cap.27

24 3 0
                                    

Narra teo:

tenemos un fantasma!!...todos nos quedamos petrificados al ver a una chica de mas o menos nuestra edad...pero el problema era q...la chica estaba flotando!!!

Xx:oigan parece q vieron un fantasma...jajaja se me olvido q yo era uno.

Emma:beth ya basta quieres? Asustas a los invitados

Desy:emma...emmm oye no se si es mucha molestia pero podrias presentarnos?

Emma: ella es elizabeth..alias beth..es la hija de mi tia...al nacer beth murio pero tiempo despues se volvio un fantasma y mi tia la ha cuidado desde entonces... beth puede tomar una forma tanto humana como fantasmal.

Teo:y cuantos años tiene?

Beth: tengo 19...

Cameron:Oh! Al igual q james!!

James aun estaba atonito con la llegada de beth...beth era una chica alta cabello ruloso piel blanca y ojos color miel.

Beth se le quedo viendo a james y este le sonrio...beth volteo la mirada y se sento en la mesa.

Tia: bueno chicos..ya veo q se conocieron bien asi q...beth despues de la cena quiero q les muestres el 4to piso a nuestros invitados..

Beth:mama el cuarto piso es solo mio...nadie puede subir y tu lo sabes a la perfeccion..

Tia: acaso no te alegra q tu prima haya vuelto y haya traido unos amigos nuevos?

Beth: mama lo siento mucho pero prefiero estar sola.

Emma: tia no es necesario..no queremos incomodarla.

Tia:esta bien...

Todos nos paramos de la mesa y nos dirigimos a las habitaciones.

Narrador externo:

A la noche se escucharon ruidos en el cuarto piso y el unico q desperto fue james...

James: psss teo!

Teo:ummmm que?

James:escuche algo en el piso de arriba..

Teo:ahggg anda y cojete a beth yo quiero seguir durmiendo...

James: no seas imbecil..voy a subir.

James sale del cuarto y camina hasta las escaleras...sube unos cuantos escalones y escucho un sollozo...

James:hola?beth estas bien?

De repente una figura completamente negra aparece y grita..

Largo!!

James cierra los ojos con miedo y sigue subiendo hasta q siente a alguien en frente suyo...abre los ojos y ve a beth con unas cuantas lagrimas...

James:beth lo siento yo..

Beth: quedate

James:beth si quieres q me vaya..

Beth:no digas nada..porfavor...esta pesadilla me tiene mal..

James:cual?

Beth:........no puedo decirtela....

James: ok lo entiendo..q fue eso de haya atras?

Beth: mi pesadilla....

Y asi paso toda la noche...beth estaba algo inquieta y james no lograba descubrir porq..

Ya estaba amaneciendo y james queria apreciar el amanecer para q beth se calmara un poco.

James tomo a beth de la mano y la condujo hasta la ventana pero al ver q esta retrocedio..se preocupo.

lo que se oculta en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora