cap.32 maraton 3/5

14 3 3
                                    

Narra desy:

A la mañana siguiente nos despertamos y bajamos a la sala...todos nos encontrabamos en un silencio indescriptible...no era incomodo pero hacia q el ambiente fuese mas denso de lo normal...decidi romper el hielo

-podria alguien explicarme con exactitud q fue lo q paso anoche?.. porq aun no proceso la idea de q tengamos un hechicero oscuro y el cuerpo muerto
de una bruja en esta casa..beth podrias por lo menos explicarnos q hace el aqui?

Beth:ghosturums convencium...

Teo: podrias hablar en español?

Beth:ese es el hechizo q uso mi madre para crear mis pesadillas....y el mismo q uso con ustedes anoche

Jake:nuestra madre en realidad era un bruja oscura...pero para aparentar habia memorizado todos los hechizos de una bruja blanca...

Emma:y como fue q los manipulo de esa manera anoche...

Jake: ella puso una pocion en sus bebidas...controla los demonios pero no tiene el mismo poder sobre los mestizos y era lo q ella no sabia...cameron tu atacaste a emma debido a q esa pocion crea una ilusion en la mente haciendo q ataques cualquier cosa q se mueva..
Emma y teo solo se volvieron debiles...ese efecto duraba poco y cuando el daño este hecho la victima vomita sangre expulsando todo la pocion..
Emma no tuvo efecto en ti debido a q solo es para demonios...

Cameron: me senti como una marioneta...solo escuchaba esa pequeña voz en mi cabeza q decia "matalos a todos" y cuando te vi emma de verdad no queria...no queria pero mis instintos fueron mas fuertes...me senti...horrible..herir a la persona q amo es lo mas horrible...

Emma lo vio con una expresion de tristeza y acaricio su mejilla...

James:antes de quedar inconsiente vi a la madre beth pero no sabia lo q ocurria y antes q ella desapareciera me dijo "si no la matas ella te matara a ti"

Todos se quedaron en silencio

Jake: nuestra madre siempre penso q la idea de q beth alla regresado de la muerte era un mal presagio.

James:ella no tiene la culpa de nada...

Beth:pues parece q mi madre no estaba de acuerdo con eso...

Desy:ok ya basta!ya sabemos q nos manipularon con una pocion....sabemos q tu madre te controlaba con un maldito hechizo...sabemos q en verdad jake no es malo..

Emma:y q ya no estamos tan jodidos como antes...

Jake: oigan nadie puede ver el cuerpo...debemos quemarlo...

Beth:lo haremos al anochecer...cuando no haya gente en las calles...y nadie pueda ver

James:bueno...beth hay algo q debo decirte...

Beth:dimelo

James: esta mañana al despertar...las cortinas estaban abiertas y el sol
Toco tu piel...no desapareciste....solo brillaste ...eso significa q si puedes salir...

Beth quedo impresionada..

Beth:eso significa q puedo...salir? Puedo salir de esta carcel?

James:si...no es magnifico?

Beth no dijo nada y al instante corrio hasta la puerta acercandose lentamente y colocando su mano en la perilla de la puerta...siente q alguien mas lo hace y voltea viendo a james....

James:no me quiero perder la cara de felicidad q pondras al poder salir...

Beth sonrio y abrio la puerta saliendo poco a poco y vio un cielo lleno de nubes pintadas con los colores del amanecer ..sintio la brisa en sus mejillas y dio un respiro profundo...al fin podia respirar el aire fresco y no un simple olor a casa vieja y madera podrida..

James: te gusta?

Beth:es justo como lo imagine...

Beth voltea quedando en frente de james sintiendo su respiracion...beth intenta retroceder un poco pero james la toma por la mejilla y la besa...beth al principio quedo impresionada pero despues le siguio el beso..hasta q una tos los imterrumpio

Jake:oye esa es mi hermana

Beth se separe sonrojada y james se le queda viendo y se retira muy apenado entrando en la casa y dejando a beth con jake

Jake:porfavor dime q si vas a aceptar ser su novia

Beth: carajo jake callate!!
No lo se...yo lo quiero pero creo q no funcionara..soy un fantasma no tengo mucho q ofrecer...

Jake:solo tu amor,cariño respeto y rulos?

Beth:q tienen q ver mis rulos en eso?

Jake: no se ..tienes razon no tienes mucho q ofrecer..

Beth le pega en la parte de atras de la cabeza y le dice:
-tu callate porq ni pretendientes haz tenido!!

Jake se queda en silencio y alza un dedo para decir algo pero despues lo retira..repite la accion y se queda pensando...

Jake:bueno pero...lo importante es q hay salud

Beth:si claro..vamos a adentro ya me dio hambre..

Ellos entraron a la casa y el resto estaba sentado en el comedor esperando por la comida preparada por emma..

Al terminar el desayuno fueron al salon de practicas... beth al subir al cuarto piso ya no sentia miedo porq sabia q ya la pesadilla no la atormentaria nunca mas...

Llegaron a la sala de practicas y empezaron con lo mas importante...james se encontraba en la esquina de la habitacion pensando como podria proponersele a beth mientras esta hacia hechizos con emma y jake..jake sabia lo q james tramaba y queria ayudarlo..pero no veia como...
James se concentro en leer los pensamientos de jake y jake empezo a hablarle.

-imagino q intentas ver q tengo en mente..dejame decirte q solo pienso en como patearte el trasero si dañas a mi hermana

-ayudame a proponermele a ella...de seguro diras q no pero de verdad ella me gusta ...

-usa tus poderes...no creo q seas tan inutil como para no saber com usarlos..

James llamo a beth un momento y beth se acerco a el

James:beth quiero q cierres los ojos y no pienses en nada...

Beth le hizo caso y de repente ella ve una noche de cielo estrellado y sonrie, de repente voltea a ver un conjunto de estrellas q decia "quieres ser mi novia?"
beth abrio los ojos y encuentra a james sosteniendo una flor de color negro

-Se q te gustan las cosas diferentes...por eso la pinte de negro ..entonces? Quieres ser mi novia?

Beth:....







lo que se oculta en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora