta.- ¿este es el secreto del que habló Cameron?

-No, eso es otra cosa, no tiene nada que ver con esto - dice Teo nervioso.

-Oh, más secretos, bueno cuando quieras puedes decirme. Pero por ahora ni siquiera se te ocurra decir mi nombre - Desy regresa al campamento.

*Narra Teo*

Yo había visto a Desy salir de su carpa y le seguí.
Cuando vi que el lobo venía detrás de ella no pude evitarlo. El lobo la atacó y yo reaccioné.

Cuando me di cuenta ella me miraba aterrorizada, corrió; la perseguí y la alcance, ella tenía miedo y luego todo pasó tan rapido.

Ella se fue y yo no sabia qué hacer.
Me adentré en el bosque y enloquecí, quemaba toda a mi alrededor hasta que me harté. Caí al piso y grité. Sentí que me agarraron por el hombro,cuando volteo a ver era James.

-¿Ahora qué quieres infeliz?-
dice Teo sin ánimos.

-Decirte que te lo dije. Yo sabía que algo saldría mal , por eso no hay que enamorarnos de mortales.-
dice James en tono serio.

-Ella no es cualquier mortal. yo la veo y no la siento mortal , yo no siento que ella sea así - dice Teo explicándose vagamente.

- Vámonos antes de que causes un incendio forestal- dice James.

*Narra James*

¿Será verdad lo que dijo Cameron sobre Desy? Si Teo dice que no la siente como mortal, entonces debe ser otra cosa, ¿pero que será?
Llegamos a las carpas y Cameron y Ryan seguían dormidos, nos acostamos y nos dormimos.

*Narra Desy*

Ya era de día y me acordé lo de anoche y lo único que deseaba es que fuera todo una pesadilla pero no era así.
El profesor sonó una corneta y aunque todos estuviesen dormidos en 5 segundos ya se encontraban todos fuera de sus carpas.
Salí con Emma y estaba Teo con sus hermanos al lado de nosotras, desvié la mirada y ví para otro lado.
el profesor dijo:

-Formarán equipos de 6 personas para investigar una serie de plantas que daré a continuación. Primer equipo: los hermanos Darkness junto con Emma Springs y Destiny Waters.-

*Narra Teo*

Odio al profesor, no puedo hablar con Desy y ahora nos manda a hacer el maldito proyecto juntos.
Nos dio la lista con las plantas para luego alistarnos e ir en busca de las plantas.

Ya casi terminabamos después de un rato largo, llegó un momento que me quedé solo con Desy y ella me pregunta:

-¿Y tus hermanos también son así?-

-Digamos que sí. Menos Cameron, él es normal.- le respondí con miedo a como reaccionaria.

-¿Y todos ellos pueden hacer lo mismo que tú?- pregunta Desy.

-No. Yo controlo objetos y puedo quemarlos.
James lee la mente e hipnotiza a los demas.
Ryan solo puede destruir y tambien quemar cosas.- dice Teo.

-Oh bueno , vamos con los chicos deben estar esperándonos - dice Desy

*Narra Desy*

Me parecía raro todo ese mundo nuevo detrás de Teo pero algo que aún no entiendo es, ¿qué otro secreto puede ocultarme?

Seguimos caminando y me tropecé con una piedra cerré los ojos para aguantar la caída y no pasó nada.

Abrí un ojo, miré a Teo y ví que yo estaba flotando y le digo:

-¿Puedes bajarme?-

-Creeme que yo no estoy haciendo nada. mira mis ojos- dice Teo.

Era cierto, sus ojos eran claros, no entendía lo que pasaba y después caí completamente al suelo me dí la vuelta para llevarme un gran sorpresa...

lo que se oculta en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora