*hola chicas voy a a hacer un maraton de 5 caps*
Narra beth:
Todo estaba oscuro..pero no era una oscuridad a la q tus ojos puedan adaptarse..
No se podia ver absolutamente nada atraves de la habitacion...todo estaba en silencio un silencio tan profundo q hasta podria decirse q era aterrador..james camino atraves de la habitacion e intentaba allar el interruptor de la luz y al encontrarlo intente prenderla pero no podia.
Fue rapidamente hasta la sala buscando las linternas de emergencia q mi madre guardaba..Regrese al comedor y james miraba aterrorizado al vacio de la oscuridad de esa habitacion..yo sabia q algo no andaba bien...lo podia sentir..es ese presentimiento de q sabes q qlgo pasara pero no estas seguro de q es...lo tome por el hombro y el no hizo movimiento alguno...solo se volteo a verme con una sonrisa macabra " te estuvimos esperando elizabeth" dijo de manera inesperada y con una voz tan grave q senti un escalofrio...no tenia la minima idea de como fue q paso...mi pesadilla se volvio realidad.
Corri atraves de la sala para luego ir a las escaleras y notar q lentamente esa oscuridad se adueñaba de toda la casa..subi rapidamente las escaleras pero una voz en mi cabeza no paraba de decir " no huyas pequeña te estuvimos esperando por mucho tiempo" al llegar al cuarto piso intente entrar en mi habitacion para mantenerme segura pero las puertas se cerraron en mi cara haciendo q me cayera y me lastimara la cabeza...me levante rapidamente e intente entrar en otras habitaciones pero todas estaban bloqueadas... llegue al final del pasillo y no habia escapatoria..era como un callejon sin salida...me recoste de la pared intentando atravesarla pero no era posible..voltee al sentir unos pasos detras de mi y era james..pero su cara no era la de siempre...tenia una sonrisa tan macabra q ya no lo reconocia...cerre los ojos por un momento esperando lo peor pero alguien me agarro por el brazo y me arrastro hasta una habitacion cercana...al abrir mis ojos pude notar a emma con un rasguño en su brazo y la cara llena de sangre..
Beth: emma q te pa...
Emma: no hay tiempo apra explicaciones..y esta sangre no es mia...
Beth: de quien es entonces...
Emma no respondio a su pregunta ...
Emma: despues hablaremos de eso...necesito q me prestes atencion... nuestras vidas corren riesgo...si eso q esta alla afuera llega a entrar estaremos muertas..
Beth: lo q sea q este afuera esta controlando a james...debemos ayudarlo
Emma: no podemos a menos q sepamos a q nos enfrentamos
Beth: mi pesadilla...no de nuevo..no de nuevo!!!!
Beth empieza a caminar desesperadamente en la habitacion repitiendo las mismas palabras todo el tiempo
Emma: elizabeth ya calmate!-dice tomandola por los hombros- mirame a los ojos...no eres la unica asustada en estos momentos...no se donde estan mis amigos...cameron esta poseido al igual q james..y tu madre..
Beth:q paso con ella
Emma: intento defendernos pero esa bestia la mato..
Beth no dijo ni una palabra y cayo al piso arrodillada y soltando un grito desesperado haciendo temblar las paredes de la casa...emma la miro confundida y se le acerco a ella...
Emma:beth.. se q no es el momento adecuado...pero necesitamos salir de aqui..debemos encontrar la manera de vencer a lo q sea q este afuera..
Beth: el libro..
Emma: q cosa?
Beth: necesito el libro de magia....esta arriba pero no puedo atravesar las paredes..
Emma: como haremos para conseguirlo?
Beth: necesito llegar a el y la unica forma es por las escaleras...
Emma: beth q no entiendes q es imposible llegar alla!
Beth: no si usamos otro metodo...-dice voltiendo a ver la ventana- el agujero esta de este lado...solo necesitamos llegar a el..
Emma:creo q mejor tomamos las escaleras...
Beth:tu misma digiste q no era buena idea...vamos a subir...
Enma se acerca a la ventana y ve hacia abajo calculando cuanto podria doler la caida...
Emma:beth...ire yo..
Beth: esta bien...vigilare la puerta.
Emma se monta en el marco de la ventana y ve las enredaderas de las plantas a pocos centimetros...ella toma un profundo respiro y salta agarrandose de ellas y subiendo poco a poco...al subir visualiza el agujero y se agarra de un ladrillo para entrar pero el ladrillo estaba flojo y salio de su espacio haciendo q emma perdiera el equilibrio pero se sostuvo de las enredaderas...tomo otro asegurandose de q estuviese firme y se apoyo en el para entrar...al ver la habitacion solo estaba iluminada por la luz de la luna atraves del agujero en la pared..camino un poco sintiendo vidrios rotos en el piso y miro viendo como habia sangre en estos pedazos...ella siente una respiracion en su cuello y voltea rapidamente quedando enfrente de la persona q menos esperaba...cameron
Emma: oh cameron.
Dice abrazandolo pero al sentir algo humedo en su pecho se separa y ve sangre en su camisa y mira cameron confundida...y en ese momento se da cuenta q cameron tenia pedazos de vidrio en su pecho...
Cameron: el me obligo a hacerlo...y ahora es tu turno..
Dice levantando su mano con un pedazo de vidrio y se abalanzo contra emma pero ella lo esquiva y choca contra la mesa y toma una de las botellas estrellandola en su cabeza...cameron solo sacudio su cabeza como si no hubiese pasado nada..emma voltea y ve el libro lo toma y le mete una patada a cameron en la pierna haciendo q este cayera al piso..emma corrio atraves de la habitacion y al llegar a la puerta escucho un sollozo y volteo
Cameron:emma...porfavor ayudame..estoy sangrando...necesito tu ayuda..
Emma lo miro confundida y sacudio la cabeza sacandose ese pensamiento de la cabeza...
Cameron: maldita perra ya veras lo q se siente...te enviare al infierno y no volveras a ver la luz del dia estupida ramera.
Emma lanzo un hechizo haciendo q cameron se inmovilizara...
Emma: ya he estado ahi..y creeme q es mejor q este lugar
Ella sale de la habitacion corriendo hasta las escaleras y al llegar al final de ellas encuentra a desy inconsiente y decidi cargarla hasta el cuarto...toco fuerte la puerta y beth abrio en seguida..
Emma: cameron esta vivo..pero no es como lo queria ver..
Beth: q paso alla arriba?
Emma: solo te dire q vi el infierno con mis ojos...toma el libro...yo vere como puedo despertar a desy
Beth empezo a buscar el hechizo de control q la mantenia a salvo de esa pesadilla...al llegar a la pagina vio q habia sido arrancada..Beth: maldita sea..no esta la pagina..
Emma la mira confundida y despues de eso desy despierta y en un reflejo vomita...pero lo q vomito fue sangre...
Beth: carajos q haremos ahora...emma no hay salida vamos a morir aqui y solo por la maldita pesadilla...YA DEJAME EN PAZ JAKE!!!
dice haciendo temblar las paredes de la casa y emma la miro..
Emma: oh...asi q todo esto es obra de jake...siempre supe q tu eras la gemela buena..
ESTÁS LEYENDO
lo que se oculta en la oscuridad
Fiksi RemajaTodo era normal hasta que mi vida dio un giro de 180 grados. Ahora no sé lo que es bueno o malo. ¿Qué tal si lo malo es bueno? ¿Qué pasa si todo lo que solíamos saber sobre el bien y el mal en verdad es falso?