Mi móvil sonó.. era Jacob..
Estaba debatiendo entre contestar y no hacerlo.. enserió quería hablar con el.. o mejor que me tuviera en brazos mientras me aseguraba qué estaba a salvo con el pero me dolía tanto el cuerpo que no quería moverme.. resolví contestar, no quería que se preocupara más..
Alice: Hola.. -sniff
Jacob: mm? Que tienes nena?
Alice: mi padre me dio una paliza porque llegue algo tarde.. -pronuncie
Jacob: ¿que? ¿Como?
Alice: pues, me golpeó con sus puños, luego con la hebilla de su cinturón, logre escapar y encerrarme en mi habitación, pero ahora tengo miedo de salir.. me arden las heridas y rasguños que me dejo..
Jacob: mañana no vas a ir al colegio, mañana te quedas en casa de acuerdo?
Alice: si.. esta bien..
El resto de lo que duró la batería de mi celular fue para hablar toda la noche, mientras el intentaba consolarme y tranquilizarme, funcionó pero me hubiera gustado que me tuviera en brazos.. Luego de un par de horas y de limpiar mis heridas con alcohol para luego ponerles curitas de colores me puse el pijama y me acosté no sin que antes Jacob me leyera un cuento para que pudiera dormir mejor.. y ciertamente funcionó, fue tierno.. al cabo de unos minutos todo se puso oscuro y caí en un sueño reparador y tranquilo~
.
.
.
A las 8 AM del día siguiente mis padres ya habían salido a trabajar y por fin pude salir de mi habitación el estómago me gruñía del hambre, me dirijo a la cocina y preparo cereales con leche qué devoré en un par de segundos, volví a mi habitación y tenía un nuevo mensaje de Jacob..♡Mensaje no leído de papi♡
Amor, voy en camino..
Esto acaso se trataba de una broma? No.. El no era como los chicos de mi edad que te dicen "ya voy" y nunca llegan.. osea que si iba a venir.... maldición era enserió!!
Rápidamente corrí a alistarme para salir con el, no sabía a donde me llevaría pero cualquier lugar era mejor que estar en casa, sabía que me había encaprichado mucho con este apuesto hombre cuando me di cuenta que no me importo qué un día antes me hubieran castigado por quedarme hasta tarde con el, me apresure a ponerme un boyfriend* una camiseta oversize pero corta y unas bape star* arregle mi cabello y espere impaciente a un mensaje nuevo en mi cama, cosa que nunca pasó.. corrieron aproximadamente 10 minutos cuando sentí como la puerta principal se abría, había quedado sin seguro.. mis padres sabían que no había ido a estudiar hoy y si sentían el olor a mi perfume por la casa sospecharian, una figura se acerco a mi puerta y la abrió, temí por lo peor..
Pero solo era mi Jacob, sonriente y extendiendo sus brazos hacia mi
Jacob: Hola nena, disculpa la tardanza
Alice: papi!
Jacob: c-como me llamaste? -sonrió
Alice: nada.. jeje..
Jacob me levanto del suelo y me cargo hasta su lujoso auto afuera, me subió al asiento del copiloto y abrocho mi cinturón para luego el subirse y comenzar a conducir, así mismo me entrego una cajita de jugo, que bebí sin preguntar..
Pero a los minutos me sentía mareada, somnolienta y débil así ue le pedí a Jacob que se detuviera a un lado de la carretera para recuperar el aliento, cosa a la que no obedeció es como si no me escuchara el solo seguía conduciendo con la mirada fija en el camino, los ojos oscurecidos y haciéndose el sordo..
Perdí la conciencia a los 17 minutos, todo se puso oscuro.. ya no sentía nada pero aun podía escuchar de forma débil el motor del auto que aceleraba más y más rugiendo alertando qué Jacob iba a toda velocidad...
.
.
.
Jean Boyfriend: pantalón tipo oversize, en la mayoría de los casos descaderado y anchoBape Star: zapatillas *para mejor info las puedes buscar en interner*
ESTÁS LEYENDO
La niña de Papi
Fiksi RemajaAlice dejo sus ''gustos'' atras por miedo a lo que podrian pensar las demas personas, pero Jacob le demostro que con el puede ser ella y mucho mas.. -Te amo.. -Y yo amo cada parte de ti