Al día siguiente en cuanto salí del colegio corrí a casa e hice una video llamada con Cinnamon..
Cinnamon: ¿Quieres algo sexy, tierno o formal?
Alice: no lo se ahh ¿Puedo todos?
Cinnamon: Si claro jejeje..
Luego de muchas risas, irritaciones y cambios de ropa llegamos a una conclusión... una polo* blanca y corta, pero no lo suficiente para enseñar mi ombligo y una falda negra que llegaba justo en donde terminaba la camiseta, un saco* de cierre, abierto, negro encima y zapatillas blancas con negro con un poco de plataforma
La verdad la combinación me gustó bastante, me hacía sentir linda, tomé mi bolso y una sudadera* con el corazón en la garganta y mucha ansiedad recorriendo mis venas a toda velocidad.
Luego de unos minutos de caminar nerviosa llegue al lugar de la cita aunque el nunca fijo una hora o una parte especifica de la biblioteca, así que solo camine con lentitud hasta la mesa en la que lo había conocido la primera vez, me senté y espere..
No pasaron más de 3 minutos antes de la figura enorme y imponente de Jacob saliera de detrás de una estantería de libros, acercándose con pasos confiados y decididos.Jacob: Hola pequeña!
Alice: Hola..
La tarde se fue entre preguntas y risas, su presencia contrario a lo que pensaba me resultó muy cómoda y agradable, era atento.. y el olor a arándanos lo rodeaba causando una sensación el triple de agradable, no podía creer que enserió estaba hay sentada hablando tranquilamente con aquel hombre como si lo conociera de hace mucho tiempo..
Luego de un par de horas se puso de pie y me pidió que lo acompañará afuera..Jacob: ¿Damos una vuelta pequeña? -Dijo mientras sacaba de su bolsillo unas llaves de auto de lujo
Afuera nos esperaba un lujoso Ford mustang GTD rojo sangre, tan deslumbrante e increíble como suena, con vacilaron y miedo subí, si no era lo más correcto pero, en serio aunque me fuera a sacar el riñón era emocionante toda esta situación.
Luego de dirigirnos a una autopista vacía el comenzó a acelerar, podía escuchar todos los caballos de fuerza del auto en su máximo poder, por cada kilómetro solo iba más y más rápido, me aferre al asiento instintivamente y temblaba de la emoción, amaba la velocidad y el estaba satisfaciendo todo esto, cuando llegamos a una zona muy ancha de la carretera derrapo haciendo varias O (circulos) yo solo podía sonreír y dar pequeños grititos ahogados de la emoción que sentía, luego siguió el camino de regreso a la biblioteca con una velocidad rápida pero un poco más moderada..Jacob: y?
Alice: y...?
Jacob: te gusto?
Alice: hay que repetirlo -Aseguro emocionada
Unos minutos luego estábamos de nuevo en las puertas de la biblioteca, Jacob me pidió mi número, con gusto se lo di y me marche a casa caminando, aunque me vi tentada en pedirle llevarme seria raro llegar en un auto tan lujoso, asi que solo me despedí con cortesía y fui a casa.
Cuando llegue solo podía dar saltitos de la emoción, ame cada momento, cada sonido del motor, todo, todo, hasta a aquel desconocido, no dormí en toda la noche pensando en cada momento vivido durante el día, fue.. lindo...
.
.
.Sudadera: saco, suéter, sudadera, abrigo
Saco: suéter, abrigo
ESTÁS LEYENDO
La niña de Papi
Novela JuvenilAlice dejo sus ''gustos'' atras por miedo a lo que podrian pensar las demas personas, pero Jacob le demostro que con el puede ser ella y mucho mas.. -Te amo.. -Y yo amo cada parte de ti