Capítulo 3. Casi saliendo de la escuela

54 6 0
                                    

-¿Quién te gusta?-

-Me gusta...-Emma queda paralizada al ver a Cameron- Aaah...- Desy interrumpe.

-Lo que quiere decir es que a ti no te importa quién le gusta - dice de manera cortante - además, ¿qué haces aquí?-

-Solo venía pasando cuando las escuche hablando sobre Teo, y díganme ¿que hablaban de él?- pregunta Cameron.

-A ti no te importa- dice Emma fríamente.

-Oh, bueno. Adiós Emma y, ¿cuál era tu nombre disculpa?- dice Cameron burlándose.

-Me llamo Desy por si no te has dado cuenta.- dice molesta.

-¿Desy?- pregunta Cameron mientras piensa "¿Dónde habré oído ese nombre?".

-Síp ese es mi nombre, ahora largo de aquí.- dice Desy molesta por la situación.

*Narra Cameron*

Puedo jurar que ya había oido ese nombre pero no recuerdo en dónde.

Casi saliendo de la escuela, me topé con Teo y le conte lo que paso y me dijo:

-¿Sabes? ese no es es su nombre- refiriéndose a Desy.

-¿Entonces cuál es?- pregunta Cameron.

-Es Destiny, pero no le gusta que la llamen así, entonces prefiere que le digan Desy.- dice Teo indiferente.

-¡Sabia que ese nombre me era familiar!- exclamó Cameron.

-¿Ok? Bueno, voy a la pizzeria tengo hambre y no he comido aún.-
dice Teo.

-Está bien, yo iré a casa y haré una investigación más a fondo de ella. -dice Cameron.

-Cameron te quiero hacer una pregunta.-

-Dime.-

-¿Por qué te interesa tanto?-

-Porque ella puede cambiar lo que somos.- dice Cameron en un tono decisivo.

-¿Pero cómo?- pregunta Teo confuso.

-Ya lo verás. Me voy a casa hasta luego.-
dice Cameron para en seguida correr vía a su hogar.

-Espera  ¡Cameron!- al decir esto ya Cameron se encontraba muy lejos de él.

*Narra Teo*

No entiendo a lo que se refería Cameron. ¿Cambiar lo que somos? Él no puede incluirse, él no esta maldito con esto.
Se que intenta ayudar pero no le veo el caso.

Llegué a la pizzería y pedí mi orden.
Cuando me volteo veo a Desy con una chica, creo que es Emma. Las ignoré sentandome en una mesa lejos de ellas, después de unos minutos me levanté y me fuí.

En el camino a casa me encuentro a James y le digo lo que Cameron me comentó. No se lo tomó muy bien que digamos.

-Sabes muy bien que lo que somos no es una maldición, es así como nacimos.
Debemos aceptarlo y se que cameron solo intenta "ayudar" pero no lo va a lograr porque él es diferente a nosotros.- dice James enojado.

-Pero no es su culpa. ¿Sabes que? vámonos a casa y olvidemos esto.-

*Narra Desy*

Después de clases fuimos a la pizzería y de ahí llegamos a mi casa. Emma se quedará a dormir así que dormiremos en la sala.
Ya era tarde y nos acostamos a dormir. A mitad de la noche escuchamos un sonido...

lo que se oculta en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora